Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: La Espasa, Caravia

  1. #1
    El Ballotu
    Visitante

    Predeterminado La Espasa, Caravia

    13 de junio, 23:15, visita la GC a informarnos a todos, unas 12-14 Ac, que la ordenanza municipal (Ayuntamiento de Caravia ) prohíbe la pernocta. Es mi primera visita, y la última claro está. Al menos esta noche nos ha informado, y la siguiente según sus "ordenes" empezarán las denuncias, motivado todo ello por las quejas de los usuarios del parking.
    Hay aquí quien comenta que es la "recogida" de la "siembra". Personalmente lo desconozco, como dije es mi "bautismo" en la zona.
    Saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Aupa El Ballotu,

    He pernoctado bastantes veces en esa playa. Me queda la duda de si te refieres al aparcamiento urbanizado, junto al chiringuito, en la margen derecha del río que sale a la playa, o en cambio en el descampado que existe junto a una vieja casona en la margen izquierda del citado río. O, supongo, que prohíben la pernocta en cualquier lugar de esa playa.

    Saludos.

  3. #3
    El Ballotu
    Visitante

    Predeterminado

    Hola imanoltxo:
    La margen izquierda del río pertenece a un municipio ( Colunga ) y ese esta clausurado físicamente, la derecha pertenece a Caravia, y es la que esta pegada al bar de la playa, y a esa pequeña zona de recreo que tiene bancos y mesas instaladas. En esta zona es donde hemos sido advertidos.
    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de d.perez
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Es una pena lo que le paso al aparcamiento de tierra al lado de la casona,con las mareas grandes se llevo el camino de acceso,espero que lo arreglen,4 años pernoctando allí y en la gloria,asta con el panadero por la mañana! Ese otro aparcamiento donde estuvistes en temporada de verano te cobran al entrar
    Un poco mas adelante(4-6 km + -) en dirección ribadesella tienes arenal de morris,creo que pertenece también al ayuntamiento de caravía,pero estos años atrás no ponían problema
    Saludos!

    ...Tal vez ningún lugar se halle tan lejos.....

  5. #5
    Usuario Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    El Ballotu, D.perez,

    Pues es una pena.

    Hace 8 años vimos desde la autovía que había unas 8 Ac´s junto a la casona, salimos de la autovía hacia Colunga y volvimos atrás por la carretera general hasta dar con la playa. Lo que iba a ser una noche, se convirtieron en 3. Desde entonces ha sido parada habitual para pasar la 1ª noche, y el primer baño, de las salidas hacia Asturias y Galicia.

    La siguiente vez probaremos en el arenal de Moris. No tiene mala pinta en Google earth.

    Saludos y gracias por la información.
    Última edición por imanoltxo; 15/06/2014 a las 10:12

  6. #6
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Hola
    Debéis de darle las gracias al dueño del área privada que hay en Colunga ya que siempre presumió que en cuanto el abriera el área empezarían las denuncias, aparte de que nosotros somos nuestros peores enemigos.

    Un saludo

  7. #7
    El Ballotu
    Visitante

    Predeterminado

    Razón llevas Manuel,

    Visto lo que vi, esto es un " de aquellos polvos, estos lodos".
    Lamentable, así nos luce el pelo.

    Un saludo.

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Ballotu Ver mensaje
    13 de junio, 23:15, visita la GC a informarnos a todos, unas 12-14 Ac, que la ordenanza municipal (Ayuntamiento de Caravia ) prohíbe la pernocta. Es mi primera visita, y la última claro está. Al menos esta noche nos ha informado, y la siguiente según sus "ordenes" empezarán las denuncias, motivado todo ello por las quejas de los usuarios del parking.
    Hay aquí quien comenta que es la "recogida" de la "siembra". Personalmente lo desconozco, como dije es mi "bautismo" en la zona.
    Saludos.
    Jajajaaaaaaaaaaaaa..:!!!
    Le habéis pedido que os la enseñe..???
    Estas seguro que era la ordenanza municipal de Caravia..???
    Un saludo..

  9. #9
    El Ballotu
    Visitante

    Predeterminado

    No, no le pedí nada, y creo que ya no hace falta. No se trata de lo que seguro que yo estuviese, si no de lo que la GC dijo.
    De todas formas a primeros de julio instalaron la señal de prohibido pernoctar en ese aparcamiento, con lo cual creo que si no la tiene, lo mismo ya no hace falta que la redacten.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Ballotu Ver mensaje
    No, no le pedí nada, y creo que ya no hace falta. No se trata de lo que seguro que yo estuviese, si no de lo que la GC dijo.
    De todas formas a primeros de julio instalaron la señal de prohibido pernoctar en ese aparcamiento, con lo cual creo que si no la tiene, lo mismo ya no hace falta que la redacten.

    Saludos.
    Hola El ballotu..
    Como estas..???. Espero que bien.
    En CAravia no hay ninguna norma antiautocaravanas, por eso me hace gracia el "tutus tantum" de los "agentes de la autoridad"... En ese sitio hubo muchas multas, lo extraño es que os avisen, aunque sea por coaccion y un claro ejemplo de prevaricacion.. Alguna sancion la veracidad de la gente ante una sanción, ha servido, para demostrar, que unas cajas de sidra y unas sandalias en el exterior, eran motivo suficiente, para demostrar que había gente en el interior por turismo y al conductor... Con dos ovarios..!! Por eso no me extraña nada lo que ocurra en ese sitio o en cualquiera por esa zona, donde gente hace uso del teléfono, muy fácil para denunciar a las autocaravanas estacionadas en ese sitio.. Es muy frecuente cuando "molestan" y ahí se presentan los gendarmes a hacer uso de la fuerza con la ley de turismo de asturias, que es donde os pueden hacer "daño".
    Me dices una señal en Julio... Antes había una señal "redonda" que limitaba la acampada a partir de las 22 horas hasta las 8.. No sé si es la misma o es otra mas nueva de nuevo "look" y cuadrada de las típicas de "prohibición de acampada" y azules..
    Un cordial saludo..
    P.D..: EL Ballotu, no sabes donde te has metido..por tener una autocaravana.
    Última edición por carlosmorcin; 24/07/2014 a las 23:34

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •