LegoLand Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #16
    Originalmente publicado por Danmc12
    Hay un area junto a las piscinas. Ideal para refrescarse y descansar y relativamente cerca del pueblo.

    Saludos,
    Yo estuve en ësta . Muy bien. Además me enrollé con el de las piscinas (ni idea de alemán) y nos regaló fichas para ducharnos los 4
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2706
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #17
      Por cierto creo que con un día sería suficiente
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #18
        Originalmente publicado por EdoNork
        Tenemos intención de pasar dos o tres dias en Legoland.
        La idea es sacar el pase anual tanto para el parque como para el aparcamiento.
        Al tener incluído el aparcamiento gratuito en el parque, queremos un área de AC que esté máximo a 30 minutos muy barata o mejor gratuita, simplemente para pasar un par de noche y cambiar aguas.
        ¿Conocéis alguna?
        Creo que la más cercana es la de Gunzburg, la que dicen los compañeros junto a las piscinas:



        No es gratuita, pero es barata. Aunque aparques fuera, hay una señal que dice que debes sacar un tiquet. He visto gente no lo sacaba y tampoco parecía que controlaran mucho, pero eso ya cada cual con su conciencia.

        Gunzburg es un pueblo pequeño a orillas del Danubio. Se puede dar una vuelta por él, tiene una plaza mayor interesante.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • superidu
          Usuario
          • 9 sep, 2014
          • 77
          • Zaragoza

          #19
          Hola!! Nosotros estuvimos el veranopasado. Íbamos con idea de pasar un día en el parque y pernoctar en el área que dicen los compañeros, junto a las piscinas. La chica de recepción nos informó de que por 20 euros más de lo que nos iban a costar las entradas (2 adultos y dos niños) teníamos dos días de parque y pernocta en el camping así que nos quedamos con la oferta. EL parque se puede ver en un día, pero si tienes dos días puedes verlo con más detalle y repetir lo que más les gusta a los niños. Al final nos dimos cuenta de que para los niños un día no es suficiente jajaja.

          El camping está muy bien, parcelado, con electricidad, tienda, bar, zona de tirolinas y un laguito pequeño cercano con un parque para terminar el día. La entrada al parque está muy cerca.

          El área de las piscinas es de pago. Hay una máquina para sacar el ticket. Cuando estuvimos nosotros no pasó nadie a controlar, pero como han dicho por arriba, cada cual con su conciencia. La electricidad no está incluida, pero hay máquinas de monedas que te pueden salvar si vas justo de batería. Cuando fuimos nosotros al final de agosto, había bastante sitio libre, pero si llegas un poco tarde puede que esté completa. Los alrededores del área están también muy bien, con bosques, pistas para bicicleta y entorno natural típico de allí.

          Disfrutad de la visita. Si vais con niños les gustará.

          Saludos

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #20
            A ver...

            - Yo, por cuatro duchas, no me enrollo con un alemán.

            - A mis hijos no les es suficiente con una semana, como para ir solo un día...

            ;)

            Por lo que veo las opciones son las habituales. Tomo nota. Gracias.

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2706
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #21
              pues quédate a vivir



              Originalmente publicado por EdoNork
              A ver...

              - Yo, por cuatro duchas, no me enrollo con un alemán.

              - A mis hijos no les es suficiente con una semana, como para ir solo un día...

              ;)

              Por lo que veo las opciones son las habituales. Tomo nota. Gracias.
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                #22
                Si por ellos fuera...

                Comentario

                • Nando76
                  Usuario
                  • 11 jun, 2017
                  • 57
                  • CASTELLON

                  #23
                  Hola, Superido, pensabamos subir este verano a Legoland y Playmobil, la oferta de Legoland entradas y camping se puede comprar desde España o mejor alli? Gracias

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    #24
                    El problema de comprar antes de salir es que has de elegir fecha, que luego puede no cuadrarte.
                    Según su página web, puedes comprar entradas o packs "online" hasta 30 minutos antes de entrar. No es necesario imprimir el pase, sirve el teléfono móvil.

