saludo inicial e información

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariaespi25
    Usuario
    • 19 abr, 2014
    • 48
    • RIPOLLET

    saludo inicial e información

    hola a tod@s, somos nuevos, nuevísimos... una pareja que siempre hemos estado con el rollo de los viajes en furgo y ahora queremos cambiar a AC, afortunadamente he podido colarme por algún lado porque no me acabo de aclarar...
    pero bueno, preguntaros porque hemos encontrado una AC más que guapa, es espectacular, el habitáculo es inmejorable, es una Fiat ducato del 90, tiene 24 años, pero lo malo son tres cositas que los que estais más expertos seguro me sabreis decir si es tan trágico, por un lado, no tiene dirección hidráulica, el motor es de 82 caballos y por último no tiene bodega, lo que tiene por bodega es ridículo, sirve para guardar el mocho, la escoba y el paraguas... ah bueno y tiene lo básico, solo tiene de extra el porta bici y una placa solar...
    nos piden 16mil, por dentro no se ve una rascada, nada, lo único que vimos fue que en la parte que toca al techo se ha despegado un poco, casi nada, la capa que recubre los muebles, es casi imperceptible, pero me pregunto yo, serán futuras humedades???

    ey! lo siento si me he colado por donde no toca, es que no sabia como poner un mensaje nuevo...
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Bienvenidos al foro.

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      #3
      Hola
      Bienvenidos al foro y al mundillo de las Acs.

      Desconozco el modelo y marca de la Ac, pero asi de pronto te diria que con casi 25 años, con tan pocos caballos, te falta bodega,sin direccion hidraulica, seguro que tampoco tendra AA y con un monton de cosillas mas que ahora no te daras cuenta pero que luego te arrepentiras de ellas y encima que podra tener alguna una humedad, presiento que te la estan metiendo con vaselina y con muchos €.

      Por ese precio encontraras cosillas mucho mejores, mas Cv, mas extras y menos años.

      Pasate por el apartado de vehiculos en venta y compara con esta oferta que tienes.

      Seguro que si miras encontraras cosas mejores por ese precio y con menos daños y años, al menos es como a mi me parece, claro que para gustos colores.

      Puede que encuentres aqui personas mas expertas y te den opinion sobre ello.
      Suerte con la decision.
      Saludos
      Editado por última vez por Kolly; 20/04/2014, 17:09:47.
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • LOS RAYOS
        Usuario
        • 16 oct, 2013
        • 3365
        • Denia

        #4
        Bienvenido, saludos desde Denia Suerte con la elección de la AC
        sigpicEl fin no existe, siempre hay algo mas

        Comentario

        • vmebn
          Usuario
          • 31 dic, 2013
          • 1357
          • Minho - Portugal

          #5
          Bienvenidos! Saludos desde Portugal.

          Comentario

          • mariaespi25
            Usuario
            • 19 abr, 2014
            • 48
            • RIPOLLET

            #6
            muchas gracias a tod@s, Kolly, como dices bien, no tiene AA, es muy básica, además tiene una super cabina y un lavabo impresionante, que al final te preguntas para qué??? es muy guapa, guapa, pero claro, en detrimento de lo otro...y creo que sí, seguiremos tu consejo, es cuestión de mirar más y de repente le sumamos un par de miles más y encontramos algo notablemente mejor, ya llegará la nuestra... si sabeis de alguien que cuide bien su AC y se la quiera vender nos lo decis y vamos a verla, estamos en barna.
            ya iré contando y colgaré fotos cuando encuentremos la nuestra!!!!

            este es el enlace por si alguien quiere chafardear: http://www.milanuncios.com/autocarav...-125287057.htm

            Comentario

            • paco62
              Usuario
              • 17 dic, 2006
              • 13748
              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

              #7

              Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
              (Mark Twain)

              sigpic20 Años sin

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24322
                • Móstoles

                #8
                Bienvenidos
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Saludos desde Madrid

                  Bienvenido a esta Locura................










                  ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • nostramo
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 799
                    • MADRID

                    #10
                    En mi opinion la veo pasada de precio, contando que es una integral antigua que la cabina al no ser la normalizada de un vehiculo normal por ejemlo las ventanillas y parabrisas puedes tener dificultades para encontrar repuestos.

                    Comentario

                    • riso
                      Usuario
                      • 27 jul, 2012
                      • 1693
                      • burujon

                      #11
                      Bienvenidos desde Toledo

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19003
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        BIENVENIDOS, BENVINGUTS y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona)



                        Josep

                        Respecto a vuestra consulta, opino como los demás compañeros, son muchos años, pocos CV y sin dirección aisistida...demasiado cara ya que tampoco es una marca de las caras en su momento
                        Por el precio que os piden o un poquito mas, encontrareis algo mucho mas nuevo, sobretodo NO tengais prisa y preguntad sin parar.


                        sigpic

                        Comentario

                        • sinrumbo
                          Usuario
                          • 15 feb, 2012
                          • 2118
                          • El Alamo (Madrid)

                          #13
                          Bienvenidos al foro y, como te dicen los demás compañeros, yo la veo un poco cara para lo que es, mira en el apartado de compra venta porque por ese precio las tienes mejores. Un saludo desde Madrid.
                          Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

                          Comentario

                          • El Ballotu

                            #14
                            Buenos días !!!

                            Bienvenidos:

                            Tómate tu tiempo, no te precipites. Nosotros somos nuevos en esto, compramos nuestra primer AC en octubre del año pasado, nos pasamos 4 meses viéndolas por toda la península.
                            Mi consejo es que te marques unos requisitos mínimos de características y equipamiento y luego "adaptes" tu presupuesto a ello.
                            Es min consejo, Suerte !




                            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • EL ASTURIANO
                              Usuario
                              • 19 nov, 2007
                              • 10525
                              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                              #15
                              ¡¡¡ Bienvenidos desde Torreguadiaro ¡¡¡
                              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...