No me cargan las baterias de la mcluis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lapatxamama
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 42
    • vitoria

    No me cargan las baterias de la mcluis

    Estamos en ruta hacia cadiz y parando a tomar un cafe nos hemos dado cuenta de que no nos enciende la centralita,alguien sabe ke puede ser? Baterias,algun fusible eskondido etc

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
  • fhermy
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 962

    #2
    con la ac en marcha tampoco?

    Comentario

    • lapatxamama
      Usuario
      • 31 may, 2010
      • 42
      • vitoria

      #3
      Con ella en marcha funciona todo y se enciende la centralita,pero en kuanto la apago la centralita no se enciende y el kaso es ke ayer kargaba bien.sabeis si hay algun fusible?

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Fusible!. Repasalos.

        Saludos

        Agustin

        Tapaltakeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • fhermy
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 962

          #5
          mira todos los fusibles como te dice agustmaiz.mira en el cargador suele llevar fusible.comprueba la vateria del habitaculo.puede se haya ido.

          Comentario

          • Miquel L
            Usuario
            • 11 feb, 2007
            • 1207
            • Huesca

            #6
            Problema eléctrico que lo vea un electricista del automóvil.

            Comentario

            • txatin
              Usuario
              • 25 jul, 2011
              • 100
              • bizkaia

              #7
              Algo parecido me ha pasado a mi recientemente, y aunque lo mío ha sido algo raro, decirte que mires el fusible que va al lado de la batería de habitáculo en borne positivo.
              Es un fusible de 50A tipo plaquita metálica.
              Tanto por aprender...

              Comentario

              • joconba
                Usuario
                • 28 feb, 2009
                • 1449
                • Alpha Centaury

                #8
                Por los síntomas deduzco que la energía de la batería no llega a donde debería. Sigue estos pasos hasta dar con el problema.
                Con un polímetro comprueba que la batería tenga mas de 12 voltios.
                Comprueba si existe algún fusible entre la centralita y la batería, y si existe, comprueba que no este roto.
                A la entrada de la centralita debe existir un conector que une la batería del habitáculo con la centralita. Tiene dos cables mas gruesos de lo normal y posiblemente una serigrafía con el dibujo de una batería o con las siglas BAT. Comprueba que este bien conectado, y que tenga energía. La misma que la batería.
                Si lo has comprobado todo y esta bien, la avería puede deberse a algún fusible de la propia centralita, o bien, a que se ha roto la soldadura del conector de la bateria en la placa.
                En cualquier caso tiene fácil solución.
                Saludos

                Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
                sigpic
                Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                Comentario

                • Dora Exploradora
                  Usuario
                  • 2 mar, 2014
                  • 36
                  • Vitoria

                  #9
                  Hola a mi me pasó ayer algo parecido con mi recién ( re)estrenada Adria Matrix M680Sp (hace 3 días que la tenemos) se me apago la centralita y al encenderla se apaga al momento, ni arrancando el motor dejaba de saltar, la enchufamos a 220v y funciono, desenchufamos y sigue funcionando pero nos da miedo que vuelva ocurrir, somos súper novatos y no tenemos ni idea de que hacer...

                  Comentario

                  Trabajando...