Ayuda de los experimentados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patagonico
    Usuario
    • 17 feb, 2008
    • 5
    • patagonia sur argentina

    Ayuda de los experimentados

    Hola buenas noches! espero que alguien me pueda ayudar, el tema es que el hemos alquilado una AC, durante 12 días, saliendo desde Madrid, y con destino incierto....bueno incierto es una manera de decir ya que la idea es pasar por Burgos ( 1 noche para que mi hija conozca un poco), luego ir o bien a San Vicente de la Barquera o Santillana del Mar y desde ahí para el lado de Donostia y volver a Madrid pasando por Aragon.
    El tema es que no se donde parar!! tanto para ver hay que se me mezcla todo!!
    Se que no es mucho tiempo del que disponemos pero quisiera sacarle provecho a este viaje.
    Tenemos dos hijos, de 17 y 14 años.
    Alquien me podrá ayudar orientándome un poco?

    desde ya muchas gracias !!

    pablo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2


    No puedo decirte todos los pueblos bonitos del esa zona ,para no dejarme alguno y que mis amigos se enfaden pero tienes mucho por ver ,eso si la ruta te la podemos planificar cuando sepas lo que quieras ver ....http://www.lospueblosmasbonitosdeesp.../noticias.html
    Suerte

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Si no habéis estado en el parque de Cabárceno, es una buena opción.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • patagonico
        Usuario
        • 17 feb, 2008
        • 5
        • patagonia sur argentina

        #4
        Ayuda de los expertos

        Buenas tardes!! agradecería que me ayuden a orientarme un poco.
        El tema es que hemos alquilado una AC, desde el 11 de julio al 22 de julio, saliendo de Madrid con destino a Burgos ( escala de una sola noche alli ).......y luego partir para la zona de Ribadesella o San Vicente de la Barquera( seguramente esta ultima, así pasar por las Cuevas de El Soplao ) y desde ahí dirigirnos para Donostia, para volver a Madrid por Aragon.
        Ahora bien, ya se que los días no son muchos, y justamente por eso pido que me ayuden !! cuales serian los lugares indispensables a los cuales los no deberiamos dejar de visitar, alguna ruta recomendable? Aceptamos cualquier tipo de sugerencia y consejo.
        Desde ya muchas gracias

        Pablo

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5

          Comentario

          • patagonico
            Usuario
            • 17 feb, 2008
            • 5
            • patagonia sur argentina

            #6
            disculpas !! se puede borrar este post ?

            Comentario

            • ababol
              Usuario
              • 15 mar, 2007
              • 3333
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              HOla Paisano.
              PAra comenzar a planificar tu viaje, lo primero es que establezcas tu recorrido, y una forma muy útil de hacerlo, es sabiendo donde tienes áreas de servicio para poder fijar etapas en las uqe ademas de ver sitios, puedas vaciar los depósitos y recargar agua sin problemas.

              Para ello te recomiendo esta página



              Con su ayuda podrás analizar sobre el mapa, los recorridos que quieras hacer.

              Ten en cuenta que saliendo de Madrid hacia Burgos estarás cruzando Castilla, zona de bastante calor durante el verano por lo cual será interesante que busques datos de cosas que quieras ver y luego conforme vayas subiendo hacia Cantabria irás encontrando un clima mas suave.

              En Cantabria, ten presente que la ciudad de Santander no es nada recomendable para las autocaravanas. por loque te sugiero la evites. en el resto de la provincia no hay problemas.
              La zona de País vasco tiene un montón de sitios muy bonitos de ver, y en Donostia tienes un área a unos 20 minutos andando para llegar al centro o autobuses en la esquina si no quieres caminar.

              Saliendo de Donostia hacia Aragón también hay sitios muy bonitos de ver. en la zona del pirineo, asegúrate de buscar zonas de servicios o campings si vas a quedarte, pues últimamente no está muy claro el tema para las autocaravanas.

              Una vez tengas traada la ruta basica, según la cantidad de kms que quieras hacer al dia o lel tipo de cosas que quieras ver, pola en este hilo para aportarte datos puntuales.

              Un cordial saludo
              Nunca Falta alguien que sobra!!!

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Eduardo crees que es paisano tuyo, me temo que sabe muy bien el castellano ,tu mejor que nadie, analiza sus palabras no vaya a ser el de San ...........
                Saludos

                Comentario

                • ababol
                  Usuario
                  • 15 mar, 2007
                  • 3333
                  • HUESCA (Huesca)

                  #9
                  jajaja Antonio que malo eres!!!! te digo que seguro que no es quien tu piensas!!!! este paisano es de la zona de mi familia, seguro, jajaja
                  ya le iremos ayudando una vez que defina su ruta

                  Un saludo!!!
                  Nunca Falta alguien que sobra!!!

                  Comentario

                  Trabajando...