Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sustituir centralita Calira

  1. #11
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Hola, debes ser de los silenciosos, porque veo tu fecha de ingreso en 2010 y este es tu primer mensaje. Te envío un privado.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, recientemente teniendo esta misma centralita me ha pasado que me ha dejado de cargar las baterias cuando estoy conectado a la red electrica, lo cierto es que notaba que desprendian mucho calor este verano y me temo que se ha calentado demasiado. Ahora no carga las baterias y ya no desprende calor. Espero que tenga arreglo. Podeis echarme una mano , por favorrr. gracias

  3. #13
    Usuario Avatar de fumara
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Badía del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    La respuesta sigue siendo la misma, envía un privado a Dedalo, es un genio, y gran persona.
    El Futur comença ara.

  4. #14
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Otro silencioso... Casi dos años en el foro y un único mensaje... Bienvenido Jack (el ilustrador)…
    He contestado a tu mensaje privado y ahora he visto este hilo. Si me llamas por teléfono le podemos encontrar una solución a tu problema. Como he escrito mas arriba, esa centralita tiene reparación.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #15
    Usuario Avatar de cosecha96
    Fecha de ingreso
    21 jul, 22
    Ubicación
    Valladilid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Dédalo, te he mandado un privado. Tengo el mismo problema con CALIRA EVS 30/20 DS/IU. Muchas gracias.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jul, 23
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. Soy nuevo en el mundo de las AC. vengo de una caravana a una AC Knaus Sun Traveler Renault Máster del 2006. La AC ha estado bastante descuidada y me toca hacerle bastantes reparaciones. Lo primero la Centralita Calira esta quemada. No me carga la bateria auxiliar ni con el alternador ni a 220v. La centralita la enchufe y empezo a echar como humo. Dedalo, x lo q he leido eres un artista en reparar estas centralitas. A ver si te puedes poner en contacto conmigo y me ayudas. Gracias

  7. #17
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Tienes un privado.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •