Área de Lanestosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    Área de Lanestosa

    Con motivo de fomentar el turismo en autocaravana en esta Comarca de Las Encartaciones, el Ayuntamiento de Lanestosa ha adoptado el acuerdo de GRATUIDAD para los autocaravanistas que se acerquen al Área, desde hoy y hasta el próximo día 21 inclusive.

    Una inmejorable oportunidad de visitar esta zona privilegiada de Valles y Casonas, y girar una visita al Parque de fauna en semi libertad, El Karpin.
  • odeia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 163

    #2
    Gracias por Informar
    Saludos.

    Comentario

    • quicu
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 400

      #3
      Estoy preparando una ruta por el país vasco, me podrías decir las coordenadas y si no es mucha molestia, algunas otras ?
      Gracias
      Salut!
      Quicu i Montse

      Comentario

      • lorenzor
        Usuario
        • 24 ene, 2004
        • 1746
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Si nos dices las Localidades en las que estás interesado, podemos hacerte una ruta con lugares interesantes.

        Las coordenadas del Área de Lanestosa son:
        N: 43º 13' 3"
        O: 3º 26' 21"

        Comentario

        • quicu
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 400

          #5
          Originalmente publicado por lorenzor
          Si nos dices las Localidades en las que estás interesado, podemos hacerte una ruta con lugares interesantes.

          Las coordenadas del Área de Lanestosa son:
          N: 43º 13' 3"
          O: 3º 26' 21"
          Muchas gracias, He estado mirando en el foro y ya he visto recomendaciones para la ss, ya me sirve, planeamos mucho y al final no hacemos nunca la ruta inicial, ventajas de ir en AC.
          Salut
          Quicu i Montse

          Comentario

          • challenger171
            Usuario
            • 27 jul, 2007
            • 842
            • san sebastian

            #6
            Ete fin de semana hemos estado en el área y la verdad es que es una preciosidad, el pueblo también es muy bonito y hay muchísima información en la misma área, senderismo, bicicleta de montaña, etc, os la recomiendo, un saludo .
            Aver si puedo poner unas fotosimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

            Comentario

            Trabajando...