LegoLand Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dreams77
    Usuario
    • 2 may, 2017
    • 150
    • Benalmadena

    #31
    Hola. Retomo el hilo para preguntar sobre el pase anual.
    Se compra allí? Las entradas para 1 día, salen más baratas si se compran on line antes, pero tienes que saber el día que vas. Viajando con autoc, esto es difícil.
    El pase anual es también más barato comprándolo en la página web? Sabéis??
    Gracias.
    Editado por última vez por dreams77; 30/04/2019, 21:57:21.

    Comentario

    • Nando76
      Usuario
      • 11 jun, 2017
      • 57
      • CASTELLON

      #32
      Buenas noches, nosotros estuvimos el verano pasado, creo recordar teniamos las entradas compradas aqui. El camping no lo ofertaron alli, tiene un precio como culaquier otro de ese tipo, europa park, inlcuso me parece mas economico que eurodisney con sus servicios mediocres. Sinceramente repetiria sin dudarlo, todo muy cuidado. En cuanto a lo del pase creo que no salia a cuenta, pq no lo cogimos y en Paris si. Mirare donde tengo las entradas, suelo guardarlo. Espero haberte ayudado, pasadlo bien.

      Comentario

      • dreams77
        Usuario
        • 2 may, 2017
        • 150
        • Benalmadena

        #33
        Gracias. Creo que sale a cuenta si piensas estar allí 2 días.
        Mi duda es si se compra allí, o sale mejor hacerlo on line porque salga más económico y llevar ya el pase físicamente..
        Saludos.

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #34
          Nosotros lo compramos en línea el año pasado. No te envían el original, si no un comprobante de compra con el que entras y te haces el definitivo. Su validez comienza a contar desde ese día. Com,pramos también el pase anual para el aparcamiento, que es muy barato. Estuvimos dos días y medio. Este verano nos pilla de paso de nuevo y repetiremos, así que nos ha salido muy a cuenta.
          Para pernoctar estuvimos en un área a pocos Km, 8€ noche.

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #35
            Por cierto, compramos el segundo más barato (3€ más por persona) que incluye los acuarios de SeaLife. Estuvimos en el de Muinoch y en el de Constanza. El coste de las entradas para 4 era de más de 70€ en cada uno, con eso te lo digo todo.

            Comentario

            • dreams77
              Usuario
              • 2 may, 2017
              • 150
              • Benalmadena

              #36
              Originalmente publicado por EdoNork
              Por cierto, compramos el segundo más barato (3€ más por persona) que incluye los acuarios de SeaLife. Estuvimos en el de Muinoch y en el de Constanza. El coste de las entradas para 4 era de más de 70€ en cada uno, con eso te lo digo todo.
              Gracias por la aclaración. Y gracias también por tus apuntes y recomendaciones sobre Alsacia, selva negra etc. Como es la primera vez que vamos, nos está sirviendo de gran ayuda.
              Saludos.

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2114
                • Castro Urdiales

                #37
                Hemos visitado en el 2017 con compra online bastante adelante, hay ofertas de 2 dias de entrada y dormir en el camping del parque y con este oferta sale el camping casi gratis. El camping esta cerca de los hoteles y los niños pueden disfrutar por la tarde los columpios y otros atracciones que están dentro.
                Era muy bien y la verdad nos vamos a repetir un año, entras en el camping y no tienes que mover el AC para ir a otro sitio, puedes usar todo los servicios del camping.

                saludos

                Christian

                Comentario

                • EdoNork
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1670
                  • Bizkaia

                  #38
                  El pase anual familiar sale a 62€ por persona en la versión que incluye los SeaLife.
                  15€ el parking para todo el año.

                  Comentario

                  • christiancastro
                    Usuario
                    • 28 dic, 2017
                    • 2114
                    • Castro Urdiales

                    #39
                    Si vas ma que una vez el pase anual sale muy económico pero si no es un poco mas caro como el camping, también tienes que pagar a parte donde vas a dormir, cada uno a su gusto.
                    saludos

                    Christian

                    Comentario

                    • dreams77
                      Usuario
                      • 2 may, 2017
                      • 150
                      • Benalmadena

                      #40
                      Originalmente publicado por EdoNork
                      El pase anual familiar sale a 62€ por persona en la versión que incluye los SeaLife.
                      15€ el parking para todo el año.
                      Sí, puedo aprovechar lo del parking, pero no el camping. Voy con perro, y no son admitidos en camping, creo.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2114
                        • Castro Urdiales

                        #41
                        Correcto, ni el parque y tampoco en el camping. Hay un hotel para los perros en la entrada del parque donde puedes dejar durante la visita.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • BONO
                          Usuario
                          • 5 abr, 2011
                          • 695
                          • Coruña

                          #42
                          Buenas. Retomo este tema para preguntar por este parque. Vamos a visitar a unos familiares a Múnich y creo que es un buen plan pasar uno o dos días en el parque con los niños. Alguna recomendación?....vamos a principios de julio....cómo está el tema de la colas, del calor.....Para la pernocta hay alternativas al camping que se comenta en este hilo?....Gracias por vuestras respuestas. Saludos!!!

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            #43
                            Cuando fuimos nosotros el camping nos dijeron que estaba lleno, aunque se veían muchas plazas vacías. Dormimos dos noches en el parking donde sacas las entradas, creo recordar que eran unos 20€ por noche y podía entrar al camping a llenar y vaciar, así como utilizar los aseos.
                            Hacía calor pero hay muchas atracciones de agua y se agradecía. A nosotros nos gustó.

                            Hay un área en un pueblo cercano, a orillas del río y al al lado de las piscinas, el pueblo es pequeño pero merece una visita.
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • BONO
                              Usuario
                              • 5 abr, 2011
                              • 695
                              • Coruña

                              #44
                              Gracias Chogori. Me recomiendas uno o dos días?....Hemos estado hace poco en la warner....es similar?

                              Comentario

                              • christiancastro
                                Usuario
                                • 28 dic, 2017
                                • 2114
                                • Castro Urdiales

                                #45
                                2 dias mejor, no tienes que andar con tanto prisa de un sitio a otro. Nosotros hemos visitado el año pasado en agosto y las colas no eran tan largo como yo conoco de Warner, Disney o Port Aventura. Si puedes comprar un paquete 2 dias de parque y 2 o 3 noches en el camping sale el precio muy bien.

                                Si no vas con AC tambien tienen ellos varios hoteles, es un sitio muy bien para niños con mucho para jugar.
                                Editado por última vez por christiancastro; 25/06/2023, 19:55:30.
                                saludos

                                Christian

                                Comentario

                                Trabajando...