Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: De Sevilla a €uroDi$ney

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Gelves
    Mensajes
    18

    Gps De Sevilla a €uroDi$ney

    Buenas tardes a todos. Mi pregunta es si alguien de Sevilla ha hecho el viaje a €urodisney, a ver si es posible que me ayude con la ruta a seguir y sobre todo donde hacer noches (esto me quita el sueño).
    Saldremos el 12 de Julio si Dios quiere y por ahora, no tenemos nada pensado (acabamos de decidirnos), solo tengo los pases pillados.
    A ver si algún compi lee esto y me echa una manita.
    Mil gracias a todos por adelantado y un abrazo.

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Washy Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Mi pregunta es si alguien de Sevilla ha hecho el viaje a €urodisney, a ver si es posible que me ayude con la ruta a seguir y sobre todo donde hacer noches (esto me quita el sueño).
    Saldremos el 12 de Julio si Dios quiere y por ahora, no tenemos nada pensado (acabamos de decidirnos), solo tengo los pases pillados.
    A ver si algún compi lee esto y me echa una manita.
    Mil gracias a todos por adelantado y un abrazo.
    Hola Washy:

    Tampoco es para que te quite el sueño, tranquilízate porque es una ruta muy sencilla.
    Pues si vas de Gelves puedes hacer una parada cerca de Madrid para dormir, puedes ir a la nueva área de autocaravanas en Pinto. Al día siguiente tienes otra larga jornada nosotros por lo general pernoctamos en el parking del centro comercial Auchan le Lac de Burdeos. Y en la tercera jornada directamente desde Burdeos a París directamente, como llegaras por la noche puedes pernoctar en la misma puerta de Disney, al día siguiente nada más abrir vas directamente al área de autocaravanas de Disney y luego a disfrutar…….
    Ves es muy fácil solamente hay que ponerse en ello.
    ¡Qué disfrutes del viaje!
    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Y si quieres ir por el ESTE de España te lo digo +- como Vietnam asi que eres tu quien debe decidir por donde y a donde quieres pernoctar que por areas y carreteras NO te van a quitar el sueño.
    Yo para dormir empiezo a buscar unas rutas imaginarias y me caigo al momento...... Suerte

  4. #4
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Washy Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Mi pregunta es si alguien de Sevilla ha hecho el viaje a €urodisney, a ver si es posible que me ayude con la ruta a seguir y sobre todo donde hacer noches (esto me quita el sueño).
    Saldremos el 12 de Julio si Dios quiere y por ahora, no tenemos nada pensado (acabamos de decidirnos), solo tengo los pases pillados.
    A ver si algún compi lee esto y me echa una manita.
    Mil gracias a todos por adelantado y un abrazo.
    Hola yo lo he realizado un par de veces. En España es mejor por A66 hasta Salamanca, seguir por A62 hasta Burgos y de hay por Autovía hasta San Sebastián.
    Si me mandas un correo electrónico te doy mas info.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Gelves
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Mil gracias a todos!
    Voy tomando nota. :)

  6. #6
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Información de la parte francesa.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ney-sin-peajes

    Es un hilo del 2011, por lo que las tarifas han cambiado y el tramo entre Baiona y Burdeos ahora es de pago.

  7. #7
    Usuario Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Chiclana(Cadiz)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Que no te quite el sueño esto hay que disfrutarlo desde el momento de la planificacion del viaje, nosotros hemos ido cuatro veces a Disney desde Chiclana, es un viaje muy bonito, saliendo de Sevilla por la A66 a Burgos donde puedes dormir, aqui hay un hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...ernocta+burgos, tambien puedes dormir en un camping http://www.campingburgos.com/, tambien puedes llegar a Vitoria donde tienes area y tambien en Miranda de Ebro (mas cerca de Burgos),Al otro dia ya te metes en Francia depende del tiempo que tengas,(desde Vitoria a disney 1000km casi siempre hemos divididido este recorrido en dos dias) nosotros uno de los viajes fuimos hasta Oradour Sur Glane un pueblo desvastado por los nazis, dormimos aqui(area) al otro dia por la mañana visitamos las ruinas y despues de comer nos fuimos para disney son unos 450km. Por esta ruta ahorras mucho de peaje y se va muy bien siempre hago el tramo hasta Burdeos por autopista despues N10 direccion Angouleme en la zona de Angouleme N141 Limoges , antes de llegar a Limoges tomas la salida a Oradour. Tambien puedes estirar un poco el primer dia hasta Las Landas (muchisimas areas) y al otro dia hasta disney, espero haberte quitado mas el sueño ahora jajaja, a mi lo que mas me gusta es planificar todo esto despues las vacaciones se pasan muy rapido, saludos si quieres mandame un privado

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Gelves
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Mil gracias Aquiles!! Esta tarde empiezo a mirar las rutas detenidamente para decidirnos y os iré preguntando.
    Mil gracias de verdad, he dormido un poco mejor, jejejeje

  9. #9
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Washy Ver mensaje
    Mil gracias Aquiles!! Esta tarde empiezo a mirar las rutas detenidamente para decidirnos y os iré preguntando.
    Mil gracias de verdad, he dormido un poco mejor, jejejeje

    Te he mandado correo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Gelves
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Medix5 Ver mensaje
    Te he mandado correo
    Muchísimas gracias!! Me está sirviendo de muuuuucha ayuda.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •