Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Micropolis / Velorail du Larzac

  1. #1
    enric72
    Visitante

    Predeterminado Micropolis / Velorail du Larzac

    Hola!
    Recién llegados, como quien dice, de Semana Santa, y quiero compartir con vosotros un interesante sitio para los peques (y no tan peques) llamado Micropolis, la cité des insectes, en el pueblo de Saint-Léons, Aveyron, Francia.
    Parquing espacioso (creo que se puede pernoctar sin problemas). Allí coincidimos con un par de AC (seran foreros? unos eran catalanes y los otros creo que vascos).
    También muy interesante con peques el Vélorail du Larzac, que no está demasiado lejos de ahí. Son unas vagonetas familiares a pedales que circulan por una antigua linea férrea. Increíble, especialmente cuando cruzas los túneles. Pernocta fácil allí mismo. Si quereis más detalles no dudeis en preguntarme.
    Byebye

    Links:
    http://www.micropolis-aveyron.com/
    http://www.veloraildularzac.com/FR/v...rzac_index.awp

    Relato en nuestro blog
    Última edición por enric72; 28/04/2014 a las 18:12

  2. #2
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Es una de las cosas que tengo pendientes... había leído ya sobre el velorail en un relato de Evita, y de hecho, aunque tenemos planeado ir a Holanda este verano, si finalmente no tenemos todos los días de vacaciones que necesitamos para ese viaje, la idea es ir por esa zona y una de las actividades previstas es el velorail. Ahora me miro el blog.
    Recuerdos a "Carolina" desde Carolina del Norte ;)

  3. #3
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    El velo raíl es una actividad 100% recomendable. A los Pekes les encanta y tiene su punto de emoción! Pensar que en los túneles no hay luz. Y de bajada esta divertidisimo!
    Saludos
    Eva

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    RUBI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola, me podéis pasar la dirección del blogs, para tomar ideas para este viaje. Gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de victormarti
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Nosotros fuimos a Micropolis a finales del pasado verano con nuestros hijos.

    Es súper recomendable, incluso para el pequeño de 3 años.

    Es una infraestructura alucinante, con todo de insectos de distintas partes del planeta, con reproducción de cada hábitat y múltiples dioramas, espacios de experimentación, audiovisuales, información científica, etc.

    La pernocta la hicimos en Millau, y no dejamos de visitar las Gorges du Tarn camino a Florac y Mende (por cierto, una carretera panorámica preciosa pero muy estressante por estar pendientes de no tocar con la capuchina en ningún saliente de roca).

    Repetiremos visita a Micrópolis en nuestro siguiente viaje al norte!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •