Automapa iberia 6.15-14.04-sd. Completo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #31
    Originalmente publicado por pumino38
    Por favor, alguien podría ayudarme con automapa pero para win 4.2?...me temo que no lo encuentro por ningún sitio. Solo necesito un navegador. Salimos por primera vez el 15 de Julio y... ...gracias!
    No se " fabrica " el Automapa para Wce. 4.2 . Lo unico que puedes conseguir, y eso si alguien la tiene es una version antigua con mapas antiguos.

    Si lo has recibido es porque lo he enviado. THL-T200
    Editado por última vez por Deobriga; 10/07/2014, 17:19:22.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • palambre
      Usuario
      • 3 abr, 2006
      • 556
      • sevilla

      #32
      Hola a todos,

      He actualizado automapa como todos los años por esta época para llevármelo de vacaciones y me ha cambiado la voz ya no me habla Leonor a la que ya le había cogido cariño, era como de la familia. y otra cosa que no me sale es lo de ver las áreas en foto con la carpeta pics, a ver si sabéis como puedo arreglarlo.

      Comentario

      • palambre
        Usuario
        • 3 abr, 2006
        • 556
        • sevilla

        #33
        Pido disculpas por el error, no me he dado cuenta que este hilo es del automapa 6.15 y yo estaba trasteando el 6.16

        Comentario

        • Jose-Side
          Usuario
          • 9 dic, 2010
          • 516
          • Madrid

          #34
          Una duda de configuración, es posible configurar la distancia de aviso al siguiente desvio, mi gps va con un pelin de retraso y cuando el gps avisa de una salida es muy justo de tiempo.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            #35
            Originalmente publicado por Jose-Side
            Una duda de configuración, es posible configurar la distancia de aviso al siguiente desvio, mi gps va con un pelin de retraso y cuando el gps avisa de una salida es muy justo de tiempo.
            Menu - configuración - sonidos - mensajes - secuencia - pica primer mensaje, luego antes de maniobra y pones 60 segundos - pica segundo mensaje, antes de maniobra y pones 30 segundos, tercer mensaje le pones entre 5-7 segundos y ya esta.

            Si vas por encima de 100 km/h te avisará el primer mensaje con 1,5 km de anticipación mas o menos.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • eskallibur
              Usuario
              • 6 jul, 2014
              • 19
              • San Sebastian

              #36
              Una cosa, veo que con automapa, no me marca el coste economico con peajes y cosas asi, habria algun enlace para esas cosas? y por otro lado, hay mas programas GPS? cual es el mejor de todos, cual recomendais, claro con sd de 4GB...

              Comentario

              • pakito67
                Usuario
                • 17 nov, 2012
                • 5
                • Madrid

                #37
                Originalmente publicado por Deobriga
                Borra los iconos de la carpeta icons y los archivos los copias y pegas a la carpeta Automapa, te pedira sustituir, acepta y tendràs nuevos iconos.
                Gracias por el aporte,

                El Automapa genial, pero he puesto el skin de lelito, y en vez de "cámaras" me salen círculos.
                Borré todos los iconos de la carpeta y descomprimí y copié los archivos del skin de lelito en la carpeta automapa EU,
                Es asi, no?

                Gracias

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #38
                  Originalmente publicado por Jose-Side
                  Una duda de configuración, es posible configurar la distancia de aviso al siguiente desvio, mi gps va con un pelin de retraso y cuando el gps avisa de una salida es muy justo de tiempo.

                  Originalmente publicado por WRAITH
                  Menu - configuración - sonidos - mensajes - secuencia - pica primer mensaje, luego antes de maniobra y pones 60 segundos - pica segundo mensaje, antes de maniobra y pones 30 segundos, tercer mensaje le pones entre 5-7 segundos y ya esta.

                  Si vas por encima de 100 km/h te avisará el primer mensaje con 1,5 km de anticipación mas o menos.

                  GRACIAS De nada amigo jose-side, asi da gusto ayudar a la gente.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • divad3009
                    Usuario
                    • 10 sep, 2013
                    • 55
                    • sant miquel de fluvià

                    #39
                    Hola, perdonad una pregunta sobre el navegador. Estoy empezando a hacerlo funcionar y tengo una duda acerca de los POI.
                    he instalado automapa y he sustituido el archivo de radar por la actualizació de luismml
                    He bajado los POI de LELITO de la carpeta POIACeuropa2013.
                    La pregunta es: para elegir los POI que me interesa que marque el GPS, voy al menú (PDI-GESTION-abrir archivo) aqui me sale el mensaje "ARCHIVO EN USO"y especifica el que yo elijo, por ejemplo GPS_AREASAC.
                    Entiendo que después de elegir esto, el navegador solo marcará las áreas de AC? y no marcará RADAR por ejemplo?
                    y después tengo que cambiar otra vez el archivo para que marque los radares y escoger carpeta de ARCHIVO EN USO : RADAR???
                    y para escoger los POI de lelito tengo que cambiar de carpeta y elegir POIACEUROPA2013?
                    Hay alguna manera de elegir todos los POI juntos?
                    Gracias

                    Comentario

                    • zubito
                      Usuario
                      • 29 jul, 2014
                      • 6
                      • LLODIO

                      #40
                      hola, a mi me pone "cannot run aplication", supongo que si el igo primo me funciona este también debería hacerlo en el mismo aparato

                      voy a probar a descargarlo de nuevo.

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4531
                        • VINARÒS

                        #41
                        Originalmente publicado por divad3009
                        Hola, perdonad una pregunta sobre el navegador. Estoy empezando a hacerlo funcionar y tengo una duda acerca de los POI.
                        he instalado automapa y he sustituido el archivo de radar por la actualizació de luismml
                        He bajado los POI de LELITO de la carpeta POIACeuropa2013.
                        La pregunta es: para elegir los POI que me interesa que marque el GPS, voy al menú (PDI-GESTION-abrir archivo) aqui me sale el mensaje "ARCHIVO EN USO"y especifica el que yo elijo, por ejemplo GPS_AREASAC.
                        Entiendo que después de elegir esto, el navegador solo marcará las áreas de AC? y no marcará RADAR por ejemplo?
                        y después tengo que cambiar otra vez el archivo para que marque los radares y escoger carpeta de ARCHIVO EN USO : RADAR???
                        y para escoger los POI de lelito tengo que cambiar de carpeta y elegir POIACEUROPA2013?
                        Hay alguna manera de elegir todos los POI juntos?
                        Gracias
                        Que yo sepa no, los pois van por un lado las areas y demas elementos como gasolineras, tiendas etc... y por otro lado los radares.

                        Pero imagino que usando el programa que puso Lelito "poiconverter" podras unirlos todos en un solo archivo
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • torrente1987
                          Usuario
                          • 20 jul, 2014
                          • 24
                          • Madrid

                          #42
                          Originalmente publicado por Deobriga

                          AUTOMAPA IBERIA 6.15.1404 COMPLETO, DESCOMPRIMIR, COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA Automapa_IB_SD A VUESTRA TARJETA Y A FUNCIONAR.
                          INSTALADOS RADARES, AREAS DE AUTOCARAVANAS Y PUNTOS DE VENTA DE PROPANO. CONFIGURADO PARA CAMION.
                          Hola! Me he bajado esta versión y ya la tengo instalada en la SD y funciona correctamente.
                          Quería saber sólo si eso de 'configurado para camión' se refiere a la configuración del navegador o sólo se refiere a los POI que lleva el pack.

                          Por otro lado, ¿esta versión tiene edificios 3D en las grandes capitales?

                          Un saludo y gracias!!!

                          Comentario

                          • Deobriga
                            Usuario
                            • 8 mar, 2007
                            • 5480
                            • D.E.P.

                            #43
                            Originalmente publicado por torrente1987
                            Hola! Me he bajado esta versión y ya la tengo instalada en la SD y funciona correctamente.
                            Quería saber sólo si eso de 'configurado para camión' se refiere a la configuración del navegador o sólo se refiere a los POI que lleva el pack.

                            Por otro lado, ¿esta versión tiene edificios 3D en las grandes capitales?

                            Un saludo y gracias!!!
                            Puedes quitarle el modo camiòn, pero se te reiniciarà y tendràs que volver a configurarlo entero. Si que tiene edificios 3D en la gran mayoria de capitales y ciudades grandes. El modo camiòn selecciona la mejor ruta en modo seguro, a veces dando un rodeo para no meterte por calles estrechas.
                            Editado por última vez por Deobriga; 11/09/2014, 19:45:47.
                            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                            D.E.P

                            04/03/1946 - 07/10/2022

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #44
                              Originalmente publicado por WRAITH
                              Que yo sepa no, los pois van por un lado las areas y demas elementos como gasolineras, tiendas etc... y por otro lado los radares.

                              Pero imagino que usando el programa que puso Lelito "poiconverter" podras unirlos todos en un solo archivo
                              En una de las versiones que tengo colgada acompaño un manual en español. Pero la mejor manera de gestionar los pois es viendo los videos que dejò colgados lelito en su post.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              • meteco13
                                Usuario
                                • 6 jul, 2014
                                • 3
                                • madrid

                                #45
                                Muchas gracias por el aporte.Me gusta el Automapa y me funciona,pero no me avisa con voz de los radares.¿Que hay que hacer para que se escuchen?Me gustaría que me avisase como en el TomTom

                                Comentario

                                Trabajando...