                    Comentario

                    • christiancastro
                      Usuario
                      • 28 dic, 2017
                      • 2114
                      • Castro Urdiales

                      #25
                      Nosotros hemos visitado el año pasado Günzburg, 2 dias de entrada y 3 dias en el camping de Legoland donde son los hoteles y los chalets para dormir.

                      Aqui puedes reservar,

                      If you enjoy the great outdoors the LEGOLAND campground is just the right place for you!


                      Hemos pagado para las entradas 2 adultos y 2 niños y para el camping algo de 250,- en total, dos dias en el parc es muy bien, no es nececario correr tanto de una a la otra atracción.
                      Por la noche hemos cenado en el restaurante del hotel del castillo y no tan caro.
                      Todo esta adaptado para los niños y pueden jugar en cualquier sitio.
                      Hemos disfrutado mucho y nos vamos a repetir seguro.

                      En playmobil recomendo comprar las entradas por internet un dia antes, hay cola muy largas para pagar la entrada ahí.
                      Si marcheis en agosto no olvideis llevar bañadores para los niños.
                      Para dormir no puedo decir nada, porque soy de Nürnberg y hemos dormido en casa de mis padres.
                      saludos

                      Christian

                      Comentario

                      • Nando76
                        Usuario
                        • 11 jun, 2017
                        • 57
                        • CASTELLON

                        #26
                        Gracias christiancastro y edonork, seguramente las reservemos cuando estemos mas cerca de la fecha de ir. Ya que es para junio esperemos no este todo reservado.

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2114
                          • Castro Urdiales

                          #27
                          No esperas tanto, si reservas antes es mas economico y puedes ser si esperas mucho no hay sitio en el camping, casi ha pasado a nosotros, el sitio en el camping está limitado.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • superidu
                            Usuario
                            • 9 sep, 2014
                            • 77
                            • Zaragoza

                            #28
                            Hola Nando 76. te he respondido por privado pero por si sirve de ayuda lo pongo aquí
                            --------------

                            La verdad es que no sé si se pueden comprar la oferta aquí. Me imagino que en la página web de Legoland podrás comprobarlo.

                            Nosotros las compramos al llegar allí. Junto al parking hay una oficina de recepción donde te pueden explicar y vender las entradas y también las ofertas que hay. Creo que la oferta de entradas y camping la puedes coger en cualquier momento. En mi caso la primera noche estaba el campsite completo, pero me dejaron dormir en el parking hasta que quedaron parcelas vacías. Como a mí a varias autocaravanas.
                            No sé en qué época del verano irás, pero sí que te puede pasar que esté completo y si no se van a dejar parcelas puede que no te dejen dormir allí. Creo recordar que había señales prohibiendo la pernocta.

                            Otra opción que tienes, según otros compañeros, es reservar el campsite para las fechas que te interese y no las entradas. A la hora de sacar las entradas, si presentas la reserva del camping te aplican la oferta. Esto te lo digo según otros compañeros. Yo no te lo puedo confirmar. Puedes intentarlo por esta vía si no se puede reservar la oferta desde aquí.

                            Suerte!! Espero haberte ayudado.

                            Disfruta de la visita, que merece la pena, tanto para los peques como para nosotros

                            Saludos
                            ---------------------------------

                            Comentario

                            • Nando76
                              Usuario
                              • 11 jun, 2017
                              • 57
                              • CASTELLON

                              #29
                              Gracias, por la informacion.

                              Saludos

                              Comentario

                              • christiancastro
                                Usuario
                                • 28 dic, 2017
                                • 2114
                                • Castro Urdiales

                                #30
                                En la pagina web no puedes reservar sin entradas, para mi es lógico, que haces en el camping sin entradas, si sabeis cuando quiereis ir compreis el paquete y teneis el sitio garantizado, sin estres, sin dormir una noche fuera en el campo.
                                Junio creo es buena fecha, en alemania empiezan los vacaciones finales de junio, dependen de la comunidad.
                                Creo es mejor no ir el fin de semana, vienen mucho con tarjeta anual y en todo los sitios mucho mas gente.
                                saludos

                                Christian

                                Comentario

                                Trabajando...