Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Gorges de CARANÇA

  1. #1
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Gorges de CARANÇA

    Al otro lado de los Pirineos en la pequeñisima ciudad de THUES entre VALLS sobre la ruta RN 116 a 30 kms de Font-Romeu y 60 de Perignan hay una area de turismos y otra de autocaravanas a 6 euros el dia.
    con agua y vaciado-llenado.
    El lugar es para los amantes de la pesca ,naturaleza y recorridos a pie junto al rio que viene del lago CARANÇA ,alli mismo teneis parada del trenecito amarillo que recorreo una buena parte francesa.
    No hace falta coordenadas solo que no os asusteis a la entrada del pueblo por lo estrecho que no pasa nada.
    Hay bar y la entrada y salida se hace con tiket a maquina.
    SuerteArchivo adjunto 129625
    Última edición por Alpebret; 12/05/2014 a las 16:31

  2. #2
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Al otro lado de los Pirineos en la pequeñisima ciudad de THUES entre VALLS sobre la ruta RN 116 a 30 kms de Font-Romeu y 60 de Perignan hay una area de turismos y otra de autocaravanas a 6 horas el dia.
    con agua y vaciado-llenado.
    El lugar es para los amantes de la pesca ,naturaleza y recorridos a pie junto al rio que viene del lago CARANÇA ,alli mismo teneis parada del trenecito amarillo que recorreo una buena parte francesa.
    No hace falta coordenadas solo que no os asusteis a la entrada del pueblo por lo estrecho que no pasa nada.
    Hay bar y la entrada y salida se hace con tiket a maquina.
    SuerteArchivo adjunto 129625
    Perdón pones "6horas el dia" entiendo que quieres decir 6€ el dia pero en el panel de la foto la AC pone 9€ el dia si no entiendo mal.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Perdón pones "6horas el dia" entiendo que quieres decir 6€ el dia pero en el panel de la foto la AC pone 9€ el dia si no entiendo mal.
    Si lo he rectificado EUROS DIA lo digo bien parece que son 6€ por la crisis, aunque cuenta a horas para los turismos.
    Leo Aire de service camping cars Tel 04 68 97 08 61 hablan español y catalán

  4. #4
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    efectivamente, es un lugar muy tranquilo, como muy bien dices, pagas a la entrada por las horas que necesites y cuando sales se levanta la barrera sola
    lugar idoneo para hacer senderismo y poder visitar els llacs de carançà
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

  5. #5
    Usuario Avatar de Itineaitor
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola Alpebret,

    ¿ Sabes aproximadamente cuantas autocaravanas caben en el parking ? También me gustaría si me puedes informar si es recomendable hacer las gorgues de Carançà con niños pequeños (6 y 8 años). Yo las hice hace muchos años y recuerdo pasarelas metálicas, pero no recuerdo si había una sólida barandilla o sólo un cable pasamanos.

    Estoy pensando ir para allí en breve. Gracias anticipadas por tus comentarios.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    [QUOTE=Itineaitor;1578302]Hola Alpebret,

    ¿ Sabes aproximadamente cuantas autocaravanas caben en el parking ? También me gustaría si me puedes informar si es recomendable hacer las gorgues de Carançà con niños pequeños (6 y 8 años). Yo las hice hace muchos años y recuerdo pasarelas metálicas, pero no recuerdo si había una sólida barandilla o sólo un cable pasamanos.
    Bueno pues yo no me atreví a entrar no es lo mio .....caben bastantes ,no creo se llene el espacio reservado solo para camping-car
    Suerte

  7. #7
    Usuario Avatar de Itineaitor
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Muchas gracias,

    Cuando vaya, ya os informo sobre el recorrido. Espero que no caiga ningún crio por las pasarelas. Hace un año estubimos en el Parrisal (Ports de Beseit) i se lo pasaron genial.

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itineaitor Ver mensaje
    Muchas gracias,

    Cuando vaya, ya os informo sobre el recorrido. Espero que no caiga ningún crio por las pasarelas. Hace un año estubimos en el Parrisal (Ports de Beseit) i se lo pasaron genial.

    Saludos
    El Parrizal es mejor y menos peligroso que este ,ya que hay advertencias del peligro, es un camino muy duro y no ves ni el sol ....es rriesgo,pero el paisaje es naturaleza pura .
    Suerte

  9. #9
    Usuario Avatar de Itineaitor
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola Alpebret

    La intención no es llegar a los lagos, sino acceder a la parte más estrecha de la gorgues y disfrutar del paisaje.

    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola compañeros! En semana santa queremos ir por esta zona, y esta es una de las excursiones que queríamos hacer....como lo veis para una niña de 8 años?? en el area de AC supongo que se puede pernoctar verdad? (perdón pero soy bastante novatilla). Tiene toma corriente? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •