Una solucion para proteger las ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Erreka
    Usuario baneado
    • 4 ago, 2009
    • 184
    • En Ruta

    #16
    Buena idea

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2487
      • carabanchel

      #17
      ingenioso

      saludos
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • pacololaya
        Usuario
        • 5 may, 2007
        • 136
        • Sevilla

        #18
        Hola Grabiel : Yo soy de Sevilla me gustaría coincidir un día para ver el trabajo.

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #19
          Gabriel, ahora que se ve la ventana cerrada, el ajuste me parece perfecto. Casi mejor que las que tienen el marco encastrado como la mía.
          muy curioso. Enhorabuena.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • AJA_RML
            Usuario
            • 18 mar, 2012
            • 195
            • Amurrio

            #20
            Una idea muy buena! Felicidades.
            Todo pasa muy rápido, pero es por lo que estamos disfrutándolo

            Comentario

            • orellanatarra
              Usuario
              • 7 sep, 2009
              • 1369
              • Badajoz

              #21
              Una estupenda idea.

              Gracias por compartirlo.

              Saludos desde La Costa Dulce.
              Nos vemos por el camino.

              Comentario

              • silversurfer
                Usuario
                • 23 ene, 2012
                • 828
                • Cunit

                #22
                A mi también me gusta la idea. De hecho, estaba preocupado por ese espacio entre ventana y chapa y ahora veo que existen soluciones.

                Comentario

                • melosso2
                  Usuario
                  • 29 dic, 2010
                  • 576
                  • En el mundo y más alla

                  #23
                  Es una super idea.Te felicito por el trabajo y te doy las gracias por compartirlo.

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #24
                    Para no meter los dedos esta bien, pero un destornillador entra igual

                    Comentario

                    • juanlolano
                      Usuario
                      • 16 oct, 2010
                      • 969
                      • entre Godella y Bétera (València)

                      #25
                      la idea es buena. Yo le pondría mas tornillos y aparte lo pegaría con sicaflex para darle mas resistencia.
                      Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                      Comentario

                      • DUNBA
                        Usuario
                        • 3 jul, 2012
                        • 667
                        • LUIAONDO-Alava

                        #26
                        Siento ser la nota discordante, la tecla que suena mal en el piano.
                        Siendo las ventanas de plástico y tan largas basta meter las uñas, una llave o un destornillador que siempre llevan los cacos para estar en las mismas: meter los dedos y arrancar todo. Trabajo inútil por tanto el de los perfiles en mi opinión.
                        Además, al ver las imágenes con las ventanas abiertas nadie me negará que esos añadidos metálicos quedan horribles ahi y que rompen todo el mínimo de estética de nuestra casita. O no?
                        E, insisto, si no llevan de fabricacion un borde las ventanas es porque en la práctica no sirven de nada.
                        Siento ser tan sincero: que nadie se lo tome mal y que cada uno haga lo que más le plazca.


                        Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
                        "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

                        sigpic

                        soy DUNBA no duMba

                        Comentario

                        • amalio
                          Usuario
                          • 25 jul, 2008
                          • 265
                          • LO PAGAN (MURCIA)

                          #27
                          Esta misma idea me la dio el compañero RIMOR y me pareció interesante compre las tiras de aluminio les di la forma y al colocarlas al rededor de la ventana sin fijarla con los tornillos me di cuenta que con la ventana abierta no me gustaba la estética y lo siento pero sigo sin ponerlo. un saludo

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Originalmente publicado por DUNBA
                            Siento ser la nota discordante, la tecla que suena mal en el piano.
                            Siendo las ventanas de plástico y tan largas basta meter las uñas, una llave o un destornillador que siempre llevan los cacos para estar en las mismas: meter los dedos y arrancar todo. Trabajo inútil por tanto el de los perfiles en mi opinión.
                            Además, al ver las imágenes con las ventanas abiertas nadie me negará que esos añadidos metálicos quedan horribles ahi y que rompen todo el mínimo de estética de nuestra casita. O no?
                            E, insisto, si no llevan de fabricacion un borde las ventanas es porque en la práctica no sirven de nada.
                            Siento ser tan sincero: que nadie se lo tome mal y que cada uno haga lo que más le plazca.


                            Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
                            Así es y ademas muchos tienen la escalera detras y la claraboya medio abierta en verano para que sirven las tiras ,rejas ,no hay nada como un buen seguro y algo de control cuando la dejamos sola ........
                            Salu2

                            Comentario

                            • pacocast
                              Usuario
                              • 13 nov, 2003
                              • 898
                              • BURGOS (Burgos)

                              #29
                              Pues yo lo voy a poner. Creo que es una buena idea pues no en vano pueden meter los dedos y tirar con fuerza y romper las pestañas de sujeción, o romper la misma ventana como me paso a mi.
                              La ventana en cuestión la cambie por una corredera y las otras dos que me quedaran ya que la de la cocina también es corredera, pues que las voy a poner este invento, pero en vez de aluminio voy a utilizar acero inoxidable de 2 mm. con 15 mm al interior y 12 mm al exterior. El ángulo me lo preparan en una metalistería y el único problema son los dos estrenos que son curvos y por lo que me puso algún problema pero que vamos a resolver.
                              Una vez este perfectamente montado lo pintaremos del mismo color de la auto para que se integre en la misma.
                              Verdaderamente no quedara muy estético a la hora de abrir las ventanas, pero creo que será mínimo.
                              Asi mismo vamos a poner alarma en las ventanas y una de presencia dentro, aparte de la que ya tengo.
                              La verdad es que desde que me robaron, no paro de pensar en que poner para que en el momento que intenten entrar, la descarga que les meta sea tan grande que desaparezcan del mapa, pero un amigo que es un gran técnico, me ha comentado que con la batería que llevo lo mas que conseguiría seria unas ligeras cosquillas, y preparar una escopeta al estilo de las películas dejaría un gran rastro de sangre aparte de un cuerpo de un H.P. menos, pero que me trairía grandes problemas, y el juez correspondiente seguro que me llevaría al trullo. Asi que descarto lo de la descarga y lo de la escopeta.
                              En su momento pondré las fotos correspondientes, y ya opinareis.

                              That's all folks.

                              Saludos.

                              Paco.

                              Comentario

                              • RIOSAPERO
                                Usuario
                                • 20 abr, 2010
                                • 1898
                                • Cantabria y alrededores

                                #30
                                Si una ventana se quiere romper, nada lo impedirá, hasta cristales de joyería de centimetros de espesor son rotos por los cacos. El tema es hacerselo algo mas costoso.
                                MP?, pregunta en el foro.

                                Comentario

                                Trabajando...