Pases anuales de eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    Pases anuales de eurodisney

    hola buenas tardes,queremos comprar el pase anual para ir sobre el 12 de agosto somos dos adultos y dos niños,cual es la manera de comprarlo que salgan mas baratos y los pases valdran para julio del año que viene,con cuantos dias de antelacion hay que comprarlos,y en relacion con el apadrinamiento como se hace si sale mas baratos segun me han dicho,sin mas gracias.
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    BASTA YA

    AL-XARAAAAF, el apadrinamiento consiste en que quien tenga ya un pase anual, te acompañe en el momento de la compra del tuyo (10% de descuento). Para ello deberías contactar con alguien que coincida con tus fechas o hacerlo a la entrada del parque (con tres apadrinamientos le renuevan por otro año gratis) preguntando entre los asistentes.

    Hay diferentes ofertas en agencias, grandes almacenes, etc. en los que puedes conseguir algún descuento, lo malo es que te venden paquete con estancia hotelera. Si, esto no es lo que te interesa, no te preocupes, la gestión en la misma taquilla del parque es relativamente rápida y ellos se encargan del papeleo y fotos.

    La duración del pase anual es por un año a contar desde el momento de su adquisición.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #3
      CE-multiadvantajes vende los pases anuales que tenemos la mayoría, pero hay un hilo abierto al respecto y no se si este año hay algún problema, búscalo y leelo, es de antes de semana santa.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • TORTUGUETA73
        Usuario
        • 16 feb, 2014
        • 348
        • 43440

        #4
        Hola... yo tambien he leido por ahi que el CE ya solo pueden sacarselo ciutadanos con nacionalidad francesa.

        enviado desde algun sitio

        Comentario

        • Jogilar
          Usuario
          • 13 dic, 2013
          • 55
          • Vic

          #5
          Esto no es cierto Ya que nosotros recibimos nuestros pases anuales fantasy comprados a CE, la semana pasada!!

          Comentario

          • pedrazag
            Usuario
            • 22 ene, 2013
            • 94
            • Salamanca

            #6
            Yo los compre en ce-multiavantages y sin problemas. Ademas los niños 35 euros el año pasado. Se me caducan en junio. Para mi recomendable y ademas por no entender Frances me equivoque y pedi uno infantil menos y lo arregle por telefono(la encargada habla castellano).

            Comentario

            • abul
              Usuario
              • 14 may, 2009
              • 218
              • España

              #7
              Buenos días, quería saber si los pases anuales empiezan a contar desde que los pides o desde que entras el primer día al parque.
              Yo quería ir a principio de agosto y no se cuando pedirlos por lo que os comento.
              Gracias.
              Editado por última vez por abul; 12/05/2014, 12:19:23.

              Comentario

              • Robert0
                Usuario
                • 14 dic, 2012
                • 307
                • guipuzkoa

                #8
                Originalmente publicado por abul
                Buenos días, quería saber si los pases anuales empiezan a contar desde que los pides o desde que entras el primer día al parque.
                Yo quería ir a principio de agosto y no se cuando pedirlos por lo que os comento.
                Gracias.
                Los pases anuales empiezan a contar el año, desde el primer dia que entras al parque, que es cuando canjeas los provisionales por los oficiales. Saludos

                Comentario

                • abul
                  Usuario
                  • 14 may, 2009
                  • 218
                  • España

                  #9
                  Originalmente publicado por Robert0
                  Los pases anuales empiezan a contar el año, desde el primer dia que entras al parque, que es cuando canjeas los provisionales por los oficiales. Saludos
                  pues muchas gracias, entonces los sacaré en cuanto pueda, serían 3 pases dream de adulto y dos de niños menores de 12 años, creo haber visto que inscibirte a la página CE cobran 20 euros. ¿eso es así?
                  Ahora estan los pases dream a 159 y oferta a menores por 39 euros, pero creo que hay que tener cuidado porque tambiéb he leido que solo vale para afincados el Francia, lo hiré mirando.

                  Gracias.

                  Comentario

                  • godets
                    Usuario
                    • 22 mar, 2010
                    • 1
                    • san juan de alicante

                    #10
                    Yo también estoy interesado en comprar unos pases en CE multiavantges, y tras ver que la oferta de pase infantil era solo para residentes en Francia me puse en contacto por email, y la respuesta fue que en efecto, que solo los residentes podían adquirirla, y que los residentes de fuera de Francia no podíamos acceder a ella.
                    Una lástima, porque nos va a tocar pagar un pastizal

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por pedrazag
                      Yo los compre en ce-multiavantages y sin problemas. Ademas los niños 35 euros el año pasado. Se me caducan en junio. Para mi recomendable y ademas por no entender Frances me equivoque y pedi uno infantil menos y lo arregle por telefono(la encargada habla castellano).
                      .
                      Si hablaste en castellano con una chica, seguramente sería Alice, mas que la encargada, si no me equivoco, la dueña, los que han tratado con ella, muy contentos.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Luisylina
                        Usuario
                        • 5 may, 2014
                        • 67
                        • El Barco de Avila

                        #12
                        Dudas con la compra de pase anual.

                        Hola a todos, yo he comprado 2 pases de adultos y 1 de niño en la pagina de CE y tras confirmar el pedido no me hiso pagar de ninguna forma y mi duda es si ahora me enviaran por correos los pases o cual será el proximo paso?
                        Gracias por vuestea ayuda.
                        Editado por última vez por Luisylina; 13/05/2014, 01:17:51. Razón: No completado

                        Comentario

                        • abul
                          Usuario
                          • 14 may, 2009
                          • 218
                          • España

                          #13
                          he mandado un correo a la página de CE y su respuesta es que las ofertas que tienen actuálmente son para los residentes en Francia, tendremos que esperar o mirar otras páginas, el precio actual para nosotros es de 179 euros tanto adulto como infantil.

                          Comentario

                          • Jogilar
                            Usuario
                            • 13 dic, 2013
                            • 55
                            • Vic

                            #14
                            Podeis mirar en www.reducce.fr

                            Comentario

                            • Luisylina
                              Usuario
                              • 5 may, 2014
                              • 67
                              • El Barco de Avila

                              #15
                              Me acaban de contestar de la pagina CE y me dicen que mi compra no llego al final, efectivamente no llegue a realizar el page, de ahí mi duda de si los habia comprado o no. Y me dicen que esta pagina es solo para gente Francesa.
                              Asi que me aseguraré y los compraré en el parque.

                              Comentario

                              Trabajando...