Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Planeadores de radio control en la seu de urgell

  1. #1
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado Planeadores de radio control en la seu de urgell

    Vereis yo soy muy aficionado al aeromodelismo y me gustaria recomendaros una actividad que seguramente no conoceis y que es muy atractiva por su espectacularidad. Los días 5 y 6 de julio el Club Aeromodelismo Sedis de La Seu de Urgell (www.aerosedis.org) organiza un encuentro de grandes veleros de radio control llamado La Remolcada. Como su propio nombre indica, muchos de estos veleros (la mayoría entre 3 y 6 metros de envergadura), necesitan de un avión que los remolque para llevarlos hasta unos 100 mts de altuitud donde se produce "la suelta". A esta concentración viene gente de toda Europa y es un espectaculo, porque se reunen entre 50 y 70 modelistas con unos aviones que quitan el hipo. El Club Sedis dispone ademas de una amplia zona para aparcar y acampar. Esta situado en un altiplano desde el que se domina la Seu d'Urgell y la carretera que sube a Andorra. Es un lugar idílico y tranquilo. Yo pienso ir ahllí este año. A partir del jueves día 3 ya se puede entrar en el club y acampar. Además, los acompañantes pueden comprar tickets de las comidas y cenas que se organizan (una barbacoa el sabado y una paella el domingo). Si no sabeis que hacer, ya sabeis. En el enlace teneis las coordenadas del campo de vuelo.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  2. #2
    Usuario Avatar de txemax
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Ubicación
    S.Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas, una pregunta:
    Sabes si se puede acampar y/o comprar tikets para las comidas aunque solo vayas a ver las exhibiciones sin participar?
    Saludos.
    upandgooooo

  3. #3
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Tomo nota. Gracias por la propuesta
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  4. #4
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Si no participamos, podemos venir a verlos volar? Como crees q estara el domingo para acceder a la zona con la AC?
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  5. #5
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Txemax: se puede acampar sin problemas. Ademas es un lugar idilico en el que no se puede entrar si no es por un acontecimiento como este. Os he puesto la web porque en la inscripcion de LaRemolcada hay un pack de comidas para acompañantes de 25€ Que incluye bocadillos el sabado a mediodia, barbacoa el sabado por la noche y paella el domingo a mediodia.

    danmc12: claro que podeis venir a vernos volar.
    os lo recomiendo porque es un acontecimiento internacional. Viene gente con aeromodelos de 5/6metros de envergadura. No olvideis la camara de fotos. Y el lugar para acampar es una alfombra verde en un altiplano encima de LaSeu con unas vistas espectaculares y justo al lado de la xarretera que sube a Andorra. Desde Puigcerda cuando llegas a LaSeu en la primera rotonda hay un grupo de casas te metes por ahi,cruzas por la dalle principal y vas subiendo por la montaña por una carretera asfaltada aunque con algun bache hasta llegar al campo de vuelo.

    yo estare ahi desde el jueves. Aunque el concurso empieza el sabado. Pero la gente va llegando a partir del jueves.
    si teneis intencion de venir os ruego que ya que acampar es gratis hagais un poco de gasto con las comidas. El pack puede comprarse completo (25€) o por comidas. Lo teneis explicado en la hoja de inscripcion. Me imagino que se podran pagar las comidas que querais una vez llegueis.saludos

    para mas detalles me enviais un privado y os doy mi telefono para contactar
    Última edición por mawind; 30/06/2014 a las 18:44
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  6. #6
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Gracias. Nosottos subimos el sabado a andorra a ver eo espectaculo de scalada y segun como se presente el domingo nos podemos pasar a verlo
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  7. #7
    Usuario Avatar de txemax
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Ubicación
    S.Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info,
    Intentaremos escaparnos el finde a verlo.
    Salut!
    upandgooooo

  8. #8
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    LaRemol3re.jpgLaRemol2re.jpgAhi van unas fotos de lo que os perdísteis. (y del lugar idilico para pernoctar)
    LaRemol1re.jpg
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •