LegoLand Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #61
    Se puede meter lo que quieras.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #62
      Originalmente publicado por BONO
      Buenas. Se puede meter bocata, agua para los peques...?. Hay muchas colas en esta época del año?. Alguna recomendación más?. Gracias!
      No recuerdo restricciones en la entrada. En cuanto a las colas, había en algunas atracciones muy puntuales, pero no demasiado. El parque se basa mucho en ver recorrelo con calma, ver las maquetas, muchas atracciones con agua para que jueguen los niños... Por cierto, llevaros bañador, al menos lo niños.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • Keiravan
        Usuario
        • 6 nov, 2019
        • 91
        • Santander

        #63
        En la entrada de cada atracción hay un cartel informativo con el tiempo de espera.
        Respecto al camping, en la misma recepción cogimos todo, la oferta con entradas y todo.
        Al parque te dejan meter lo que quieras sin problemas, en la misma entrada te dan una pulsera para los niños para que pongas el nombre y teléfono, por si acaso

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #64
          Buenas. Veo que hay varios campings y algún área cerca de legoland....realmente merece la pena esa oferta de alojamiento en uno de los camping más entradas (para dos días). La opción de otro camping o área con entrada para un día y decidir después un segundo día en el parque?....Gracias!

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #65
            Nosotros estuvimos dos días, decidiendo sobre la marcha, pero es es una decisión personal. Depende no solo del parque sino del tiempo de que dispongas, otras cosas que quieres hacer... Desde luego el parque da para estar dos días.
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • BONO
              Usuario
              • 5 abr, 2011
              • 695
              • Coruña

              #66
              Chogori, me refería a otras opciones para pasar dos días en el parque. Alojarnos en otro sitio diferente al camping. Estoy tratando de comprar entradas con la oferta del camping y no me permite porque dice que no hay disponibilidad en el camping....estará lleno o no permite hacer reservas por la web?....

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #67
                Originalmente publicado por BONO
                Chogori, me refería a otras opciones para pasar dos días en el parque. Alojarnos en otro sitio diferente al camping. Estoy tratando de comprar entradas con la oferta del camping y no me permite porque dice que no hay disponibilidad en el camping....estará lleno o no permite hacer reservas por la web?....
                Eso nos pasó a nosotros. Incluso al llegar allí nos decían que el camping estaba lleno. Nos ofrecieron poder dormir fuera del camping con la posibilidad de entrar a llenar y vaciar y de utilizar las duchas del camping.
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • BONO
                  Usuario
                  • 5 abr, 2011
                  • 695
                  • Coruña

                  #68
                  Queremos ir mañana o pasado por lo que seguramente el camping estará lleno. Sabéis si se pueden comprar las entradas de dos días más la estancia en el camping, en el propio camping?....por la página web no me deja, lo estoy haciendo sin margen.

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #69
                    Y mientras estuvimos allí se veían un montón de plazas libres en el camping...
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #70
                      Originalmente publicado por BONO
                      Queremos ir mañana o pasado por lo que seguramente el camping estará lleno. Sabéis si se pueden comprar las entradas de dos días más la estancia en el camping, en el propio camping?....por la página web no me deja, lo estoy haciendo sin margen.
                      Yo de vosotros iría directamente allí y veis cómo está la cosa. Si no os va bien quedaros en el parque, tenéis cerca el área de Gunzburg
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Keiravan
                        Usuario
                        • 6 nov, 2019
                        • 91
                        • Santander

                        #71
                        Originalmente publicado por BONO
                        Queremos ir mañana o pasado por lo que seguramente el camping estará lleno. Sabéis si se pueden comprar las entradas de dos días más la estancia en el camping, en el propio camping?....por la página web no me deja, lo estoy haciendo sin margen.
                        A nosotros nos pasó eso, por la página no nos dejaba reservar, fuimos directos al camping y allí lo cogimos todo, entradas incluidas
                        Respecto a que merece la pena, es decisión personal, pero desde el camping mismo tienes un camino que comunica directamente con el parque, si te quedas un par de días la comodidad de no mover la auto vale mucho, en mi opinión
                        Además, si vas con niños, puedes utilizar el parque de juegos o el mini golf, y pasar un buen rato

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2121
                          • Castro Urdiales

                          #72
                          Originalmente publicado por Keiravan
                          A nosotros nos pasó eso, por la página no nos dejaba reservar, fuimos directos al camping y allí lo cogimos todo, entradas incluidas
                          Respecto a que merece la pena, es decisión personal, pero desde el camping mismo tienes un camino que comunica directamente con el parque, si te quedas un par de días la comodidad de no mover la auto vale mucho, en mi opinión
                          Además, si vas con niños, puedes utilizar el parque de juegos o el mini golf, y pasar un buen rato
                          En la zona de hoteles hay mucho para ver y jugar, tambien hay un pequeño lago, tirolinas y claro tambien una tienda de Lego. En los hoteles podeis cenar, claro no barato pero bien comida. No mover la AC y estar aqui 3 dias en el camping para nosotros genial, el camping si me recuerdo bien en el paquete de entradas sale algo de 40€ por dia. Tienes todo de un camping con unos baños muy bonitos y muy limpio.
                          Yo recomiendo 2 dias el el parque y si es posible 3 dias del camping.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • BONO
                            Usuario
                            • 5 abr, 2011
                            • 695
                            • Coruña

                            #73
                            A qué hora llegáis al camping?, a qué hora abre el parque?. Estamos en el Allianz Arena de munich y me planteo madrugar mañana para intentar disfrutar mañana de Legoland....cómo lo veis?

                            Comentario

                            • christiancastro
                              Usuario
                              • 28 dic, 2017
                              • 2121
                              • Castro Urdiales

                              #74
                              Originalmente publicado por BONO
                              A qué hora llegáis al camping?, a qué hora abre el parque?. Estamos en el Allianz Arena de munich y me planteo madrugar mañana para intentar disfrutar mañana de Legoland....cómo lo veis?
                              Desde la Allianz Arena a Legoland son aprox 115km, pero mañana es lunes y puede ser la A8 tiene mucho trafico por la mañana. Legoland abre a las 10:00, pero si quieres ir al camping no se es demasiado estres ir al camping, aparcar y entrar en el mismo dia al parque.
                              No se cuando tiempo tienes pero creo mejor seria, ir a la resepcion del camping y intentar a entrar, seguro tienes que esperar y hay una lista de espera, si vienen pronto mejor. Despues dejar la AC en un sitio y esperar, los niños pueden disfrutar todo la zona de hoteles y camping. La gente que marchar tienen tiempo hasta las 12:00 para salir.
                              saludos

                              Christian

                              Comentario

                              • BONO
                                Usuario
                                • 5 abr, 2011
                                • 695
                                • Coruña

                                #75
                                Gracias. Vamos 2 adultos con dos niños. En la página web del parque, comprando entradas para un día nos sale en 202 euros con el parking incluido. Sabéis como sale la oferta de dos días de parque en el camping?. Gracias!. Si no llegamos a tiempo mañana, qué nos recomendáis para hacer con los niños por la zona?. Gracias!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...