Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Área de Bilbao, 2014

  1. #21
    Usuario Avatar de Aurens
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Al final han cerrado de nuevo el área de Bilbao, como decían... o la dejan abierta...?

  2. #22
    Usuario Avatar de jolemo58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Me gustaria visitarla este verano si sigue abierta, y en el centro de bilbao y con los servicios que da no me parece nada caro el precio.

    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Está cerrada hasta final de mes, que alternativas tenemos para visitar Bilbo, dejando la Ac en sitio con cierta seguridad?

  4. #24
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Está cerrada hasta final de mes, que alternativas tenemos para visitar Bilbo, dejando la Ac en sitio con cierta seguridad?
    Ayer en la entrada del mismo área (cerrada) había unas 12 0 14 autocaravanas. Para vaciar el poti hay servicios a 20 metros. La mayoría italianos y franceses.

    Yo elegiría ese sitio por seguridad.

    Area Bilbao puertas.jpg

    Un saludo
    Última edición por afbs; 04/06/2014 a las 11:15


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #25
    Usuario Avatar de jolemo58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    el 1 de julio la abren ?

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jolemo58 Ver mensaje
    el 1 de julio la abren ?
    Seguramente abrirán a finales de este mes, para cerrarla temporalmente del 10 al 14 por el BBKLive (Festival de Rock), y que desafortunadamente no hay alternativa durante esos días, salvo el parking de la Plaza de la Plaza de Toros que sigue abierto mientras no haya algún espectáculo que obligue a cerrar todo el PK (Semana Grande=Fiestas de Bilbao, y algún concierto puntual).

    Ahora mismo se está trabajando en el desarrollo (parece que ya está definido), de las condiciones previas para sacarla a concurso público por lo que, de aceptarlas, se haría con la concesión, una empresa privada.

    Veremos cuáles son esas condiciones (el plazo para presentar ofertas finaliza mañana), y si hay interesados que pujen por hacerse con la explotación del Área, pero visto lo que hasta ahora ofrecían, me temo que quedará desierto el concurso.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola soy de Zamora y a finales de julio queríamos estar en el área para ver Bilbao, sabéis si estará abierta, vamos de ruta por vascongadas hacia las Landas gracias anticipadas.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Sin problemas.
    Además tienes como opción el PK de la Plaza de Toros en pleno centro de la Villa, e igualmente vigilado.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Novedades sobre el Área de Bilbao:
    CERRADA HASTA EL 16 DE JULIO; como alternativas:

    1ª)OPCIÓN:
    P. de Toros,
    Coord. N.: 43º 15' 21,71''
    O.: 2º 56' 11,28''
    VIGILADA.
    22€/día, con toma de agua y vaciado de negras.
    En pleno centro de Bilbao.
    Supermercado Simply (antigua Sabeco) y tiendas de todo tipo, a escasos 200m.
    Líneas de Bilbo-bús (autobuses urbanos de color rojo) y Bizkaibús (interurbanos), a 200m.


    2ª) OPCIÓN (sólo mientras esté cerrada el Área de Kobetas, desde hoy hasta el 16-7):

    Av. Zarandoa, antigua Calle Islas Canarias, junto al Pabellón AGEMASA
    Coord. N.: 43º 16' 34,99''
    O.: 2º 57' 46,87''
    VIGILADA.
    GRATUITA, con WCs diferenciados; vaciado de grises y negras, y toma de agua.
    Líneas de Bilbo-bús y Metro a escasos 300m.
    Supermercado de la cadena Simply (antigua Sabeco) frente al Área por su parte posterior.

    Área asfaltada junto al Canal de Deusto, en precario con las particularidades que esa condición conlleva.

  10. #30
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Señores, el parking de la Plaza de Toros muy recomendable, nosostros hemos estado dos días hace poco, super tranquilo, centrico, casi no hace falta coger ningún transporte público para visitar lo mas importante de la ciudad y además hay servicios para las AC.
    Vale la pena, tengo entendido que el àrea está bastante lejos del centro y cuando funciona también se ha de pagar.
    Lo que me extraña es que no tenga ficha en www.areasac.es

    Saludos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •