Peñiscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Peñiscola

    Peñiscola ciudad mas visitada por los autocaravanistas tien 9 camping y tenia 2 areas cerradas ya por sus propietarios ,no por el ayuntamiento.
    Muy pronto tendreis un PARKING nuevo para nosotros Parking = Area, la situacion es inmejorable.
    Estamos ya con los servicios y duchas y alguien ya os dira el dia de innaguracion ,ya que yo seguramente estare fuera de visitas por Europa.
    Aprovecho , los dueños me preguntan si sabemos Asociaciones de PARKINGS = AREAS para asociarse.
    Saludos

    PD. Coordenadas,calle,fotos ya las tengo a la recamara jjjj
  • J@vi
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 752
    • Planeta Tierra

    #2
    Enhorabuena Antonio. Un área más y por lo tanto un lugar más donde vamos a ser bien acogidos.

    Ya nos darás todos los datos.

    Saludos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Gran noticia muchas gracias Antonio.

      Saludos

      Agustin

      Tapaltakeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        No quiero adelantar datos ,porque de los politicos NO me fio solo tiene LICENCIA de parking, luego si hace falta sacaran LICENCIA de camping de 3ª o 4ª para que no puedan con nosotros. Creo que antes de un mes esta para innagurar. A tan solo 50-70 mts de la playa y a 500 de centro ciudad.
        Saludos

        Comentario

        • frenchu
          Usuario
          • 28 nov, 2010
          • 879
          • alicante

          #5
          Genial Antonio!
          En poco más de 6 meses he estado 2 veces en Peñiscola. Una ciudad estupenda, y en la que hay una gran fábrica de autocaravanas ya necesitaba un área-parking
          Saludos
          De AC a Camper. Diseño a medida
          https://goo.gl/xxzG58

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por frenchu
            Genial Antonio!
            En poco más de 6 meses he estado 2 veces en Peñiscola. Una ciudad estupenda, y en la que hay una gran fábrica de autocaravanas ya necesitaba un área-parking
            Saludos
            Ya se que eres asiduo de Peñiscola ,pero ya sabes los que teneis niños pequeños no puede estar mejor una AREA pero de momento lo llamaremos PARKINg
            Solo un edificio lo separa de la playa y parada de bus a la puerta . Como es privada el precio ya lo sé y es bueno,muy bueno. No es un proyecto es una realidad que dia a dia les ayudo a montarla.
            SALUD para disfrutarla.

            Comentario

            • frenchu
              Usuario
              • 28 nov, 2010
              • 879
              • alicante

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Ya se que eres asiduo de Peñiscola ,pero ya sabes los que teneis niños pequeños no puede estar mejor una AREA pero de momento lo llamaremos PARKINg
              Solo un edificio lo separa de la playa y parada de bus a la puerta . Como es privada el precio ya lo sé y es bueno,muy bueno. No es un proyecto es una realidad que dia a dia les ayudo a montarla.
              SALUD para disfrutarla.
              Pues si que viene bien para familias, para sacar a los niños a "pasturar" un poquillo frente a la Ac jejeje
              Aún recuerdo lo bien que comí en año nuevo en el restaurante-hermita que me recomendaste!!!
              Informanos el dia que esté operativa y en mi viaje de agosto a Francia paso a conocer ese Parking...
              Un saludo
              Editado por última vez por frenchu; 26/06/2014, 16:55:19.
              De AC a Camper. Diseño a medida
              https://goo.gl/xxzG58

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Sin duda pondre todo antes de irme a mi viaje preferido DUSSELDORF http://www.caravan-salon.com/ el 27-8-14
                Ya podria ponerlos pero me espero para hacerlo bien hecho ,seguro que en Agosto ya podras pernoctar y si no siempre tienes mi area para los amigos...jjjj SALUD

                Comentario

                • NAIKOS 71
                  Usuario
                  • 11 sep, 2010
                  • 595
                  • Sant Carles de la Ràpita

                  #9
                  Enhorabuena, y seguro que la visitaremos, jajaaa, el otro dia estuve cerca de tu casa, haber si un dia paso y te saludo con una cañita.

                  Comentario

                  • frenchu
                    Usuario
                    • 28 nov, 2010
                    • 879
                    • alicante

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Sin duda pondre todo antes de irme a mi viaje preferido DUSSELDORF http://www.caravan-salon.com/ el 27-8-14
                    Ya podria ponerlos pero me espero para hacerlo bien hecho ,seguro que en Agosto ya podras pernoctar y si no siempre tienes mi area para los amigos...jjjj SALUD
                    Disfruta...que seguro que hay más marcas que en Expocaravaning Alicante!!! Jejej
                    De AC a Camper. Diseño a medida
                    https://goo.gl/xxzG58

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Gracias, Antonio, por la información. Es raro el viaje hacia el sur por la costa que no pare en Peñíscola. Es una de esas poblaciones que por más que las visite, nunca te cansas de verla, al menos darte un voltio y tomarte algo.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por frenchu
                        Disfruta...que seguro que hay más marcas que en Expocaravaning Alicante!!! Jejej
                        Por cierto estas dos firmas son las unicas que exponen en Dusseldorf jjjjj


                        Fahrzeugtechnik D NIEDER-OLM 13 A60
                        Federación de Campings Comunidad Valenciana E ALICANTE 15 D31
                        FEEC - Federación Española de Empresarios de Camping E MADRID 15 D31

                        Comentario

                        • RamonyMabel
                          Usuario
                          • 30 may, 2008
                          • 431
                          • San Juan

                          #13
                          Un magnífica noticia. Alpebret ¿sabes aproximadamente que capacidad tendrá el área? Como comentan, Peñíscola ( y Benicarlo) es perfecta para una etapa de ida o de vuelta hacia Francia desde Alicante, y siempre bien recibidos aunque pernoctes en una calle.

                          Comentario

                          • ismi
                            Usuario
                            • 6 nov, 2007
                            • 390
                            • rivas vaciamadrid

                            #14
                            Muchas gracias por la info . Nos gusta mucho peñiscola y seguro que haremos uso de ella , aunque ,para mejorar la pernocta de benicarlo ya pueden ponerse las pilas :D

                            Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por RamonyMabel
                              Un magnífica noticia. Alpebret ¿sabes aproximadamente que capacidad tendrá el área? Como comentan, Peñíscola ( y Benicarlo) es perfecta para una etapa de ida o de vuelta hacia Francia desde Alicante, y siempre bien recibidos aunque pernoctes en una calle.
                              El espacio es muy grande, ya pondre fotos ,el lugar no hace falta ni coordenadas se pasa por delante si vas de Benicarlo-Peñiscola-Benicarlo
                              Seguiremos comentando.

                              Comentario

                              Trabajando...