Porque no estas asociado a ninguna asociacion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MERCURY
    Usuario
    • 21 sep, 2009
    • 108
    • ALMERIA

    #31
    Originalmente publicado por Kitu
    Hola Placentino,

    No sé si realmente los socios se tienen que implicar directamente.
    Soy socio desde hace unos 30 años de la FFCCC (Federación francesa de Camping-car y caravaning)
    y siempre les hemos dado entera confianza para representarnos.
    Nos tuvimos que implicar indirectamente (qué no directamente), muy pocas veces.
    Una de ellas fué dando nuestro permiso para utilizar nuestros nombres cuando se "lucho" para reínvindicar la creación de áreas en Francia, hará unos 15 años y otra para la pernocta libre.
    En nuestra asociación, somos unos 37.000 socios y nos pidierón hace cosa de un par de años, el permiso para ""juntarnos"" con otros dos clubs importantes, lo que aprobamos todos, pero a parte de eso, poco nos hemos implicado, dando nuestro voto incondicional a nuestros vocales.
    Pienso que si muchos socios se metiesen de por medio, queriendo implicarse, sería un caos.
    [FONT=Arial]Estimado Kitu, las cifras que das son para marearse y sin lugar a dudas son ciertas, esa es unas de las cosas que nos distingue de Francia, así como la actitud de los socios, por lo tanto deberíamos de aprender primero para comparar después.
    Afectuoso saludo[/FONT]

    Comentario

    • frenchu
      Usuario
      • 28 nov, 2010
      • 879
      • alicante

      #32
      Originalmente publicado por dani1960
      Aun a sabiendas de que mi opinion es "politicamente incorrecta", la dare, espero que nadie se sienta aludido directamente y se acabe como casi siempre en insultos personales y demas.
      Yo y muchos otros aceistas, diria todos, claro, nos hemos comprado una ac para disfrutar de ella, no para utilizarla como panfleto o pancarta.
      Soy socio, basicamente por el aspecto ludico, las asociaciones organizan eventos para sus socios, para disfrutar, para pasarlo bien entre amigos y compañeros que comparten los mismo, hablar de viajes, de bricos, etc... cuando me conviene voy y cuando no voy por libre, una cosa no coarta la otra y cuando se precisa hacer algo reividicativo hay detras un pequeño colectivo ya organizado para apoyar.

      En cuanto a las preguntas:

      - ¿por dinero?, ya saben algunos cual seria mi palabra para esto. Es totalmente contraproducente que quienes dicen tener un poder adquisitivo medio-alto, que algunos dicen que se gastan 100 € de media cada dia que estan fuera viajando en su ac y que llevan vehiculos de mas de 80.000 €, luego no tengan 30 € ANUALES, para ser socios de una asociacion. Ahi lo dejo, bueno no algun que otro encima va diciendle a los asociados que son T-O-N-T-O-S, por pagar una cuota cuando pueden apuntarse gratis a cualquier kedada o inauguracion de area, que hay muchas.
      - ¿por sus dirigentes? ¿donde estan los comprometidos en querer ser dirigentes? los dirigentes se cambian votanto a otros que quieran serlo, pero que vemos, asambleas de asociaciones de 1500 o mas socios donde van 25-30 como mucho ¿que derecho tienen los demas en criticar a esos dirigentes? quien quiera esos supuestos privilegios de los dirigentes que den un paso al frente y se pogan, es muy facil criticar sin responsabilidad alguna. Y salvo raras excepciones los dirigentes lo unico que hacen es perder tiempo y dinero por los demas. Se habla de mamoneo, de salir en la foto, de privilegios de no se cuantas cosas mas, pero pocos dan un paso al frente, por algo sera.
      - ¿por la forma de gastar sus cuotas? las cuotas se gastan segun unos presupuestos que se deben aprobar cada año en las asambleas generales, vuelvo a lo anterior, 1500 socios, 30 en la asamblea, sin comentarios. Decir que en las pequeñas asociaciones, como la mia, hay reuniones mensuales y si aparece un gasto extraordinario, superior a 500 € se debe convocar una asamblea extraordinaria para su aprovacion, segun estatutos.
      - ¿por la forma de administrar el capital de dicha asociaciones? supongo que se refiere a lo mismo que el anterior punto, el capital se deberia administrar como lo dispusiese la asamblea general. solo falta compromiso de los socios.
      - ¿Por falta de espiritu reividicativo? ¿y cual debe ser ese espiritu?, ¿montar marchas a diestro y siniestro¿, ¿pedir areas con parking en el centro de la ciudad y con sombra y con luz y con piscina climatizada?, ¿pedir puntos ecologicos? ¿pedir que los aceistas puedan aparcar y pernoctar donde, como, cuando y cuanto sea? ¿que la DGT incluya en el RGC la instruccion?. Primero habria que saber que queremos y luego como reividicarlo y no creo que ninguna asociacion se negara a ello siempre que estuviese claro donde queremos ir y como queremos llegar. Ahora mismo ni hay criterio, ni organizacion, ni union ni nada.

      Bueno por ahora es suficiente, para que esto no sea un testamento, pero amenazo CONTINUARA. je,je,je

      Un saludo
      "Creo que ahi le has dao" comparto tu opinión. .
      De AC a Camper. Diseño a medida
      https://goo.gl/xxzG58

      Comentario

      • imanoltxo
        Usuario
        • 29 mar, 2009
        • 393
        • Bilbo

        #33
        Aupa foreros,

        Pues yo soy un bicho raro. Pertenezco a una asociación, pero no ejerzo. Contribuyo con mi cuota anual, pero no participo en ninguna de sus actividades.

        Básicamente soy un lobo solitario. Mi forma de disfrutar la AC es saliendo por ahí a mi aire y yendo de aquí para allá por donde me apetezca. He participado en un par de quedadas y lo que he visto es que eran una especie de reuniones de amigos con círculos, más o menos, cerrados, que por otra parte me parecen ESTUPENDOS. Quizás, por nuestra forma de ser (supongo que con pocas habilidades sociales), no encajamos en este tipo de actividades.

        Por otro lado, reconozco la intensa y, muchas veces, fructífera labor para nuestro mundillo que estas asociaciones hacen. Esta es la única razón por la que pertenezco a una asociación. Intento contribuir con mi granito de arena (cuota) a que se mantengan y luchen por nuestra forma de viajar pero, a la vez, me mantengo alejado de la toma de decisiones y de la participación activa en la asociación.

        Saludos.
        Editado por última vez por imanoltxo; 22/06/2014, 13:23:01.

        Comentario

        • mitchel
          Usuario
          • 12 nov, 2009
          • 3534
          • miaritze

          #34
          Originalmente publicado por dani1960
          Aun a sabiendas de que mi opinion es "politicamente incorrecta", la dare, espero que nadie se sienta aludido directamente y se acabe como casi siempre en insultos personales y demas.
          Yo y muchos otros aceistas, diria todos, claro, nos hemos comprado una ac para disfrutar de ella, no para utilizarla como panfleto o pancarta.
          Soy socio, basicamente por el aspecto ludico, las asociaciones organizan eventos para sus socios, para disfrutar, para pasarlo bien entre amigos y compañeros que comparten los mismo, hablar de viajes, de bricos, etc... cuando me conviene voy y cuando no voy por libre, una cosa no coarta la otra y cuando se precisa hacer algo reividicativo hay detras un pequeño colectivo ya organizado para apoyar.

          En cuanto a las preguntas:

          - ¿por dinero?, ya saben algunos cual seria mi palabra para esto. Es totalmente contraproducente que quienes dicen tener un poder adquisitivo medio-alto, que algunos dicen que se gastan 100 € de media cada dia que estan fuera viajando en su ac y que llevan vehiculos de mas de 80.000 €, luego no tengan 30 € ANUALES, para ser socios de una asociacion. Ahi lo dejo, bueno no algun que otro encima va diciendle a los asociados que son T-O-N-T-O-S, por pagar una cuota cuando pueden apuntarse gratis a cualquier kedada o inauguracion de area, que hay muchas.
          - ¿por sus dirigentes? ¿donde estan los comprometidos en querer ser dirigentes? los dirigentes se cambian votanto a otros que quieran serlo, pero que vemos, asambleas de asociaciones de 1500 o mas socios donde van 25-30 como mucho ¿que derecho tienen los demas en criticar a esos dirigentes? quien quiera esos supuestos privilegios de los dirigentes que den un paso al frente y se pogan, es muy facil criticar sin responsabilidad alguna. Y salvo raras excepciones los dirigentes lo unico que hacen es perder tiempo y dinero por los demas. Se habla de mamoneo, de salir en la foto, de privilegios de no se cuantas cosas mas, pero pocos dan un paso al frente, por algo sera.
          - ¿por la forma de gastar sus cuotas? las cuotas se gastan segun unos presupuestos que se deben aprobar cada año en las asambleas generales, vuelvo a lo anterior, 1500 socios, 30 en la asamblea, sin comentarios. Decir que en las pequeñas asociaciones, como la mia, hay reuniones mensuales y si aparece un gasto extraordinario, superior a 500 € se debe convocar una asamblea extraordinaria para su aprovacion, segun estatutos.
          - ¿por la forma de administrar el capital de dicha asociaciones? supongo que se refiere a lo mismo que el anterior punto, el capital se deberia administrar como lo dispusiese la asamblea general. solo falta compromiso de los socios.
          - ¿Por falta de espiritu reividicativo? ¿y cual debe ser ese espiritu?, ¿montar marchas a diestro y siniestro¿, ¿pedir areas con parking en el centro de la ciudad y con sombra y con luz y con piscina climatizada?, ¿pedir puntos ecologicos? ¿pedir que los aceistas puedan aparcar y pernoctar donde, como, cuando y cuanto sea? ¿que la DGT incluya en el RGC la instruccion?. Primero habria que saber que queremos y luego como reividicarlo y no creo que ninguna asociacion se negara a ello siempre que estuviese claro donde queremos ir y como queremos llegar. Ahora mismo ni hay criterio, ni organizacion, ni union ni nada.

          Bueno por ahora es suficiente, para que esto no sea un testamento, pero amenazo CONTINUARA. je,je,je

          Un saludo
          Hola Dani y demas compañer@s.
          En voz alta nunca podre estar deacuerdo con tigo ya que eres ‘politicamente incorrecto’ y ser deacuerdo contigo seria tambien interpretado como soy tambien 'politicamente incorrecto' (sabes lo de, ''los amigos de mis enemigos son mis enemigos') pero entre tu y yo, y en aparte, te dire que en lo que he puesto en rojo en tu mensaje :
          Chapeau Monsieur !
          Alli has metido el dedo hasta el fondo del problema.
          Puede que duela, pero tendremos que curarnos, un avez por todas, de los aplausos faciles .

          No cambies Dani, aunque te lleven a la picota. Jejeje !!!

          Un cordial saludo desde donde se utilizaba la guillotine, y intuyo, que unos cuantos,por estar deacuerdo contigo, a mi , me llevarian a gusto, debajo ella. jejeje!!!
          Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

          Comentario

          • Cabayito

            #35
            Para no extenderme demasiado y ni entrar en pormenores, SIMPLEMENTE:
            a) VIVE: Que seamos un colectivo institucionalmente aceptado, que no se nos vea como una panda de "gitanos".
            b) Y DEJA VIVIR: Es imprescindible unas normas de convivencia (alguna vez me da vergūenza como se comportan algunos autocavanistas).
            Saludos y meditar, somos un colectivo grande con más o menos poder adquisitivo, pero que "gastamos" dinero, aunque sea gasoil.

            P.D.
            Estaba planificando nuestras vacaciones en Cantabria, pero finalmente nos vamos a Asturias porque tienen 28 areas 5 parkings y 6 municipios que permiten pernoctar.
            Nos encanta Cantabria, pero no iremos.

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #36
              Originalmente publicado por Kitu
              Hola Placentino,

              No sé si realmente los socios se tienen que implicar directamente.
              Soy socio desde hace unos 30 años de la FFCCC (Federación francesa de Camping-car y caravaning)
              y siempre les hemos dado entera confianza para representarnos.
              Nos tuvimos que implicar indirectamente (qué no directamente), muy pocas veces.
              Una de ellas fué dando nuestro permiso para utilizar nuestros nombres cuando se "lucho" para reínvindicar la creación de áreas en Francia, hará unos 15 años y otra para la pernocta libre.
              En nuestra asociación, somos unos 37.000 socios y nos pidierón hace cosa de un par de años, el permiso para ""juntarnos"" con otros dos clubs importantes, lo que aprobamos todos, pero a parte de eso, poco nos hemos implicado, dando nuestro voto incondicional a nuestros vocales.
              Pienso que si muchos socios se metiesen de por medio, queriendo implicarse, sería un caos.

              Esto es una de las bases que yo predico, una Federación fuerte, pero una Federación democrática
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #37
                Originalmente publicado por dani1960
                Aun a sabiendas de que mi opinion es "politicamente incorrecta", la dare, espero que nadie se sienta aludido directamente y se acabe como casi siempre en insultos personales y demas.
                Yo y muchos otros aceistas, diria todos, claro, nos hemos comprado una ac para disfrutar de ella, no para utilizarla como panfleto o pancarta.
                Soy socio, basicamente por el aspecto ludico, las asociaciones organizan eventos para sus socios, para disfrutar, para pasarlo bien entre amigos y compañeros que comparten los mismo, hablar de viajes, de bricos, etc... cuando me conviene voy y cuando no voy por libre, una cosa no coarta la otra y cuando se precisa hacer algo reividicativo hay detras un pequeño colectivo ya organizado para apoyar.

                En cuanto a las preguntas:

                - ¿por dinero?, ya saben algunos cual seria mi palabra para esto. Es totalmente contraproducente que quienes dicen tener un poder adquisitivo medio-alto, que algunos dicen que se gastan 100 € de media cada dia que estan fuera viajando en su ac y que llevan vehiculos de mas de 80.000 €, luego no tengan 30 € ANUALES, para ser socios de una asociacion. Ahi lo dejo, bueno no algun que otro encima va diciendle a los asociados que son T-O-N-T-O-S, por pagar una cuota cuando pueden apuntarse gratis a cualquier kedada o inauguracion de area, que hay muchas.
                - ¿por sus dirigentes? ¿donde estan los comprometidos en querer ser dirigentes? los dirigentes se cambian votanto a otros que quieran serlo, pero que vemos, asambleas de asociaciones de 1500 o mas socios donde van 25-30 como mucho ¿que derecho tienen los demas en criticar a esos dirigentes? quien quiera esos supuestos privilegios de los dirigentes que den un paso al frente y se pogan, es muy facil criticar sin responsabilidad alguna. Y salvo raras excepciones los dirigentes lo unico que hacen es perder tiempo y dinero por los demas. Se habla de mamoneo, de salir en la foto, de privilegios de no se cuantas cosas mas, pero pocos dan un paso al frente, por algo sera.
                - ¿por la forma de gastar sus cuotas? las cuotas se gastan segun unos presupuestos que se deben aprobar cada año en las asambleas generales, vuelvo a lo anterior, 1500 socios, 30 en la asamblea, sin comentarios. Decir que en las pequeñas asociaciones, como la mia, hay reuniones mensuales y si aparece un gasto extraordinario, superior a 500 € se debe convocar una asamblea extraordinaria para su aprovacion, segun estatutos.
                - ¿por la forma de administrar el capital de dicha asociaciones? supongo que se refiere a lo mismo que el anterior punto, el capital se deberia administrar como lo dispusiese la asamblea general. solo falta compromiso de los socios.
                - ¿Por falta de espiritu reividicativo? ¿y cual debe ser ese espiritu?, ¿montar marchas a diestro y siniestro¿, ¿pedir areas con parking en el centro de la ciudad y con sombra y con luz y con piscina climatizada?, ¿pedir puntos ecologicos? ¿pedir que los aceistas puedan aparcar y pernoctar donde, como, cuando y cuanto sea? ¿que la DGT incluya en el RGC la instruccion?. Primero habria que saber que queremos y luego como reividicarlo y no creo que ninguna asociacion se negara a ello siempre que estuviese claro donde queremos ir y como queremos llegar. Ahora mismo ni hay criterio, ni organizacion, ni union ni nada.

                Bueno por ahora es suficiente, para que esto no sea un testamento, pero amenazo CONTINUARA. je,je,je

                Un saludo


                Lo tuyo es otro punto de vista mas, aunque entres con victimismo jjee, pero no se puede generalizar, ya que como bien dices hay autos de 80.000€ pero también las hay de 6000€ y 9000€, nada mas tienes que mirar la ventas de algunas mas antiguas que claro esta hay muchas , no todo el mundo puede tener una de 80.000€ en los cuales me incluyo yo , un saludo
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • r0sk0
                  Usuario
                  • 15 jun, 2006
                  • 121

                  #38
                  dani1960 escribio:

                  Aun a sabiendas de que mi opinion es "politicamente incorrecta", la dare, espero que nadie se sienta aludido directamente y se acabe como casi siempre en insultos personales y demas.
                  Pues aunque otras veces no coincido con tus opiniones, en esta ocasion no me importaria firmar lo que dices.

                  Yo estoy asociado porque no me gusta la situacion del autocaravanismo en España y como no puedo luchar para cambiarlo en solitario ni con otros que van por libre, cuyas gestiones vemos que son ineficaces, contribuyo con lo minimo que puedo, la cuota, a ver si con ello otros compañeros mas capacitados e involucrados y la organizacion en si, resuelven algo.

                  Se que es poco, quiza lo minimo, pero si el numero de asociados, no de asociaicones, fuera mucho mayor, y no quiero mirar a Francia u otros paises, los resultados serian otros y no tendriamos que estar todo el dia lamentandonos de lo mal que nos van las cosas.

                  Comentario

                  • mitchel
                    Usuario
                    • 12 nov, 2009
                    • 3534
                    • miaritze

                    #39
                    Originalmente publicado por placentino
                    Esto es una de las bases que yo predico, una Federación fuerte, pero una Federación democrática
                    Una Federacion fuerte, desde luego..pero para eso tiene que representar oficialmente a MUCHOS autocaravanistas…y tener algo de fondos (cuota) para funccionar frente a los que estan mejor preparados, que nosotros.
                    Que estais esperando ? jejeje.
                    Democratica, pues la JD de FEAA se elige democraticamente, el mayor problema es que no hay cola el dia de las elecciones para presentarse y cambiar el rumbo si es que se opina necesario.
                    Sinceramente creo que el mayor problema es, que es muy dificil encontrar gente disponible, benevola y que sea capaz en mismo tiempo de llevar este barco,y saber aguantar el rumbo los dias de tempestad .

                    Si la FFCCC tiene este peso en Francia es que cumplira, digo yo, con estos tres requicitos.

                    Un saludo.

                    PS : y estoy deacuerdo con aquel compañero que dice que si muchos se metiesen al timon seria encalladura asegurada ; para llevar este barco si que hace falta de un equipaje numeroso,pero sobre todo hace falta de un exelente Capitan.
                    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                    Comentario

                    • dani1960
                      Usuario
                      • 25 feb, 2008
                      • 1871
                      • ALACANT (Alacant)

                      #40
                      Una federacion fuerte es una federacion que no discrimine autocaravanistas y mas si somos pocos, que integre a los "no asociados" como la francesa creando una agrupacion independiente y que no discrimine a las asociaciones mixtas, campistas, algunas de las cuales tienen mas autocaravanistas asociados que las supuestas "puras" de solo autocaravanistas.
                      Me voy a disfrutar de las fiestas de mi pueblo.
                      .... continuara.....

                      un saludo.

                      un saludo.
                      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #41
                        Originalmente publicado por dani1960
                        Una federacion fuerte es una federacion que no discrimine autocaravanistas y mas si somos pocos, que integre a los "no asociados" como la francesa creando una agrupacion independiente y que no discrimine a las asociaciones mixtas, campistas, algunas de las cuales tienen mas autocaravanistas asociados que las supuestas "puras" de solo autocaravanistas.
                        Me voy a disfrutar de las fiestas de mi pueblo.
                        .... continuara.....

                        un saludo.

                        un saludo.


                        Pues mira Dani en ese punto de pensamiento estoy con tigo, una Federación para todos y que defienda y aglutine a todo el sector, incluido los no asociados, eso sique seria una Federación ,y no te acostumbres a que te demos la razón eh jajajajajaj, un saludo



                        POSD: no te pongas cerca de los fuegos eh jajaja
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • huelva
                          Usuario baneado
                          • 11 sep, 2005
                          • 3448
                          • HUELVA (Huelva)

                          #42
                          Porque estas asociado a una asociación autocaravanista?
                          SI ESTOY ASOCIADO,porque creo que esla unica forma de defender los intereses de cualquier sector,tanto laboral como de ocio.
                          Tambien la parte de que organicen eventos me gusta asi como los acuerdos que firman con empresas del sector relacionadas con el autocaravanismo que hacen que me ahorre bastantes euros.
                          (seguro que se me olvidan cosas)
                          Como te gustaría que fuera esa asociación ?
                          Partiendo de la base que nadie esta contento al 100% ni siquiera con su pareja pues me gustaria que fuera mas activa en el tema reivindicativo pero observando que las gestiones las hacen en su tiempo libre y que no estan remuneradas,al menos en mi asociacion las creo mas que suficiente aunque en realidad y en el fondo soy partidario de que alguien cobre un sueldo por hacer este cometido y que este entregado al 100% en tiempo y forma para asi despues poder exigirle resultados.
                          Que te gustaría de su JD ?
                          Que consultara con los medios a su disposicion (internet,etc.) con los socios todas y cada una de las actuaciones (no reivindicativas) que se fueran a hacer dentro de una asociacion y no esperar a una asamblea para hacerla pues en una asamblea el estar o ono estar de acuerdo con algo/alguien publicamente llevara a cambios de actitudes,ademas en una asamblea el tiempo es corto.

                          Como te gustaría que fuera su administración ?
                          Que se gastara toda la pasta posible y que mantuviera en caja lo minimo exigible legalmente. El tener cuentas bancarias engordadas no sirven para nada en ninguna asociacion.Estoy cansado de escuchar en asociaciones,comunidades de vecinos,etc. decir a su junta:
                          """ cojimos la direccion con 1000 eur.(por ejemplo) y la dejamos con 12000 eur.""""
                          Cuando en realidad al edificio se le estan cayendo las paredes.
                          Las asociaciones no son para hacer caja,son para desarrollar positivamente el concepto para el que se creo.
                          Una cuenta gorda de una asociacion dice muy mal de ella. Y los que no me crean que vean los millones de euros que deben el Barcelona,Madrid,etc.

                          Estas contento con lo que hay dentro de la misma o piensas que algo pueden cambiar?

                          Estoy contento pero como dije antes nadie lo esta ni conmigo mismo al 100% y asi es la vida,de otra forma seria muy aburrida.

                          eres activo a la hora del llamamiento dentro de la asociación ?
                          Soy activo dentro y fuera de mi asociacion con el mundo del autocaravanismo,es facilmente comprobable en esta web que dentro de mis posibilidades y conocimientos ayudo a todo el que puedo sin animo de lucro.
                          Fuera de la asociacion soy mucho mas activo que dentro por ejemplo entre otras cosas informando a los autocaravanistas cuando estan haciendo algo ilegal.

                          y si no lo eres, porque es ?

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #43
                            Originalmente publicado por huelva
                            Porque estas asociado a una asociación autocaravanista?
                            SI ESTOY ASOCIADO,porque creo que esla unica forma de defender los intereses de cualquier sector,tanto laboral como de ocio.
                            Tambien la parte de que organicen eventos me gusta asi como los acuerdos que firman con empresas del sector relacionadas con el autocaravanismo que hacen que me ahorre bastantes euros.
                            (seguro que se me olvidan cosas)
                            Como te gustaría que fuera esa asociación ?
                            Partiendo de la base que nadie esta contento al 100% ni siquiera con su pareja pues me gustaria que fuera mas activa en el tema reivindicativo pero observando que las gestiones las hacen en su tiempo libre y que no estan remuneradas,al menos en mi asociacion las creo mas que suficiente aunque en realidad y en el fondo soy partidario de que alguien cobre un sueldo por hacer este cometido y que este entregado al 100% en tiempo y forma para asi despues poder exigirle resultados.
                            Que te gustaría de su JD ?
                            Que consultara con los medios a su disposicion (internet,etc.) con los socios todas y cada una de las actuaciones (no reivindicativas) que se fueran a hacer dentro de una asociacion y no esperar a una asamblea para hacerla pues en una asamblea el estar o ono estar de acuerdo con algo/alguien publicamente llevara a cambios de actitudes,ademas en una asamblea el tiempo es corto.

                            Como te gustaría que fuera su administración ?
                            Que se gastara toda la pasta posible y que mantuviera en caja lo minimo exigible legalmente. El tener cuentas bancarias engordadas no sirven para nada en ninguna asociacion.Estoy cansado de escuchar en asociaciones,comunidades de vecinos,etc. decir a su junta:
                            """ cojimos la direccion con 1000 eur.(por ejemplo) y la dejamos con 12000 eur.""""
                            Cuando en realidad al edificio se le estan cayendo las paredes.
                            Las asociaciones no son para hacer caja,son para desarrollar positivamente el concepto para el que se creo.
                            Una cuenta gorda de una asociacion dice muy mal de ella. Y los que no me crean que vean los millones de euros que deben el Barcelona,Madrid,etc.

                            Estas contento con lo que hay dentro de la misma o piensas que algo pueden cambiar?

                            Estoy contento pero como dije antes nadie lo esta ni conmigo mismo al 100% y asi es la vida,de otra forma seria muy aburrida.

                            eres activo a la hora del llamamiento dentro de la asociación ?
                            Soy activo dentro y fuera de mi asociacion con el mundo del autocaravanismo,es facilmente comprobable en esta web que dentro de mis posibilidades y conocimientos ayudo a todo el que puedo sin animo de lucro.
                            Fuera de la asociacion soy mucho mas activo que dentro por ejemplo entre otras cosas informando a los autocaravanistas cuando estan haciendo algo ilegal.

                            y si no lo eres, porque es ?



                            Una explicación muy coherente y extensa , un saludo
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #44
                              Yo me pido el comodín del público..............

                              Un abrazo.
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • 8 oct, 2011
                                • 7131
                                • PLASENCIA

                                #45
                                Originalmente publicado por sevi
                                Yo me pido el comodín del público..............

                                Un abrazo.



                                De comodín una chochona jajajajaja, para Sevi la chochona
                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...