Una solucion para proteger las ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabrielsevilla
    Usuario
    • 19 abr, 2006
    • 44
    • SEVILLA (Sevilla)

    #31
    Cuando quieras

    Comentario

    • mitchel
      Usuario
      • 12 nov, 2009
      • 3534
      • miaritze

      #32
      Originalmente publicado por DUNBA
      Siento ser la nota discordante, la tecla que suena mal en el piano.
      Siendo las ventanas de plástico y tan largas basta meter las uñas, una llave o un destornillador que siempre llevan los cacos para estar en las mismas: meter los dedos y arrancar todo. Trabajo inútil por tanto el de los perfiles en mi opinión.
      Además, al ver las imágenes con las ventanas abiertas nadie me negará que esos añadidos metálicos quedan horribles ahi y que rompen todo el mínimo de estética de nuestra casita. O no?
      E, insisto, si no llevan de fabricacion un borde las ventanas es porque en la práctica no sirven de nada.
      Siento ser tan sincero: que nadie se lo tome mal y que cada uno haga lo que más le plazca.


      Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
      Buenas tardes.
      Felix pues sere yo afinado a la octava de la tecla tuya, osea disonante tambien.
      No critico el aspecto; solo la manera de montarlo.

      Con este montaje a base de remaches POP , y por lo que puedo ver, se va infiltrar el agua dentro del polisterana, y si hay como suele haber listones de madera, se va a podrir todo dentro sin que uno se de cuenta.
      Al poner estos remaches hay que inyectar sycalite o algo asi en el agujero para que no haya entrada de agua.
      Ademas un remache de estos en una pared de aluminio o de poliester muy fina, como bien lo dices, no va resistir ni a un destornillador comprado en el chino del barrio.
      Un cordial saludo.


      Un cordial saludo.
      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

      Comentario

      • pacocast
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 898
        • BURGOS (Burgos)

        #33
        Lo prometido es deuda, y aquí os dejo las fotos de la instalación en las ventanas de unos angulos para evitar que metan los dedos y tiren de la misma.
        Ya se que si quieren lo van a romper, pero por lo menos pongo un impedimento.
        También pongo la foto de la nueva ventana corredera en sustitución de la rota, observar que la hemos pintado y hemos añadido angulo de aluminio en los laterales de la misma, dando al conjunto un mejor aspecto.
        Espero que os guste.

        Saludos.

        Paco.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • pacocast
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 898
          • BURGOS (Burgos)

          #34
          20141002_124722_resized_1.jpgLa ultima foto sobra. Es la que sigue.
          Saludos.

          Comentario

          • KARATEKA
            Usuario
            • 27 sep, 2008
            • 95
            • Cheste (Valencia)

            #35
            Hola , yo tampoco quiero ser gafe en el asunto, pero creo que no se resistiria a un destornillador. Os cuento que se te queda la cara de poker cuando ves lo vulnerable que es un vehiculo que vale una pasta, por la zona de las ventanas, al menos a mi se me quedo. Yo visto lo visto y mi negativa experiencia he montado en cada ventana un safedor magnum, haber te limita que no puedes abrir si no lo quitas por fuera, pero sabes que si no revientan el cristal no lo abren, ademas he colocado sensores de alarma en cada ventana. No se, ni quiero saber lo efectivos que seran, con una vez suficiente, pero mi señora duerme mucho mas tranquila. En las ventanas correderas hice un artilugio que bloquea los dos cristales, si puedo y se os enviare fotos de como queda todo, a mi no me disgusta y soy bastante exigente. Que tengais suerte y lo que coloqueis os sea efectivo, o no lo comprobeis nunca. Un saludo.

            Comentario

            • arlequin
              Usuario
              • 12 may, 2009
              • 741
              • pamplona

              #36
              un saludo ,, estamos mezclando seguridad y estetica ,lo principal es que no quieran entrar en tu AC porque si quieren ,,,,lo hacen , con mayor o menor destrozo ,hay muchos artilugios disuasorios inventados unos mas eficaces que otros ,,pero yo e visto autenticas destrozas de marcos tanto de ventanas como de puertas asi como de claraboyas y por mucho sistema anti robo nada de nada , si todo fuese porque los cierres son de plastico ,,con hacerlos de metal estaria solucionado pero al final ,cierres , cristales , marcos etc etc todo es material simple de flexsionar y romper ,,,en las AC de marca notim ,,llevan incluso persianas exteriores para evitar robos y que la luz entre antes de lo que uno quiere ,,aqui el factor principal es que los fabricantes valiendo lo que valen estos aparatos ,,se esmeren mas en seguridad que en lineas bonitas ,,,

              Comentario

              • Andreygari
                Usuario
                • 3 nov, 2014
                • 3
                • Llodio

                #37
                Es una idea muy buena, muchas gracias por compartirlo, lo hare.

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #38
                  Hace un año aproximadamente, me encontraba visitando Benidorm y vi una Ac de un frances que llevaba unas rejas en las ventanas, ademas pintadas en blanco, intente dar la vuelta para hacerle una fotitos a la ac, pero este señor arranco en ese momento y no pude seguirlo, aunque yo circulaba en moto.
                  Lo que me llamo la atencion, es que con el "enrejado" montado en la ac, mas parecia una carcel o un vehiculo que va a cruzar el charco rumbo a Sinaloa
                  La ac con persianas, esta muy elegante.
                  Editado por última vez por foxperuvian; 05/11/2014, 19:20:20.

                  Comentario

                  • Mike1234
                    Usuario
                    • 20 ago, 2014
                    • 95
                    • Murcia

                    #39
                    Pues investigando por internet sobre el tema, he visto lo siguiente:

                    bild-neu_1 (1) (1).jpg

                    Debidamente colocados, creo que son mucho más efectivos, más estéticos, menos costosos, menos invasivos, y más baratos.

                    El que esté realmente interesado, que me mande privado, que le hago llegar el resto de información.

                    Que no es cuestión de divulgarlo.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • arlequin
                      Usuario
                      • 12 may, 2009
                      • 741
                      • pamplona

                      #40
                      Originalmente publicado por Mike1234
                      Pues investigando por internet sobre el tema, he visto lo siguiente:

                      [ATTACH=CONFIG]135251[/ATTACH]

                      Debidamente colocados, creo que son mucho más efectivos, más estéticos, menos costosos, menos invasivos, y más baratos.

                      El que esté realmente interesado, que me mande privado, que le hago llegar el resto de información.

                      Que no es cuestión de divulgarlo.

                      Saludos.
                      un saludo mike1234 , como podras comprobar aqui en el foro se comparten muchas y muchos consejos y bricos , no le encuentro la razon para no colgar en el foro ( si es para bien de todos ) el sistema del que hablas y evitar el mandar uno y otro correo privado ,,opinion personal , lo podria comprender si alguien te pidiese tu telf, o correo personal o el de algun otro forero ,,,pero para una cosa asi ,,,,,

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #41
                        Originalmente publicado por arlequin
                        un saludo mike1234 , como podras comprobar aqui en el foro se comparten muchas y muchos consejos y bricos , no le encuentro la razon para no colgar en el foro ( si es para bien de todos ) el sistema del que hablas y evitar el mandar uno y otro correo privado ,,opinion personal , lo podria comprender si alguien te pidiese tu telf, o correo personal o el de algun otro forero ,,,pero para una cosa asi ,,,,,
                        Hola JoseAn.
                        Creo que el compañero Mike ha hecho muy bien no divulgar todo el sistema, es que no hay que facilitarles el trabajo a los cacos.

                        Mike, por favor, me puedes mandar un privado para ver como va la cosa por dentro; aunque creo que por privado no se puede mandar foto.

                        Un cordial saludo desde Biarritz
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • foxperuvian
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 2364
                          • Dos continentes. Hoy en Valencia

                          #42
                          Hola Mike 1234, me gusta el "sistema" es disimulado, pero tengo algo que objetar y lo podriamos comentar por privado.
                          Enviame alguna foto por privado a este correo si puede ser un saludo fox.

                          tinoco38@hotmail.com

                          Comentario

                          • Mike1234
                            Usuario
                            • 20 ago, 2014
                            • 95
                            • Murcia

                            #43
                            Buenas de nuevo.

                            Arlequín, prefiero no dar publicidad de un sistema de seguridad, ya que aunque este foro no es restringido, y si voy a ponerlo en mi autocaravana, cuanta menos gente sepa su funcionamiento, mejor.

                            No tengo ningún problema en enviaros un privado (de hecho ya os lo he enviado a todos) con toda la descripción, lo que no creo que sea buena opción es la de divulgarlo.

                            De todas formas y si hay alguien que lo publique en el foro, pues será una pu..da. Ya lo tenemos bastante jodido el blindar nuestras ac's para ir dando pistas.

                            Lo dicho. Por privado lo tenéis (es la única forma que tengo de hacerlo) y si hay alguna modificación o problema os lo haré llegar a todos.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #44
                              Mike me parece correcto tu postura ,yo llevo barras de inox por muchos sitios ,pero si abren cajas fuertes de algun banco ,mas facil lo tendran en las ACs.
                              Yo he visto una AC que les entraron por una ventana y salieron rompiendo otra y las puertas de la cabina podian abrirse perfectamente por dentro ........
                              Es uno de este foro si el quiere que lo diga.
                              Suerte y buen seguro.

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2487
                                • carabanchel

                                #45
                                a mi me parece buena opción, sencilla , cómoda y discreta. esta claro que si quieren entrar entraran pero es una dificultad mas que se pone

                                saludos
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...