Vacaciones.... GALICIA.... ¿¿ DONDE ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sahara-rosa
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 9049
    • cervello

    #61
    Gracias compañeros por poner sitios estupendos los que no conocemos galicia nos viene muy bien,buenas vacaciones y buena ruta
    sahararosa
    sigpic
    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #62
      gracias a todos por compartir esos viajes
      lo marco para leerlo todo mas tranquilo, lo dicho muchas gracias a todos

      Comentario

      • ISILOG
        Usuario
        • 22 jun, 2013
        • 611
        • El Puerto de Santa Maria

        #63
        Originalmente publicado por sahara-rosa
        Gracias compañeros por poner sitios estupendos los que no conocemos galicia nos viene muy bien,buenas vacaciones y buena ruta
        sahararosa
        Holaaaaa!!!!!!!
        Como estais?????
        vais a ir por Galicia este mes de agosto?
        Bss
        Ismael

        Comentario

        • herminio
          Usuario
          • 3 mar, 2014
          • 200
          • banyoles

          #64
          Yo salgo el mea de agosto para galicia, primera para da SANTIAGO DE COMPOSTELA

          Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

          Comentario

          • hezuelia
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 1474
            • MADRID

            #65
            Repasando las notas del viaje, acabo de recordar que el área de Cariño, también está muy bien, junto a la playa y justo allí empieza el paseo marítimo peatonal que te lleva al centro del pueblo.
            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

            Comentario

            • socraq
              Usuario
              • 5 sep, 2008
              • 317
              • Castelló

              #66
              Muchas gracias Placentino por tu trabajo. Es un trabajo enorme el que has hecho, y ademas el trabajo que nos ahorras a gente como yo que tengo poco para poder disfrutar organizando el viaje.
              Voy a Galicia en septiembre, el dia 1 y espero estar hasta el 26-27 del mismo mes.
              Raquel

              Comentario

              • ZOORONGO
                Usuario
                • 8 may, 2012
                • 133
                • Roquetas de Mar

                #67
                Hola a todo el mundo, antes de nada un cordial saludo a todos los que con sus experiencias y vivencias nos abren una gran puerta a los novatos que pensamos subir a la tierra Meiga.
                Aunque soy Galaico de nacimiento pero con muy pocas vivencias de la Teruña y gracias a los comentarios de unos y de otros la vamos conociendo un poquito y asi poder disfrutarla con mas ganas cuando estemos por èlla.
                Tenemos pensado salir el 2 de septiembre desde Almeria a Sevilla y a continuacion subir por la Ruta de la plata hacia el Norte, por casualidad me entere que el 4-5 de Septiembre celebran el VI Aniversario del Area de Autocaravanas de El Mundil en Ourense y vamos a intentar estar alli por esas fechas y poder asistir a tal evento y a continuacion recorrer lo mas posible de Galicia.
                Repito muy agradecido a todos los colaboradores en especial a Placentino por tan extensa informacion.
                Jesus-Roquetas de Mar

                Comentario

                Trabajando...