Vall de La Gallinera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guahanani
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 458
    • Valencia

    Vall de La Gallinera

    Otro valle precioso de nuestra Comunidad.
    Este mes pasado me acerqué para hacer una ruta de senderismo subiendo a la montaña llamada La Foradá, hacia años que no la visitaba y me encontré la sorpresa de encontrarme un valle precioso blanco y verde, blanco por la floracion de los cerezos y verde por la cantidad de vegetacion, hay ocho bellos pueblos y ví posibilidades de aparcar las AC en casi todos los pueblos, se puede acceder facilmente desde Pego por el Este ó desde Muro del Alcoi desde el interior. leer esta pagina donde explica un curioso fenomeno

    Short description of the site goes here.
  • enric72

    #2
    Originalmente publicado por guahanani
    Otro valle precioso de nuestra Comunidad.
    Este mes pasado me acerqué para hacer una ruta de senderismo subiendo a la montaña llamada La Foradá, hacia años que no la visitaba y me encontré la sorpresa de encontrarme un valle precioso blanco y verde, blanco por la floracion de los cerezos y verde por la cantidad de vegetacion, hay ocho bellos pueblos y ví posibilidades de aparcar las AC en casi todos los pueblos, se puede acceder facilmente desde Pego por el Este ó desde Muro del Alcoi desde el interior. leer esta pagina donde explica un curioso fenomeno

    http://www.lavalldegallinera.net/
    Hola!
    Me parece muy interesante la zona! Alguna recomendación para pernocta? Quizá en enero vayamos por la zona y ahora estoy recopilando ideas.
    muchas gracias

    Comentario

    • gaspar y ana
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 439
      • Elche

      #3
      Alguien que Conozca algun lugar recomendable para pernoctar aqui.. .?

      Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

      Comentario

      • Snail
        Usuario
        • 12 abr, 2012
        • 6
        • Castellon

        #4
        Sigo el hilo a ver si recomiendan algún lugar de pernocta interesante de cara a esta semana santa que nos gustaría ir a conocer la zona

        Comentario

        Trabajando...