Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Barras para el techo,ayuda!!!

  1. #1
    Usuario Avatar de chemari79
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Ubicación
    barrio del pilar
    Mensajes
    143

    Predeterminado Barras para el techo,ayuda!!!

    Quiero poner unas barras de techo para llevar una tabla de windsurf, he mirado en distintos sitios en Madrid y solo me han enseñado las de la marca fianma mas exactamente las ROOF RAIL, el problema que tengo en que las barras ROOF RAIL miden 326cm y son demasiadas largas para la forma que tiene mi ac que es una capuchina,la parte donde puedo poner las barras mide 220cm la pregunta es.. Hay otra marca que tenga otro tipo de bacas.?? existe algun sitio que te hagan las barras a media?? que me aconsejais???

    saludos..
    Última edición por chemari79; 25/04/2014 a las 22:08

  2. #2
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Yo las tengo puestas y como es integral no tuve problemas, pero se pueden cortar y poner a tu medida el remate final se quita y lo vuelves a poner despues de cortadas

  3. #3
    Usuario Avatar de chemari79
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Ubicación
    barrio del pilar
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visca Ver mensaje
    Yo las tengo puestas y como es integral no tuve problemas, pero se pueden cortar y poner a tu medida el remate final se quita y lo vuelves a poner despues de cortadas
    Uff gracias Visca. . Ya me estaba volviendo loco buscando barras.. pues eso no me lo dijeron en la tienda que fui...
    De todas formas muchas gracias por la información. .
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de chemari79
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Ubicación
    barrio del pilar
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemari79 Ver mensaje
    Uff gracias Visca. . Ya me estaba volviendo loco buscando barras.. pues eso no me lo dijeron en la tienda que fui...
    De todas formas muchas gracias por la información. .
    Saludos
    Hola de nuevo visca.... unas preguntas las barras las colacaste tu??? creo que no deben de ser muy complicadas de poner..no?? en el taller me cobran dos horas de mano de obra. .y si me las puedo ahorrar mejor. .
    Un saludo...

  5. #5
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Van atornilladas al techo pon un poco de silicona en los agujeros para que no entre agua, y hazlo con las transversales colocadas para que no tengas problemas con el ajuste

    espero que no tengas problemas

  6. #6
    Usuario Avatar de chemari79
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Ubicación
    barrio del pilar
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Ufff atornillar al techo.. me da repelús. .. creo que me las tendrán que poner en el taller. ..

    Muchas gracias. . Saludos...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Yo tengo las fiching bar de fiamma, son bastante resistentes, van atornilladas a los angulos metalicos del techo de la autocaravana, haces el taladro, le das con sicaflex a los agujeros y al tornillo, le pones un poco de sica a la parte de la barra que va atornillada y ya está, la mia es una capuchina, si te sobra barra las puedes cortar con una cegueta normal. Muy facil, ya te digo.

  8. #8
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    En el taller también te van hacer agujeros igual que si los harías tu, como te dicen ponle sicaflex y no tendrás ningún problema

  9. #9
    Usuario Avatar de chemari79
    Fecha de ingreso
    19 ene, 14
    Ubicación
    barrio del pilar
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Me sabrías decir la medida entre el techo y la barra? ? Seria para poner la placa solar entre medias de las barras y techo.. tengo muy poco espacio. .. : (


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    En principio debajo de la barra no entra una placa solar, aparte que no debes poner nada encima de una placa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •