Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Salamanca nos nos quiere

  1. #11
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Tengo que decir que yo he pernoctado los días 26 y 27 de este mes en Salamanca y ningún problema y nadie me ha molestado. Si que vi a 100 metros en la vía pública, una señal de prohibido aparcar CARAVANAS en la misma señal en la parte inferior escrito autocaravanas, pernocte en un aparcamiento de una residencia de ancianos junto al rio,(estábamos unas 6 autocaravanas estacionadas)

    Última edición por Miquel L; 01/06/2014 a las 00:29

  2. #12
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Salamanca meceré la pena visitar.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    que pena siento al leer esta noticia, soy de Babilafuente, vivo en Zaragoza, tengo una autocaravana desde hace seis meses. Amo mi tierra y mis gentes, pero no puedo entender como se puede tomar estas decisiones que van en contra del turismo, lo dicho una pena.

  4. #14
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Gracias a todos por la información del resto de parking disponibles en la ciudad. Veo una buena opción el área de Carbajosa de la Sagrada, pero desconozco si hay transporte público hasta Salamanca o hay que hacer senderismo urbano, si no leo mal, está a 4km del centro.

    Gracias y saludos desde Toledo
    Pronto estaremos de vuelta...

  5. #15
    Usuario Avatar de kim525
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Las señales llevan varios meses y no se tiene noticia que hallan multado a nadie.En semana santa había en ese parking unas 30 acs.
    Horario autobús Carbajosa.
    http://www.fotoenred.com/wp-content/...os-autobus.pdf

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Pues el proximo miercoles el programa de onda cero, la brujula, se emite en directo desde Salamanca, no se si seria conveniente que los autocaravanistas de la zona, os organizarais para, sin provocar ningun tipo de altercado, llamar la atencion sobre nuestros problemas.
    labrujula@ondacero.es
    Si mandais algun correo, que sea respetuoso, sin insultos ni vejaciones, solo reividicando nuestros derechos y denunciando nuestra persecucion.
    Hay que intentarlo todo, pero soy los autocaravanistas de la zona los que teneis que valorar la situacion y actuar en consecuencia.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  7. #17
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kim525 Ver mensaje
    Las señales llevan varios meses y no se tiene noticia que hallan multado a nadie.En semana santa había en ese parking unas 30 acs.
    Horario autobús Carbajosa.
    http://www.fotoenred.com/wp-content/...os-autobus.pdf

    Muchas gracias, eso es lo que necesitaba.

    Saludos desde Toledo
    Pronto estaremos de vuelta...

  8. #18
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues hay un hilo en este foro donde se esta intentando que los ayuntamientos no puedan tomar estas iniciativas pidiendo a la D.G.T. que legisle para que una autocaravana sea considerada un vehículo sin sufrir ninguna discriminación.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...-Circulaci%F3n

    Si firmamos todos seguro que PODEMOS.

    Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues hay un hilo en este foro donde se esta intentando que los ayuntamientos no puedan tomar estas iniciativas pidiendo a la D.G.T. que legisle para que una autocaravana sea considerada un vehículo sin sufrir ninguna discriminación.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...-Circulaci%F3n

    Si firmamos todos seguro que PODEMOS.

    Un saludo
    Hola.
    Aunque yo la he firmado y se ha mandado a la D.G.T., por lo que he podido entender de un comunicado emanente de la FEAA que mando Sorbeltz a todos los socios a cerca del Borrador del cual entresaco lo siguiente :

    « ..Por ello, desde la JD de la Federacion, se ha contactado con el Jefe de Servicio de Participacion de la D.G.T., quien al no ser competencia de su departamento, nos remite a Jefe de la Unidad de Ordenancion Normativa….y que dentro del ambito de sus competencia ha informado…. »

    Parece mentira que no se sabe exactamente cual es el departamento que tiene competencia para recibir nuestras quejas y firmas…Asi de mal nos van y nos iran las cosas….

    Un cordial saludo desde Biarritz

  10. #20
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    En España cualquier escrito que presentas ante la Administración del Estado no se puede devolver al ciudadano por falta de competencias del funcionario, será este quien tenga que remitirlo ante el departamento competente, en que caso de no hacerse el funcionario puede expedientarse.
    Cualquier escrito dirigido y presentado en el registro de la D.G.T. debe de ser remitido a la unidad competente en las propuestas del ciudadano. Otra cosa que esto pueda demorarse pero lo que consta es la fecha de entrada en el registro.
    Los funcionarios del estado en España no son seres estancos donde los escritos se archivan en cajones, la administración esta intercomunicada.
    Un saludo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •