Hablamos de ... BUCEO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlu75
    Usuario
    • 3 feb, 2006
    • 521
    • UTRERA (Sevilla)

    Hablamos de ... BUCEO

    Eso, alguno de los acpasionados, es tambien buceador? podemos hablar de donde solemos hacerlo, y que vimos aquel dia, o de equipo fotografico.
    yo para empezar digo que buceo el 80% en la herradura con club nitrox. y cuando puedo pues, tarifa, almeria, murcia"cabo de palos" podriamos si nos juntamos unos cuantos hacer una buceo-ac-kedada.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Valgo yo???? DiveMaster de PADI y me conozco al dedillo Cabo Palos......................... :D :D :D
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • juanlu75
      Usuario
      • 3 feb, 2006
      • 521
      • UTRERA (Sevilla)

      #3
      jolin, yo soy B2E y casi dos años de buceo, pero solo he tenido la suerte de poder bucear 4 dias en cabo de palos, tres en la zona de reserva y una profunda al naranjito, jamas vi tantos meros juntos, a l u c i n a n t e
      y ademas en la primera inversion tubimos la compañia de un banco de barracudas gigantesco buceabamos a 20 m y a 50 cm de ellas, jejejej.
      mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Pues nada, cuando quieras organizamos una escapada, inmersiones memorables, en Cabo Palos, recomendables el bajo de en medio y auténticamente memorables las inmersiones del bajo de fuera, eso si, profunda, profunda.............. :roll: :roll:

        Pero hay muchos sitios interesantes por esta zona........

        Yo en el tema del buceo soy algo novato......... :D :D :D , algo menos de 30 años........ y unas cuantas inmersiones en las costillas............ aunque últimamente tengo el tema algo abandonado desde que nos compramos la "furgo".
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Yo tambien soy buceador 2* por Fedas, aunque hace unos 8 años que no hago inmersión, solo snorkel.Pero si algún día quedaís igüal me animo a rebautizarme.
          Tengo todo el equipo a punto.

          Comentario

          • juanlu75
            Usuario
            • 3 feb, 2006
            • 521
            • UTRERA (Sevilla)

            #6
            no puede ser que viviendo en barcelona lleves 8 años sin bucear, que me tengo yo que menear 270km para un buceo que ni se arrima a las costas que teneis ustedes por ahi arriva.
            mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Seguro que los años le pesan.............. :D :D :D
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • gori
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1579
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                salte, los años pueden pesar, pero lo que me pasó es que no me gustaba dejar a la familia en la playa, realicé unas inmersiones en la que no me sentí a gusto, y como ya sabreis los entendidos, el peor enemigo del buceador es la inseguridad cuando estás abajo.
                Pero ahora ya son más mayorcitos y pienso retomar la actividad.
                Espero no tener el equipo caducado :D

                Comentario

                • Luis_Katy
                  Usuario
                  • 16 mar, 2005
                  • 115
                  • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  Hola buceadores!!!!

                  Nosotros somos los dos Rescue Diver PADI, y esto del buceo para nosotros es un vicio. Ahora con la AC tenemos que repartir los fines de semana entre las dos cosas.

                  Bueno, ya sabeis si quereis bucear en la costa brava, aquí nos teneis. Desde Blanes hasta el Cap de Creus hay inmersiones fantasticas.
                  Por supuesto sin mencionar el parque natural de las Islas Medas. :D

                  Un saludo a todos los sumarinistas :) OK
                  Katy y Luis

                  Comentario

                  • juanlu75
                    Usuario
                    • 3 feb, 2006
                    • 521
                    • UTRERA (Sevilla)

                    #10
                    QUE MONAZOOOOOOO, DE BUCEAR, pero con este tiempo no hay quien se hacerque al agua, ya queda menos para la primavera.
                    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                    Comentario

                    • S@lteador
                      Usuario
                      • 18 mar, 2004
                      • 2269
                      • CIEZA

                      #11
                      Primavera???????? y para que estan los trajes secos.......... :lol: :lol: :lol:
                      Domador de GPS´s:lol:


                      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                      Comentario

                      • gori
                        Usuario
                        • 23 ago, 2005
                        • 1579
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Pues ya es hora de empezar a calentar motores

                        Comentario

                        • S@lteador
                          Usuario
                          • 18 mar, 2004
                          • 2269
                          • CIEZA

                          #13
                          A ver si es verdad :roll:
                          Domador de GPS´s:lol:


                          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                          Comentario

                          • gori
                            Usuario
                            • 23 ago, 2005
                            • 1579
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            A ver si animamos el cotarro, yo estoy en una acampada del club en Blanes(intentaré rebautizarme allí).A finales de este mes voy a ir por tu tierra salte, el problema es que vamos a estar por el tema del hockey y de lo de bucear va a ser que no.Estaremos de ocupas con la ac en el albergue de Cocentaina desde el viernes 28 al domingo 30 de abril.

                            Comentario

                            • S@lteador
                              Usuario
                              • 18 mar, 2004
                              • 2269
                              • CIEZA

                              #15
                              Pues a lo mejor, si hay sitio, nos animamos y actuamos de okupas también. :roll:
                              Domador de GPS´s:lol:


                              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                              Comentario

                              Trabajando...