Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: ¿ De caravana a autocaravana?

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    Cehegin
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Volviendo a lo del inversor....hemos leído que se pone junto a la batería de la Ac que esta bajo el asiento del conductor....¿como lo hacéis para sacar un cable y poder utilizar esa electricidad?Si por ejemplo queréis tener un enchufe para la tele y otro en la cocina para enchufar un pequeño electrodoméstico..¿el cable por donde va?¿se ha de quedar visto?

  2. #82
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    yo en mi Ac tengo una toma de mechero en una repisa encima del salón, de esa toma saco los 12v, el inversor va ahí y la tele esta cerca, para cocinar no lo uso pero solo es cuestión de alargar el cable de la batidora o exprimidor y si va visto. alguien lo tendrá todo oculto y colocado
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #83
    Usuario Avatar de Oderus
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    por las calles
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    La bateria no tiene por que estar bajo el asiento, depende de la AC... de su distribucion original y de lo que hayan hecho sus anteriores dueños.
    Como decia Antonio, empiezas la casa por el tejado. Muchas cosas las podras adaptar despues a tus gustos o necesidades, pero mas importantes son los cimientos. Tienes muchos temas pa profundizar... uno que es importante es el de las humedades... los accesorios estan muy bien, pero mas importante es el estado de lo que los soporta

  4. #84
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    Cehegin
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oderus Ver mensaje
    La bateria no tiene por que estar bajo el asiento, depende de la AC... de su distribucion original y de lo que hayan hecho sus anteriores dueños.
    Como decia Antonio, empiezas la casa por el tejado. Muchas cosas las podras adaptar despues a tus gustos o necesidades, pero mas importantes son los cimientos. Tienes muchos temas pa profundizar... uno que es importante es el de las humedades... los accesorios estan muy bien, pero mas importante es el estado de lo que los soporta
    Si, seguro que tenéis razón. Hay muchísimas cosas que desconocemos, pero otras, al venir de la caravana, las controlamos, como pueden ser la distribución, el tema del frigo, las humedades, el estado del techo y del suelo....pero muchas otras que son específicas de la Ac, las ignoramos, piensa que hasta que no me hablasteis de esto en este hilo, yo pensaba que podía enchufar mi secador de pelo al enchufe normal, como hago en la caravana cuando estoy en un camping, para nosotros ha sido todo un descubrimiento, y una vez entendido, nos hemos puesto a pensar en cuales son nuestras necesidades eléctricas, para poder pasar este tema, a los que ya controlamos y tenemos claro.
    Como seguro que nos quedan muchos temas por descubrir, de los cuales no tendremos ni idea de que existen...¿ me podríais hacer un pequeño resumen de las cosas a tener en cuenta? O di sabéis de algún hilo que hable de esto, ¿me lo podéis indicar?
    Gracias a todos por tenerme paciencia, y ayudarme

  5. #85
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Glory es muy extenso ,entra en el apartado de ACCESORIOS o el de BRICOLAGE y lee y luego consulta u, una AC es mucho mas que un turismo que casi son todos iguales cambia el precio , una casa particular o un chalet tiene mucho que hablarse si quieres de todo.
    Tu AC si es Nueva ya veras lo que lleva y si es usada veras los accesorios que lleva por lo tanto no te calientes tanto la cabeza ( con el secador) jjjj es broma.
    Cuando hayas encontrado tu amor de auto ,ya dices lo que te gusta y comentamos lo que creas conveniente.
    Saludos

    Si te respondemos es porque nos gusta el tema.

  6. #86
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    Cehegin
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Glory es muy extenso ,entra en el apartado de ACCESORIOS o el de BRICOLAGE y lee y luego consulta u, una AC es mucho mas que un turismo que casi son todos iguales cambia el precio , una casa particular o un chalet tiene mucho que hablarse si quieres de todo.
    Tu AC si es Nueva ya veras lo que lleva y si es usada veras los accesorios que lleva por lo tanto no te calientes tanto la cabeza ( con el secador) jjjj es broma.
    Cuando hayas encontrado tu amor de auto ,ya dices lo que te gusta y comentamos lo que creas conveniente.
    Saludos

    Si te respondemos es porque nos gusta el tema.
    Gracias...eso voy a hacer.

  7. #87
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    Benicasim
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, aunque lo publicasteis en abril espero que os sea útil.
    Nosotros también hemos pasado por todas las facetas, siempre hemos viajado de tienda, remolque tienda, hace 20 años (tenía 28)conseguimos la primera caravana luega otra y por fin hace dos años la AC, no tiene nada que ver ojalá nos hubiéramos decidido antes.
    Saludos y espero que os decidais
    En esta vida más vale pedir perdón que permiso

  8. #88
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    Cehegin
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias, la verdad que nos ha costado tomar la decisión, pero ya lo tenemos claro, ahora solo queda encontrar la que se ajuste a nuestras necesidades

  9. #89
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glory Ver mensaje
    yo pensaba que podía enchufar mi secador de pelo al enchufe normal, como hago en la caravana cuando estoy en un camping,
    Esto lo puedes hacer sin problemas. Dentro de la AC tendrás normalmente uno o más enchufes a 220v, que se activan cuando estás conectada a la red eléctrica, sin necesidad de ningún inversor.


    Saludos!

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •