Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: pecnoctar es legal

  1. #11
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    En la comunidad autónoma de Aragón está expresamente prohibido dormir en cualquier tipo de vehículo por una norma autonómica. Además hable con un Agente de la GC y me comentó que la ley es muy clara y concisa, hasta el punto que manifiesta que está prohibido pernoctar en cualquier elemento que sirva de salvaguarda.
    El cartel en concreto se refiere a este parking público, pero en el aparece el decreto autonómico que se hace extensivi a toda la autonomia.
    Última edición por frenchu; 18/05/2014 a las 23:41
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  2. #12
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    pues haber si se aclara esa norma, para unos si para otros no, que yo sepa en esa comunidad paran a pernotar muchisimos camioneros en sus vehiculos, asi que haber si nos aclaramos, joer con las p...s normas ,, saludos riojanos

  3. #13
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Hola
    Encontré la foto
    A ver si conseguimos con el nuevo código de circulación que no se nos maree tanto
    uploadfromtaptalk1400449370715.jpg
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  4. #14
    Usuario Avatar de VISACA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    SALAMANCA (Salamanca)
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Nos marearán toda la puñetera vida con leyes o sin ellas.
    Llevo casi treinta años en este mundo y siempre es lo mismo en estas fechas.
    Si quereis que no os mareen yo lo que hago es decirles a los "señores agentes" que me den una dispensa para conducir, puesto que después de la cena me homenajeé con un par de copitas, y si no pueden, que en cuanto se me pase el efecto "pernicioso" ya me largaré.
    Mano santa oye.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Eso es lo que no entiendo por wue este finde un gc me dijo que no podia pecnoctar y me dejo rayado por que no estabamos acampado estabamos estacionados y doy la razon en qué no discuti cuando llego la noche nos marchamos ha otro lado ha dormir , pero me ea coraje que si no hay una ley que prohiba pecnotar por que lo recarcan

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barquero Ver mensaje
    Te puedo asegurar que no hay ninguna normativa que impida dormir en un vehículo, siempre y cuando esté debidamente aparcado. A esos que echaron y la GC les obligó a irse, estarían aparcados en un sitio no autorizado o fue una chulería de los agentes. Otra cosa es que un Ayuntamiento se salte la ley a la torera, se saque una ordenanza de la manga y lo prohíba. Saludos.
    Siento contradecirte, en Aragón segun la ley de turismo está prohibido pernoctar en cualquier vehículo, independientemente de como o donde está aparcado.

  7. #17
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Siento contradecirte, en Aragón según la ley de turismo está prohibido pernoctar en cualquier vehículo, independientemente de como o donde está aparcado.
    Es verdad, no me acordaba en ese momento. Menuda pu*ta*da le gastaron a la Unión Autocaravanista de Cataluña, hubo un encuentro con autorización del Ayuntamiento y luego ¡zas! como se dice en mi tierra "les metieron una puñalá trapera" apareció la GC, les tomó la documentación, los fotografiaron junto a las acs. una vergüenza. Vamos para no pasar por esa región, por si paras y te dicen que estás durmiendo. Saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albero Ver mensaje
    hola buenas tardes.he leido mucho por el foro y no consigo encontrar nada sobre la legislacion de pecnoctar dentro de un vehiculo ¿es legal o incurre en una infraccion?
    me han comentado muchos amigos hablando del tema que estando durmiendo la pea en un coche la GC los ha obligado a irse , con lo cual por esa misma regla de tres ¿es ilegal pecnoctar en tu ac? mucha gracias por adelantado.
    Hola:

    Pernoctar en una autocaravana es totalmente legal porque si no la fabricación de autocaravanas no seria tampoco legal.
    Otra cosa es que sea legal y otra muy distinta es que sea libre en cualquier lugar de nuestra geografía, esto esta sujeto a distintas normativas en lo referente a la forma que tiene que estar la autocaravana y el lugar donde se quiere hacer.
    Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    También es legal tener un arma y se puede usar para disparar a un animal en un coto pero no se debe de utilizar para disparar a una persona...... A pesar de poder darle el segundo uso, un arma no deja de ser también legal.


    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  10. #20
    Usuario Avatar de el bandido
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Segun mi forma de ver las cosas lo mas sensato es donde no me quieren ni me acerco, si me dicen que me valla, me voy y no vuelvo y si ya se ponen chulos y me quieren denunciar (nunca me a pasado de momento) pues le digo que yo tambien lo voy a denunciar por prevaricacion y le enseño la ordenanza.

    Luego a lo mejor me da el cague y me callo, cuando llegue el momento lo dire.

    salu2.
    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •