Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consejos sobre Escocia con niños

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    146

    Predeterminado Consejos sobre Escocia con niños

    hola queremos ir a escocia este verano y me gustaria saber como esta el tema de alojamiento y donde coger el barco.nos han comentado que hay camping en los que los niños no son muy bien recibidos que hay de cierto en ello,hay area o alguna opcion mas de alojamiento.Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Con lo del alojamiento no sé si te refieres a la pernocta, a los campings o si vas con coche y de hostales o cosas así. En este último caso no puedo ayudarte, aunque por esas islas el Bed and Breakfast funciona mucho.

    Pero como también hablas de campings, te diré que en Escocia haberlos haylos, pero tampoco son tan numerosos como en otros destinos. En cualquier caso, hay los suficientes como para que no tengáis problemas. Los que nosotros conocimos eran, en general, modestos en cuanto a equipamientos, pero bastante acogedores. Aunque también es cierto que pasábamos pocas horas en ellos. A penas para dormir y hacer las labores de intendencia.

    Si váis con AC o camper, las posibilidades de pernocta por libre son muy amplias. Aunque depende de las zonas. Ya que hay otras con muchas limitaciones.

    Y lo de los niños en los campings, nosotros no tuvimos ningún problema. Pero ya te digo que no usamos demasiados.

    Nuestra experiencia está ya muy detallada en mi relato (apartado de viajes), por lo que poco tenga añadir. También comenté muchos detalles en el hilo que abrió Eva y allí encontrarás mucha información en su relato y en el de otros foreros (creo recordar que en el de MikelO se comentaban muchos detalles para niños). Un hilo imprescindible para preparar un viaje a Escocia en AC. También el relato de Jota (a mi me ayudó mucho). Pero bueno, supongo que ya los estarás manejando.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    gracias koldos por la respuesta mirare el relato.en algun monento os encontrasteis agobiados por no encontrar donde dormir nos comentaban que en muchos sitios no dejan y ponen zepos.

  4. #4
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Yo estuve el año pasado y no tuve ningún problema. Además siempre puedes ir a un camping.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #5
    Usuario Avatar de txusmari
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Aproveccho para preguntar donde puedo mirar para saber cuando se celebran los juegos "rurales"(no se como se llaman)ya sabéis estos de tirar los troncos y demás cosas.Mas que nada me interesa en el mes de Julio.¿Conocéis algún enlace donde pueda mirarlo?

  6. #6
    Usuario Avatar de pacueto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola Txusmari.

    En la página de Visit Scotland te puedes bajar una guía de los deportes tradicionales escoceses, yo me la he bajado y voy a intentar adjuntarla a este mensaje.

  7. #7
    Usuario Avatar de pacueto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno, parece que no puedo subir el documento, en este enlace te lo puedes bajar.
    http://static.visitscotland.com/pdf/HighlandGames.pdf

  8. #8
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    De nada, todas esas dudas son las que nos surgen a todos cuando preparamos las vacaciones en un destino que no conocemos y todos hacemos lo mismo, preguntar a los que fueron antes. Así es que no hoy por tí y mañana por mí.

    Respecto de lo que me preguntas. Sí. Es cierto que en algunas zonas (pocas afortunadamente), los carteles de "No Overnight Parking" estaban por todas partes. A bote pronto, recuerdo como especialmente problemáticas los alrededores del lago Ness y la costa norte entre Duncansby Head (extremo este) y el cruce con la A897.

    Pero no te preocupes demasiado, en esas zonas no te compliques la vida y, si no encuentras nada que te convenza, entra en camping. Porque en las islas y en prácticamente toda la parte oeste (incluyendo la costa norte a partir de ese cruce), los carteles desaparecen y no tendrás problemas para encontrar lugares de pernocta. Algunos verdadermente buenos.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  9. #9
    Usuario Avatar de Jonaxun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Kaixo:

    creo que la página que buscas es esta:
    http://www.shga.co.uk/events.php

    Nosotros estuvimos el verano pasado con 3 chavales y no tuvimos ningún problema, ni en los campings (que fueron pocos), ni cuando pernoctamos fuera de ellos, la mayoría de días.

    Un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de lofini
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    CERDANYOLA (Barcelona)
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Hola:

    Nosotros también hemos estado hace unos 3 años y no ha habido ningún problema.

    No se si has podido visitar mi blog, http://lofini.blogspot.com allí encontraras el relato que hicimos por estas tierras.

    Saludos
    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •