Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vall de La Gallinera

  1. #1
    Usuario Avatar de guahanani
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    458

    Predeterminado Vall de La Gallinera

    Otro valle precioso de nuestra Comunidad.
    Este mes pasado me acerqué para hacer una ruta de senderismo subiendo a la montaña llamada La Foradá, hacia años que no la visitaba y me encontré la sorpresa de encontrarme un valle precioso blanco y verde, blanco por la floracion de los cerezos y verde por la cantidad de vegetacion, hay ocho bellos pueblos y ví posibilidades de aparcar las AC en casi todos los pueblos, se puede acceder facilmente desde Pego por el Este ó desde Muro del Alcoi desde el interior. leer esta pagina donde explica un curioso fenomeno

    http://www.lavalldegallinera.net/

  2. #2
    enric72
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guahanani Ver mensaje
    Otro valle precioso de nuestra Comunidad.
    Este mes pasado me acerqué para hacer una ruta de senderismo subiendo a la montaña llamada La Foradá, hacia años que no la visitaba y me encontré la sorpresa de encontrarme un valle precioso blanco y verde, blanco por la floracion de los cerezos y verde por la cantidad de vegetacion, hay ocho bellos pueblos y ví posibilidades de aparcar las AC en casi todos los pueblos, se puede acceder facilmente desde Pego por el Este ó desde Muro del Alcoi desde el interior. leer esta pagina donde explica un curioso fenomeno

    http://www.lavalldegallinera.net/
    Hola!
    Me parece muy interesante la zona! Alguna recomendación para pernocta? Quizá en enero vayamos por la zona y ahora estoy recopilando ideas.
    muchas gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de gaspar y ana
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Alguien que Conozca algun lugar recomendable para pernoctar aqui.. .?

    Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Sigo el hilo a ver si recomiendan algún lugar de pernocta interesante de cara a esta semana santa que nos gustaría ir a conocer la zona

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •