Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ayuda¡¡¡¡ camino de paris sitios con agua

  1. #1
    Usuario Avatar de petazeta
    Fecha de ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    VIGO. CANDEAN E UN MUNDO
    Mensajes
    736

    Predeterminado ayuda¡¡¡¡ camino de paris sitios con agua

    Haber si nos podeis echar una mano, vamos de vigo a paris con calma, 15 días para subir. el tema es que queremos parar en pueblos que tengan playas fluviales, piscinas municipales y sobre todo sitios (rios, lagos, etc) para darle un poco al kayak. . Si encima es un pueblo con encanto y tiene area....redondeamos la jugada. yo me imagino que con todos los rios y canales que atraviesan francia tiene que haber sitios muy chulos

    me comentaron de un area en francia con la piscina municipal al lado, pero no recuerdo el nombre.

    es la primera vez que vamos con auto por francia, o sea que nuestra "virginidad" nos hace abrirnos a todas la ideas que nos podaís dar. vamos con 3 niñ@s (13,11,9) solo tengo fijo por ahora (futuroscope y disney).

    saludos.
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA

  2. #2
    Usuario Avatar de Karmelo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Terres de l'Ebre
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Saint Antonin Noble Val, en la region del Tarn-Garona. Es un buen lugar para llegar con canoa hasta las famosas Gorges d'Aveiron. Yo no he estado nunca pero lo tengo anotado para cuando suba por la zona. Tiene un area de autocaravanas pegada al rio.

    Saludos
    nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

  3. #3
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    en Francia no hay problemas, en cada pueblo tienes un area eso si en Francia no hay nada gratis, se paga por estacionar y por cargar agua y vaciar es gratis y en algunos sitios todo gratis pero son los menos.
    Muy cerca de Paris tienes Normandia con las playas del desembarco, la Abadia de Saint Michel, a la vuelta Lemans y su circuito de carreras y los Castillos del Loira.

    busca areas en Francia y encontraras la tira, subete por la Bretaña y baja por el Loira, lastima que no estemos mas cerca y te pasaria toda la información que tengo .
    en el pueblo junto a futuroscope hay un Camping Municipal que esta en los patios de un colegio es muy barato.
    Busca camping municipales, casi en todos los pueblos los hay y son muy economicos.
    Paris tiene mucho que ver es muy caro, no te piedas Versalles, la torre EIfiel. para verlo bien una semana.
    saludos desde Murcia

  4. #4
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    He estado en dos playas fluviales, una está cerca de Angouleme (45.685837, 0.148024); es tipo lago artificial, está bien. La otra es cerca del castillo de Villandry, en Savoniers 47.349886, 0.546030; yo creo que el río Cher es navegable.
    Otra zona es el lago de Biscarrosse, cerca de la Duna de Pila.
    Y el Loira debe ser navegable. Yo paré en La Dagueniere, que tiene un tipo camping justo a la orilla del río. También tiene Área, cerca de un campo de fútbol.
    Echales un vistazo y los llevas apuntado.
    Sobre Futuroscope, yo usaría el área del parque, que está en la puerta. Está bien, quizá solo con la entrada de mediodía os llegue.
    Tienes otro parque, no de atracciones, sino de espectáculos, que nos gustó mucho el Puydufou, tiene página web, y tiene área.

    PD: Como en la ría de Aldán o la Isla de Arosa no hay para andar en piragüa....
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Si quieres hacer una parada en las Landas, aquí tienes varias zonas interesantes, por ejemplo esta:

    https://www.google.es/maps/place/Vie...06651748162b30

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Francia es muy grande, tendrías que concretar ruta de subida y bajada pues hay muchísimas zonas de agua navegables, por poner alguna en le roc gageac en el perigod noir tienes área al lado del rio Garona y muchos de los pueblos de alrededor con embarcaderos, muy chulo pero en agosto esta petao, también por la zona de les gorges du tarn y alrededores, en la zona de las landas tienes varios lagos para mi el mejor lac león con actividades para niños y adolescentes.
    Buen viaje.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

  8. #8
    Usuario Avatar de petazeta
    Fecha de ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    VIGO. CANDEAN E UN MUNDO
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    esto se anima, pense que a la gente no le gustaba el turismo de playa fluvial y piscinas, estoy anotando todo y este fin de semana con tiempo voy viendo. la ruta que haré es la típica desde el pais vasco hasta paris y si hay que desviarse algo no hay problemas que tengo tiempo, la idea es hacer +/- 150 km por la mañana temprano parar en un sitio y disfrutar de él el resto del día, al día siguiente lo mismo y asi hasta llegar a paris. es una manera de conocer pueblos poco a poco y sin agobiarse con viajes largos.
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA

  9. #9
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    He estado en dos playas fluviales, una está cerca de Angouleme (45.685837, 0.148024); es tipo lago artificial, está bien. La otra es cerca del castillo de Villandry, en Savoniers 47.349886, 0.546030; yo creo que el río Cher es navegable.
    Buenas tardes aprovechando este hilo, me gustaría saber si en los sitios mencionados se puede pernoctar.

    Muchas gracias.

  10. #10
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    En Francia raro es el sitio qie no tiene area o un camping municipal que son económicos. En concreto los que he puesto hay cerca área o lugar de pernocta.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •