Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sustituir centralita Calira

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Hola, debes ser de los silenciosos, porque veo tu fecha de ingreso en 2010 y este es tu primer mensaje. Te envío un privado.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario

Predeterminado

Hola a todos, recientemente teniendo esta misma centralita me ha pasado que me ha dejado de cargar las baterias cuando estoy conectado a la red electrica, lo cierto es que notaba que desprendian mucho calor este verano y me temo que se ha calentado demasiado. Ahora no carga las baterias y ya no desprende calor. Espero que tenga arreglo. Podeis echarme una mano , por favorrr. gracias

Usuario Avatar de fumara

Predeterminado

La respuesta sigue siendo la misma, envía un privado a Dedalo, es un genio, y gran persona.
    El Futur comença ara.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Otro silencioso... Casi dos años en el foro y un único mensaje... Bienvenido Jack (el ilustrador)…
    He contestado a tu mensaje privado y ahora he visto este hilo. Si me llamas por teléfono le podemos encontrar una solución a tu problema. Como he escrito mas arriba, esa centralita tiene reparación.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de cosecha96

Predeterminado

Dédalo, te he mandado un privado. Tengo el mismo problema con CALIRA EVS 30/20 DS/IU. Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema