Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Hablamos de ... BUCEO

  1. #31
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Yo también buceo.

    OWD de SSi desde hace más de 10 años y Advanced desde hace 3 o 4. Con bastantes inmersiones a mis espaldas.
    Bucear con autocaravana, son dos adiciones que se practican de forma simultánea.
    El año pasado fui con Merot a Almadraba y dormimos a pie de playa en cabo Cope. También hemos estado en Cabo de Palos.

    Si la cosa se anima, se podría hacer una kedada-buceo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    UTRERA (Sevilla)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    estupendo, yo soy ow de padi y desde hace dos años B2e lo saque para ir a cabo de palos, al año siguiente ya no era obligatorio. haber si se anima mas gente que seguro que hay mas buceadores en el foro.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

  3. #33
    Usuario Avatar de ALVAROCKY
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Mataelpino
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Hola compis..suena muy bien este hilo...mi bautizo fue en Oaxaca (mex)..y tengo pendiente sacarme el padie..espero que cuando me quite la espina aún podamos hacer algo..(llevo diciendomelo un tiempito!!!!)..que sensación de volar bajo el agua...ver tortugas..mantas..ufff genial fue un señor bautizo !!

  4. #34
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Pero por aquì no se ve tanto.

    Llevo más de 10 años buceando. Al principio, era normal ver una langosta, morena o algún chucho cuando realizabas una imersión.

    Ahora no hay casi de nada, no hay vida, está todo hecho polvo.

    Saludos

    Agustín.


    Cita Iniciado por ALVAROCKY Ver mensaje
    Hola compis..suena muy bien este hilo...mi bautizo fue en Oaxaca (mex)..y tengo pendiente sacarme el padie..espero que cuando me quite la espina aún podamos hacer algo..(llevo diciendomelo un tiempito!!!!)..que sensación de volar bajo el agua...ver tortugas..mantas..ufff genial fue un señor bautizo !!
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #35
    Usuario Avatar de Nemrod
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    La Seu d'Urgell
    Mensajes
    107

    Predeterminado acbuceo

    Yo Instructor**c.m.a.s y mi esposa Buceador ** c.m.a.s nosotros buceamos generalmente por la costa brava o donde nos pilla un centro de buceo (puesto que el buceo de infanteria tambien esta prohibido en este nuestro querido pais) por cierto hay algo que no este prohibido ???
    En agosto 2ª quncena mas o menos, estaremos por la zona desde Cabo de palos hasta Cavo de gata buceando si alguien se mueve por la zona podriamos quedar

    http://picasaweb.google.es/fsalleres/MarRojo
    Lo importante no es con que viajas, es la actitud con la que lo haces.

  6. #36
    Usuario Avatar de Jebasla
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    ROMO-LEIOA (Bizkaia)
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hola
    Retomo este tema solamente para hacer una preguntilla de aficionadillo (a mas no poder). Alguien me podría decir que playas son las mas adecuadas para hacer algo de snorkel en la vertiente que va desde Hondarribia hasta Cantabria incluida. Ya sé que quizás la playa no es el lugar donde más visibilidad puede haber, pero es que los niños no permiten más lujos que estos pequeños vicios.
    Gracias


    Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
    .

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    yosoy 2 * llevo buceando unos cinco años he estado en republica dominicana cuba mexico y normalmente los fnes de semana en granada en marina del este recomendada sobre todo con ac pequeña pero concurrida la playa y especial para nocturnas si alguien baja por la zona normalmente buceamos de infanteria aunque hace unos meses la guardia civil empezo a decir que multaba pero hasta el dia de hoy salimos desde la playa sin problemas

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Una pregunta en el puente de mayo vamos a ir a bucear la idea es la azohia. Cómo está el tema dedormir¿ Un saludo

  9. #39
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi el buceo es un deporte que siempre me ha gustado. Lástima que ya no lo practique tanto como hacía de joven.

  10. #40
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Hola, pues yo me saque la licencia de fedas 1 * el año pasado. Y espero poder hacer al menos un par de inmersiones al año. Suelo alquilar todo, porque para esa cantidad, no me compensa comprar el equipo. Me pasa igual con el esquí. Es lo que tiene vivir en medio de la meseta, que todo nos pilla al 5° co..

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas similares

  1. NO hablamos de pesos.....................
    Por Alpebret en el foro Foro General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 11/11/2012, 13:30
  2. Buceo y A/C
    Por Aquitat en el foro Juventud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2011, 22:07
  3. Kdd buceo
    Por makkokki en el foro Actividades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/09/2011, 23:17
  4. Kedada Buceo.
    Por Agustmaiz en el foro Foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/09/2008, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •