Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Llantas compatibles con ducato, C25 5000 y j5

  1. #11
    Usuario Avatar de joilan
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Las nuevas ducato lleban otra tornilleria. No son compatibles

  2. #12
    Usuario Avatar de ICELAND 2001
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pues yo también estoy buscando llantas para el cacharrete, los tapacubos que puse muy guapos pero he reventado 2
    a ver si encuentro en desguace algo aceptable o si alguien encuentra antes que lo diga
    un saludo desde Huesca
    Siempre hay un rincon por descubrir

  3. #13
    Usuario Avatar de Neroon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola a todos;

    Refloto momentáneamente este post de hace 4 años para preguntar si las llantas de las Renault Traffic/Opel Vivaro/Nissan Primastar son compatibles con los bujes de las Ducato/C25/J5 de principios de los 90. ¿Es así?
    Por lo que he visto coinciden todas las medidas. ¿Alguien lo ha comprobado?

    Gracias de antemano y un saludo,

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    igual estoy equivocado pero las c25 ducato j5 son 5x 98 y las vivaro traffic son 5 x118 .

  5. #15
    Usuario Avatar de Neroon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scania Ver mensaje
    igual estoy equivocado pero las c25 ducato j5 son 5x 98 y las vivaro traffic son 5 x118 .
    Hola;

    En mi caso, con llanta de R16, las dimensiones son de 5x118. Por eso lo comentaba.

    Un saludo,

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Ubicación
    TENERIFE (LA VICTORIA DE ACENTEJO)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola buenas tardes, efectivamente nuestras pavas llevan 5x118 y yo tengo montado 5x120 y encajan bien lo único a tener en cuenta el peso que soporta la llanta que tiene que ser mínimo entre 750 y 800 kg cada una y el núcleo de la masa osea el hueco central que tienen que hacer un centrador en el caso de las llantas de bmw que son las que tengo yo montadas.

  7. #17
    Usuario Avatar de Xaxar
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tazmania Ver mensaje
    hola buenas tardes, efectivamente nuestras pavas llevan 5x118 y yo tengo montado 5x120 y encajan bien lo único a tener en cuenta el peso que soporta la llanta que tiene que ser mínimo entre 750 y 800 kg cada una y el núcleo de la masa osea el hueco central que tienen que hacer un centrador en el caso de las llantas de bmw que son las que tengo yo montadas.
    Unas fotos de esas llantas estaría muy bien😀
    aparte de lo comentado,muy muy importante lo del peso por llanta y el centraje,observar la medida de ET,que es el desplazamiento de la llanta con respecto al buje,variarlo mucho os puede llevar a una conducción realmente asquerosa y a lo peor que os toque el interior al girar o os sobresalga de la aleta y en la itv os tiren.
    para la diferencia de 5x118 / 5x120 se pueden tornear un poco los agujeros,aunque personalmente me daria miedito

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •