Área de autocaravanas de Cascante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #31
    Muchas Gracies Tomas , siempre trabajando en favor de este colectivo Autocaravanista y por un pueblo que se merece visitar.


    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • nieto
      Usuario
      • 25 may, 2010
      • 73
      • salamanca

      #32
      Rojillo fin de semana aprovechado,llegamos el sábado y estuvimos viendo el carnaval en el pabellón, un vinito por la plaza y a la mañana al termoludico, como disfrutan los padres y los niños Buffffff Genial Por la tarde jugo el alubion y se lleno de coches, como animan. pero esta mañana solo estábamos tres autos pero no importa la tranquilidad con la que se duerme.

      Señores es la cuarta vez que visitamos esas tierras y son 100% recomendables y si aprovecháis la oferta mejor.

      Saludos desde Salamanca

      Comentario

      • rojillo
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 1912
        • cascante

        #33
        Buenas tardes nieto a ver si la próxima vez que visiteis cascante me avisas y nos conoemos


        saludos


        rojillo

        Comentario

        • OBIJUANQUENOVI
          Usuario
          • 8 ene, 2014
          • 37
          • RIVAS VACIAMADRID

          #34
          Bien por Cascante y las cosas bien hechas

          Comentario

          • kingcamper
            Usuario
            • 11 dic, 2006
            • 484
            • Esplugues

            #35
            Rojillo.....

            con un par hemos convencido a la mujer.... si estas por allí te paso a ver.

            Ha sido mucha la presión.... ya sabes cena en el Lechugero, el Senda Viva para la niña, y el termoludico...
            no ha podido resistirse vamos....


            Ja.ja...


            NOs vemos... abrazotes a todos.

            PD: deseando que lleguen 4 dias de vacaciones x dios.......!!!!
            No por más madrugar, amanece más temprano.

            Comentario

            • rojillo
              Usuario
              • 12 feb, 2008
              • 1912
              • cascante

              #36
              Buenos diasssssssss compañeroooo,

              Que ilusión me hace saber que vais a estar en cascante yo estare toda la semana santa en cascante ya que me toca trabajarrrrr lo positivo es que podre saludar los compañeros que visiteis el área en esta semana santa.

              te paso el tlf por y me das un toque cuando estéis por el área y me pasoooo a saludarrrrrrr.

              696277815 rojillo

              Comentario

              • kingcamper
                Usuario
                • 11 dic, 2006
                • 484
                • Esplugues

                #37
                Ahí te veo Tomas´´´joder.... Mañana derechito por la tarde a Huesca y el jueves para Arguedas, si todo va sobre previsto te paso a ver el sabado y hacemos unos vinos si te apetece.
                Aunque como tu y yo "somos de darle a la sin hueso" al igual nos da las 2 de la mañana.... ja,ja..

                Saluditos y aupa Osasuna pese a todo.... Joeeeerrrrr...!!!
                No por más madrugar, amanece más temprano.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #38
                  Sí vais al área cuidado con las negras, estaba esta mañana "atascado". He vaciado las grises pero o las negras.

                  5 veces de uso y la primera vez que lo veo así y malas fechas porque seguramente esta semana santa se llevará.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • nuwanda
                    Usuario
                    • 14 jul, 2006
                    • 2529
                    • (Huesca)

                    #39
                    Originalmente publicado por afbs
                    Sí vais al área cuidado con las negras, estaba esta mañana "atascado". He vaciado las grises pero o las negras.

                    5 veces de uso y la primera vez que lo veo así y malas fechas porque seguramente esta semana santa se llevará.

                    Un saludo
                    Hace poco leí que el gran problema de los atascos son las toallitas de wc. [emoji40] [emoji16]
                    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                    Comentario

                    • JAVIER B
                      Usuario
                      • 6 jun, 2007
                      • 445
                      • TUDELA

                      #40
                      Sabeis si se ha solucioinado el tema de vaciado de aguas negras, creo que han puesto alguna delimitación y esta muy complicado vaciar.

                      Comentario

                      • Chetxu
                        Usuario
                        • 24 oct, 2015
                        • 18
                        • Collado Villalba

                        #41
                        Nosotros hemos estado el puente de la Inmaculada (5 al 8 de Diciembre) , hemos coincidido la noche del sábado 5 aprox. 15 AC's y tanto llenado como vaciado de grises y negras en perfecto estado de revista.
                        Viajamos con una niña de 8 años y no había forma de sacarla del termolúdico.
                        La combinación Senda Viva + termolúdico suman una escapada inolvidable para los peques.
                        La excelente acogida a los autocaravanistas en ambos sitios hacen que la experiencia para los mayores sea muy positiva.

                        Comentario

                        • Miki
                          Usuario
                          • 30 mar, 2004
                          • 127
                          • Gipuzkoa

                          #42
                          Aprovecho el hilo para preguntar que cosas no deberiamos de perder por Cascante y alrededores ...
                          Seria para ir la Semana Santa y estar 2-3 dias por la zona. Aprovechariamos un dia para ir a Senda Viva.
                          Saludos y gracias

                          Comentario

                          • rojillo
                            Usuario
                            • 12 feb, 2008
                            • 1912
                            • cascante

                            #43
                            • Originalmente publicado por Miki
                              Aprovecho el hilo para preguntar que cosas no deberiamos de perder por Cascante y alrededores ...
                            Originalmente publicado por Miki
                            Seria para ir la Semana Santa y estar 2-3 dias por la zona. Aprovechariamos un dia para ir a Senda Viva.
                            Saludos y gracias

                            buenas tardes compañero te contesto a tu duda en cascante no deverias perderte el precioso spa centro termoludico buenos precios y instalaciones tambien puedes entrar y salir con la misma entrada durante todo el dia

                            En cascante tienes para disfrutar un maravilloso parque con un mirador del valle del Queiles una visita a la basilica y museo que hay tambein en el mismo parque y después puedes bajar por una impresionante arquería hasta el centro de la ciudad y visitar su calles y bares de mucho nivellll. también esta el ayuntamiento preparando unas visitas guiadas teatralizadas para visitar la ciudad
                            si te gusta andar en bici cascante se encuentra en la mitad del recorrido de la via verde del tarazonica y puedes ir a 10 km a Tudela o Tarazona visitar las dos poblaciones que también están muy bien sin ningún peligro circulatorio

                            También tienes a 30 km de cascante el majestuoso Moncayo donde podras ver y pisar nieve

                            espero a verte ayudado si tienes dudas me avisas

                            un saludo


                            rojillo

                            Comentario

                            • rojillo
                              Usuario
                              • 12 feb, 2008
                              • 1912
                              • cascante

                              #44
                              cambio de ubicacion zona de carga y descarga en el area de cascante

                              Buenas tardes compañeros, el Ayuntamiento de Cascante a realizado un cambio de la zona de carga y descarga para nuestras autocaravanas en su área de autocaravanas mejorando mucho las instalaciones paraque realizemos la maniobra de cargar y descargar.


                              Desde estas líneas quiero agradecer esta maravillosa iniciativa de mi ayuntamiento para nuestro colectivo

                              Cascante siempre con el autocaravanismo

                              En cuanto pueda os colgare unas fotos


                              saludos rojillo

                              Comentario

                              • Miki
                                Usuario
                                • 30 mar, 2004
                                • 127
                                • Gipuzkoa

                                #45
                                Muchas gracias Rojillo, por la rapidez y tanta informacion. Ya contaba con el termoludico. Ahora solo falta que nos acompañe el tiempo en Semana Santa para que podamos ver y disfrutar todo lo que apuntas. Supongo que unos baños no vendran nada mal despues de darnos una vuelta con las bicis en la via verde...

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...