Portabicicletas para una autocaravana de 2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjbeltran
    Usuario
    • 11 may, 2014
    • 59
    • Bollullos del Condado (Huelva)

    Portabicicletas para una autocaravana de 2006

    Buenas,

    Me estreno en este mundillo con una autocaravana Fiat Elnagh del 2006 y me gustaría ponerle un portabicicletas que no tiene. He preguntado en una tienda y me han dicho que ya no se fabrican portabicicletas para las cogidas que trae. Cambiarlas por otras no sería problema porque se puede acceder fácilmente por detrás y desatornillarlas. La separación entre las cogidas es 116 cm y 42 cm. medidos de centro a centro. Os adjunto unas fotos para que os hagáis una idea.
    Agradecería cualquier consejo o lugar donde pueda comprar el portabicicletas.
    Gracias,
    Javier
    Archivos Adjuntos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por fjbeltran
    Buenas,

    Me estreno en este mundillo con una autocaravana Fiat Elnagh del 2006 y me gustaría ponerle un portabicicletas que no tiene. He preguntado en una tienda y me han dicho que ya no se fabrican portabicicletas para las cogidas que trae. Cambiarlas por otras no sería problema porque se puede acceder fácilmente por detrás y desatornillarlas. La separación entre las cogidas es 116 cm y 42 cm. medidos de centro a centro. Os adjunto unas fotos para que os hagáis una idea.
    Agradecería cualquier consejo o lugar donde pueda comprar el portabicicletas.
    Gracias,
    Javier
    Uno no puede taladrar y ponerla como quiera deberia ser el constructor....los accesorios se deben legalizar aunque circulaba un papel diciendo que como los extranjeros las llevan nosotros tambien . pero ojo no te vayas a cargar el panel trasero.
    Suerte

    Comentario

    Trabajando...