Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 198

Tema: El fin de los problemas de autonomia de propano en Europa

  1. #181
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Yo estuve viendo Para instalarlo debajo en mi chasis fiat x250, pero en el hueco de la rueda de repuesto llevo un tanque de agua de fibra, y delante del eje justo en el hueco del repartidor de los cables del freno de mano, efectivamente queda muy bajo y como siempre voy pensando en lo malo que me va ocurrir je je , al final opte por ponerlo dentro.

    Tengo un amigo con una rimor Fiat también chasis x250, hemos estado mirando y midiendo debajo y nada, efectivamente queda muy bajo, vamos a instalar un tanque toroidal vertical en el garage, ya pondremos el brico.

    El otro me entró un Seat leon de un amiguete que circulaba detrás de un camión y se le desprendió una de las zapatillas de las patas de nivelación de la gabarra, fuuff. Rueda, trapezio, depósito de gasoil cortado como una lata de sardinas etc, menudo destrozo, imaginemos que pega al tanque, pero vamos cuando las cosas están por pasar pasan dentro o fuera y ya está.
    Si un tanque explota, que es imposible, nos va hacer el mismo daño dentro que fuera.

    Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

  2. #182
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Tener en cuenta que en la mayoría de los casos el tanque en forma de rueda como el mío se lo instalan a los coches en el maletero en el lugar de la rueda de repuesto, no sé si habéis visto alguno pero al ver el sistema estanco da mucha seguridad, gran cantidad de coches por Europa circulan con gas sin problemas, prácticamente en todas las gasolineras hay para cargar
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  3. #183
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Tener en cuenta que en la mayoría de los casos el tanque en forma de rueda como el mío se lo instalan a los coches en el maletero en el lugar de la rueda de repuesto, no sé si habéis visto alguno pero al ver el sistema estanco da mucha seguridad, gran cantidad de coches por Europa circulan con gas sin problemas, prácticamente en todas las gasolineras hay para cargar
    Yo mismo llevo en el maletero de mi coche, un ML 430 de 8 cilindros y con un consumo de gasolina de 15 litros, un deposito de 100 litros, el que conozca este vehiculo sabe que no existe separacion entre el habitaculo y el maletero, pero hasta el momento contentisimo con el resultado de la adaptacion, ya que he pasado del consumo que comento, al equivalente de 8 litros a los 100 km, estamos hablando de un traccion 4 con 300 CV y casi 2.500 kg de peso. Saludos

  4. #184
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Una pregunta... para uno que no se entera... porque no se puede circular con el gas abierto? Yo llevo glp y para que la nevera funcione bien tiene que ser a gas...

  5. #185
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikodive Ver mensaje
    Una pregunta... para uno que no se entera... porque no se puede circular con el gas abierto? Yo llevo glp y para que la nevera funcione bien tiene que ser a gas...
    kikodive, no se quien te ha dicho que no se puede circular con el gas abierto, lo que pasa es que para que vayas legalmente esta obligado a llevar en la instalacion este tipo de liras que te adjunto, estas liras se montan desde el duocontrol o duoconfort a las bombonas. Saludos

    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...producte=LDC45

  6. #186
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    kikodive, no se quien te ha dicho que no se puede circular con el gas abierto, lo que pasa es que para que vayas legalmente esta obligado a llevar en la instalacion este tipo de liras que te adjunto, estas liras se montan desde el duocontrol o duoconfort a las bombonas. Saludos

    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...producte=LDC45
    en la auto pone pegatinas que en marcha tienes que cerrar el gas... y e leído mensajes en este tema que comentaban lo de cerrar el gas.

  7. #187
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikodive Ver mensaje
    en la auto pone pegatinas que en marcha tienes que cerrar el gas... y e leído mensajes en este tema que comentaban lo de cerrar el gas.
    Lo de llevar el gas cerrado es siempre y cuando no lleves este sistema de liras que te comento, porque la particularidad de ese sistema es que si tienes una rotura de la lira ese sistema corta el gas.

  8. #188
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Lo de llevar el gas cerrado es siempre y cuando no lleves este sistema de liras que te comento, porque la particularidad de ese sistema es que si tienes una rotura de la lira ese sistema corta el gas.
    Ok, gracias

  9. #189
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    El gas tiene que ir cerrado si o si, si no se tiene el Security Control que es un sistema que corta el gas si detecta una salida o flujo de gas fuera del caudal normal independientemente del tipo de liras que lleve. Por seguridad y para evitar problemas con los seguros (en caso de accidente) y con la poli (por si acaso) a demás de por seguridad mejor circular con el gas cerrado si no se tiene la instalación hecha con este sistema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #190
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Eso es lo que yo tengo entendido, por eso me rechinaba lo de la lira de seguridad como suficiente para circular con el gas abierto.

Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •