Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Planeadores de radio control en la seu de urgell

  1. #1
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado Planeadores de radio control en la seu de urgell

    Vereis yo soy muy aficionado al aeromodelismo y me gustaria recomendaros una actividad que seguramente no conoceis y que es muy atractiva por su espectacularidad. Los días 5 y 6 de julio el Club Aeromodelismo Sedis de La Seu de Urgell (www.aerosedis.org) organiza un encuentro de grandes veleros de radio control llamado La Remolcada. Como su propio nombre indica, muchos de estos veleros (la mayoría entre 3 y 6 metros de envergadura), necesitan de un avión que los remolque para llevarlos hasta unos 100 mts de altuitud donde se produce "la suelta". A esta concentración viene gente de toda Europa y es un espectaculo, porque se reunen entre 50 y 70 modelistas con unos aviones que quitan el hipo. El Club Sedis dispone ademas de una amplia zona para aparcar y acampar. Esta situado en un altiplano desde el que se domina la Seu d'Urgell y la carretera que sube a Andorra. Es un lugar idílico y tranquilo. Yo pienso ir ahllí este año. A partir del jueves día 3 ya se puede entrar en el club y acampar. Además, los acompañantes pueden comprar tickets de las comidas y cenas que se organizan (una barbacoa el sabado y una paella el domingo). Si no sabeis que hacer, ya sabeis. En el enlace teneis las coordenadas del campo de vuelo.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  2. #2
    Usuario Avatar de txemax
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Ubicación
    S.Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas, una pregunta:
    Sabes si se puede acampar y/o comprar tikets para las comidas aunque solo vayas a ver las exhibiciones sin participar?
    Saludos.
    upandgooooo

  3. #3
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso