Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sanlucar de Barrameda y Chipiona

  1. #1
    Usuario Avatar de sarima
    Fecha de ingreso
    25 abr, 14
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    35

    Predeterminado Sanlucar de Barrameda y Chipiona

    Buenas noches amigos de ACPasion,queremos compartir algunas de nuestras primeras fotos de nuestro estreno en nuestra autocaravana,todo un lujo realmente este mundo,espero disfruten ustedes tambien con estos recuerdos.Hay unas puestas de sol impresionantes y unos paisajes costeros que no olvidaran.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por sarima; 05/06/2014 a las 22:46

  2. #2
    Usuario Avatar de miguelón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    ¡Magnífico! Que tengáis muchos momentos como este.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola Sarima, me podrías decir donde pernoctaste en chipiona? tengo pensado ir en septiembre y me han hablado de la zona del puerto, también me han comentado que no somos muy bien recibidos, haber que me dices un saludo paisana.

  4. #4
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado Playa Cruz del Mar (Chipiona)

    Cita Iniciado por ceoden341 Ver mensaje
    Hola Sarima, me podrías decir donde pernoctaste en chipiona? tengo pensado ir en septiembre y me han hablado de la zona del puerto, también me han comentado que no somos muy bien recibidos, haber que me dices un saludo paisana.
    En Chipiona tienes un parking en la Playa Cruz del Mar que tienen reservado unas 10 ó 15 plazas para AC el coste es de 5€ las 24 horas te adjunto una captura de google al pie tienes las coordenadas, lo que si esta prohibido en todo el término municipal, es la acampada pero no el estacionamiento.

    CHIPIONA.JPG

    Por si te interesa en esta link tienes información del área de Sanlúcar de Barrameda. http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...-barrameda_412

    Saludos



  5. #5
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Enhorabuena por vuestro estreno, ahora a seguir disfrutando, haciendole muchos kms. a la ac. Por cierto, preciosas las fotos.


    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  6. #6
    Usuario Avatar de Macejo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues nosotros también vamos de estreno con AC propia (después de años de ahorrar y mirar) a esas dos bonitas ciudades que no conocemos. Veo que no hay sombras y llevo tres niños ¿cómo andamos de calores y tranquilidad por esas áreas?
    Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke (1729 -1797)

  7. #7
    Usuario Avatar de Macejo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues al final hemos visitado Sanlúcar y el área de Rota. En Sanlúcar el área está inmejorale para visita y playa. Entre 25 y 30 ACs. Con cacharritos de feria en el mismo parking y botellona, pero sin problemas si no piensas acostarte muy temprano. Muy bonita ciudad a la que habrá que volver. El área de Rota está estupenda para playa, con servicios, chiringuito, duchas, etc. Incluso el paisano de los chumbos. El aparcamiento completo con unas 15 ACs. La playa preciosa, pero llena de gente en domingo. Os dejo una foto de puesta de sol y una nueva señal del reglamento de circulación sanluqueño. Que lo disfruteis. Suerte.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke (1729 -1797)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese estreno!!! Q fotos...!!!

    Nosotros iremos tb el 19 de agosto. La idea es recorrer la provincia.
    Estrenamos la auto en junio y estamos como locos con ella y tb tenemos tres niñas.
    Gracias x todos los datos, en Rota se encuentra bien ese parquin?

    Saludos y a seguir disfrutando

  9. #9
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas noches, siii sin problema alguno, adjunto te envio imagen del google earht Archivo adjunto 132200
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas noches, siii sin problema alguno, adjunto te envio imagen del google earht Archivo adjunto 132200
    Gracias, que ganas tenemos de ir a conocer tu tierra!!!

    Y quien sabe, hasta igual podemos saludarnos y tomar unas cervecitas si nos dejan las fieras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •