Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Andorra y alrrededores

  1. #1
    Usuario Avatar de Arkhan
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    270

    Predeterminado Andorra y alrrededores

    Buenas, estoy como loco viendo poco a poco algo sobre Andorra. Queremos ir este verano, sobre primeros de agosto y estar un día por la zona. Salimos de la provincia de Cádiz y será el viaje más largo que hemos hecho. Como está en la otra punta de España (para nosotros) no tengo ni idea de la zona, ni qué visitar ni dónde buscar. Imagino que es interesante también pasarnos por el pirineo aragonés o el catalán ... ya me decís ....

  2. #2
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Hola, nosotros acabamos de estar el finde pasado.
    Que quieres ver sólo andorra ciudad?? o hacer alguna caminata, entiendo que para un dia solo, será lo primero.,
    Nosotros aparcamos (no se puede pernoctar) en los parquings cercanos a Caldea. 42º30´33.87 1º32´15.84´´E
    Para pernoctar lo hicimos en el parquing del hipermercado River, en sant Julia de Lòria.
    Cuando llegues también tienes la opcion de hacerlo en el área de La Seo de Urgell, si ves que no llegas.

    Si quierew hacer alguna excursion, hay un relato de Koldos muy majo , de su estancia en los Pirineos. échale un ojo.

    Ah, y creo que la pregunta no está hecha en el subforo adecuado.pide que te lo muevan , por privado, al webmaster.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  3. #3
    Usuario Avatar de Javiermedi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Masquefa
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Andorra te gustará, eso sí no te quedes solamente con la zona comercial de Andorra la Vella, sube hacia Pas de la Casa o por la otra zona de Ordino, es igual, serán paisajes que te sorprenderán por su belleza... Eso si intenta destinar mas días, porque merecerá la pena. Un saludo.
    No pienses en el pasado ni te preocupes por el futuro. El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... por eso se le llama PRESENTE.

  4. #4
    Usuario Avatar de Arkhan
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Tengo pensado estar un par de días o tres en Andorra y luego bajar hacia el pirineo Aragonés ... entre el Parque Natural de Poset-Madaleta y el Nacional de Ordesa ..... aunque todavía no se si pararme en pueblos (habrá muchos interesantes) y qué rutas hacer ..... Por cierto matrix, me estoy lellendo el relato de Koldos ... muy bueno¡¡¡¡ gracias¡

  5. #5
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Aprovechando el hilo, alguien ha visto el espectaculo del circ du soleil q hacen en andorra? Que tal esta?
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  6. #6
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    El parquing de GRau Roig también es espectacular de tranquilo y por las vistas, al principio a la derecha, en una explanada de tierra. Justo en el final de terraplen hay un riachuelo que tiene un agua helada no... lo siguiente!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  7. #7
    Usuario Avatar de Arkhan
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pues precisamente compré hace dos días las entradas para el Circo del Sol, en Andorra. Están bastante baratas para lo que suelen ser los precios habituales, así que el recorrido de este verano pasará por Andorra-Circo del Sol y un par de días para visitar la zona. Tras esto, unos cinco o seis días para visitar el pirineo Aragonés, aunque de momento no sé que es lo más importante que visitar y lo queno debemos perdernos ... estoy abierto a sugerencias ....

  8. #8
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Compraste? Al fondo hay unas gradas donde se puede ir de pago o por abono regalo si haces noche en un.hotel, pero delante hay una "explanada" no sentados q la entrada es gratuita, previa reserva online
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  9. #9
    Usuario Avatar de Arkhan
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Jejeje. Si, lo de la explanada ya lo vi, pero no quedan para los días que me interesaba. Al ir con tres niños pequeños me interesaba también estar sentados ....

  10. #10
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    En los sitios de pie se ve fatal. Si mides 1.70 aún... menos, no ves casi nada...

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •