Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: PORTUGAL UN paseo muy bonito y economico

  1. #1
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado PORTUGAL UN paseo muy bonito y economico

    Acabo de volver de un viaje de 21 dias en Portugal y queria desmentir algunas cosa leidas en el foro.
    PAGO EN AUTOPISTA: al entrar por la fronteraq me registre en la famosa entrada donde relacionan tu matricula con la tarjeta de credito. He recorido toda la cota del sur al norte y no he pagado mas que en el puente para entrar en LIsboa, todo por carretera nacional simn prisa.
    AREAS Bastantes areas especialmente en la zona sur con unos precioa muy economicos algunas cobran 4 € con electricidad.
    CAMPINGS: En temporada baja los camping Orbitur que hay a lo largo de la costa, tienen unos bonos de penoctacion de 10€ pero hay que comprar 10
    El caping Monsanto en LISBOA esta muy bien la seguridad ha sido mejorada la estancia 16€ pagando con camping cheque.
    CARBURANTE al mismo precio que en españa eñ gasoil la gasolina mucho mas cara, pero en los supermercados Pingo Doce y Jumbo etc a un precio mucho mas reducido a 1,26€.
    La comida y los super masd baratos que aqui un menu completo en carrateras sobre los 7€ con postre y cafe.
    En fin todo de maravilla el que quiera mas detalles que me los pregunte...

  2. #2
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Bueno me alegro que te haya gustado el viaje por el pais vecino.
    Soy un enamorado de Portugal y solo puedo hablar bien de los portugueses. Y ahora que el diesel esta mas barato que en España, mas todavia.
    Lo que dices tanto los campings como ha restauracion, (No se de donde han sacado esta forma de llamarle a la comida de toda la vida...), estan a muchos niveles por encima nuestro, tanto en calidad como en servicio.
    Acabo de volver de Semana Santa de un viaje hasta Aveiro, Costa Nova(Petado de autocaravanas...), Povoa de Varzim, etc, y es una gozada viajar por ese pais y ademas ahora que ya por fin funciona el telepeaje español, ya no hay que estar con trapalladas,como decimos aqui para pagar en las autovias, o autopistas.
    Asi que este año seguro que haremos algun viajecito mas.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #3
    Usuario Avatar de txopenea
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Saludos.
    tovalenciano y a todos los foreros.
    Tenemos intención de ir en Agosto al sur de Portugal,podrías indicarnos zonas de pernocta que has utilizado y lugares de esos que no puede perderse uno.
    Muchas gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    bUENAS, UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
    eFECTIVAMENTE YO TAMBIEN ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A LISBOA Y ALREDEDORES Y ME GUSTARIA NOS INDICARAS SI FUERA POSIBLE SOBRE TODO ZONAS DE PERNOCTA.

  5. #5
    Usuario Avatar de michelangelo
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Parece que este año vamos muchos, nosotros la última de Julio, poner información, gracias por adelantado

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 13
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    También tenemos intención de recorrer Portugal de sur a norte, pero me están avisando de los problemas de robos, es para tanto como me dicen?

  7. #7
    Usuario Avatar de Fran y susi
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola a todos. Nosotros tambien estamos planeando ir en agosto. Estaremos atentos.

  8. #8
    Usuario Avatar de inamai
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Otros que se van para Portugal este verano, toda información será de gran ayuda.
    muchas gracias y un saludo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Nosotros tb nos apuntamos al viaje! Así toda información será bienvenida! Después de una ruta norteña bajaremos hacia Andalucía por Portugal, y no conocemos nada...

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    matosinhos
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tyro Ver mensaje
    También tenemos intención de recorrer Portugal de sur a norte, pero me están avisando de los problemas de robos, es para tanto como me dicen?
    robos?? en portugal?? hombre algo si que hay, pero como en todos los lads y segun tengo entendido solo en lisboa centro y sitios asi. pero no es muy frecuente.

    donde has sacado esa informacion?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •