Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Fonsagrada ( Mi secreto mejor guardado )

  1. #31
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicagoserie Ver mensaje
    Como no podía ser de otra manera este año hemos preparado nuestras vacaciones, todo empezó el día 8 hemos ido por Leucate- Grande Motte-Uzès- Annecy-varios sitios más hasta Alsacia. Mi cálculo era quedarnos 7 días visitándolo,pero la cosa mejoró bastante, pensando dónde celebrar mi cumpleaños el ofrecimiento de mi marido ir a Cantabria, que nos encanta, yo le rebatí no mejor a Galicia. Pues para allí que nos fuimos.

    La aldea que vió nacer a mi madre




    ... "Yo le rebatí" = le convencí de una forma sicológica, física y moral, sin exajerar fuera de los límites reales y morales, cometiendo una hipérbola desarrollada... y pensando en la primitiva ley de Talión, que dice ojo por ojo y diente por diente...
    ... es decir, que ganaste por puntos

  2. #32
    Usuario Avatar de chicagoserie
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Ubicación
    pìera
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Dando un poquito recibes bastante, jijijijij, lo único que sí, puede ser con comisión . A ver Fonsagrada en sí, como pueblo, pues no es nada del otro mundo pero el consello es precioso, de verdad. Hablas de Ricardo ? el médico. Al notario que nosotros vamos también lo destinaron allí, pero ahora está en Barcelona.
    Josemanuelagra, ¿ tu familia es de alguna aldea ? Mis padres son de Freixo, no sé si lo conoces. Ahora ya empieza la temporada de Boletus Edulis ( en català ceps ) y hasta mi hija encuentra cuando hemos ido. Tendremos que hacer una batida para el San Froilán.

  3. #33
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicagoserie Ver mensaje
    Dando un poquito recibes bastante, jijijijij, lo único que sí, puede ser con comisión . A ver Fonsagrada en sí, como pueblo, pues no es nada del otro mundo pero el consello es precioso, de verdad. Hablas de Ricardo ? el médico. Al notario que nosotros vamos también lo destinaron allí, pero ahora está en Barcelona.
    Josemanuelagra, ¿ tu familia es de alguna aldea ? Mis padres son de Freixo, no sé si lo conoces. Ahora ya empieza la temporada de Boletus Edulis ( en català ceps ) y hasta mi hija encuentra cuando hemos ido. Tendremos que hacer una batida para el San Froilán.
    Hola:
    No tengo familia en la zona, pero si algunos amigos. La familia de mi mujer es de Louxas (Navia de Suarna); ya sabes que están muy cerca. Pero también conozco la zona, pues durante años he realizado el Camino de Santiago, primero en 4x4 (organizaba travesías), y después en bicicleta; y ese Camino, el llamado "primitivo" me enganchó por los paisajes, por las gentes y por no estar masificado.
    Como dices, Fonsagrada como ciudad no es gran cosa, pero el embrujo lo dan sus gentes y sus paisajes (...bueno, y también la comida). El médico que yo decía no era Ricardo Parada, sino uno muy anterior que no me acuerdo del nombre, pero era de Valladolid. Fui amigo de él, pues yo trabajo en Sanidad.
    Un saludo y que lo paseis muy bien si venís en octubre.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola.
    Mi suegro era de A Fonsagrada.
    Nosotros fuimos alguna vez, ahora toca volver...
    Un abrazo.
    Alberto.

  5. #35
    Usuario Avatar de chicagoserie
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Ubicación
    pìera
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cerca de Louxas está A Tombiadoira que se come genial tb, yo tengo dos tíos por ahí desperdigados muy cerca de Louxas. Uno en Barcela y el otro en Villabol pero no de Suarna.

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Hola:
    No tengo familia en la zona, pero si algunos amigos. La familia de mi mujer es de Louxas (Navia de Suarna); ya sabes que están muy cerca. Pero también conozco la zona, pues durante años he realizado el Camino de Santiago, primero en 4x4 (organizaba travesías), y después en bicicleta; y ese Camino, el llamado "primitivo" me enganchó por los paisajes, por las gentes y por no estar masificado.
    Como dices, Fonsagrada como ciudad no es gran cosa, pero el embrujo lo dan sus gentes y sus paisajes (...bueno, y también la comida). El médico que yo decía no era Ricardo Parada, sino uno muy anterior que no me acuerdo del nombre, pero era de Valladolid. Fui amigo de él, pues yo trabajo en Sanidad.
    Un saludo y que lo paseis muy bien si venís en octubre.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola a todos , estamos camino de fonsagrada para dormir sabéis si se puede? Y donde ?


    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Supongo que en camiño do Bosque, que aunque tiene el nombre de camino es una calle asfaltada, podrás pernoctar sin problema.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •