Novatos en duda: Benimar, Elnagh o CI/Roller Team

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #46
    Originalmente publicado por DUNBA
    Si consume, si, sobre todo al arrancar, cuando se pinen los ventiladores a tope.
    Yo con doble batería auxiliar y placa solar voy bien de momento, no he tenido problemas.

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
    IGUALMENTE. Yo con tres baterias y placa solar no tengo el minimo problema ,ademas si es por el dia y hay sol pues se carga con el panel ,si esta nublado pones 2 min el motor en marcha y si es para toda la noche antes de acostarme arranco 2 min el motor. NO ES problema

    Comentario

    • frenchu
      Usuario
      • 28 nov, 2010
      • 879
      • alicante

      #47
      Pues yo con una única bateria de 120 amp y placa solar. ..sin problemas... Además en muchos casos ya la llevo puesta en circulación (otra ventaja creo con respecto al gas..que creo no puede ir e marcha). El llevarla en marcha ya soluciona el consumo al arrancar la calefacción y su ruido inicial
      Para mi sería primordial poder llevarla en funcionamiento en circulación al ir las niñas detrás... si no iría yo abrasado delante y las niñas peladas de frio atras... Si las de gas pueden ir en marcha circulando... me corregis
      Para mi toda una ventaja.
      Perdón por desvirtur el hilo..
      Editado por última vez por frenchu; 10/07/2014, 14:58:17.
      De AC a Camper. Diseño a medida
      https://goo.gl/xxzG58

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #48
        Originalmente publicado por frenchu
        Pues yo con una única bateria de 120 amp y placa solar. ..sin problemas... Además en muchos casos ya la llevo puesta en circulación (otra ventaja creo con respecto al gas..que creo no puede ir e marcha). El llevarla en marcha ya soluciona el consumo al arrancar la calefacción y su ruido inicial
        Para mi sería primordial poder llevarla en funcionamiento en circulación al ir las niñas detrás... si no iría yo abrasado delante y las niñas peladas de frio atras... Si las de gas pueden ir en marcha circulando... me corregis
        Para mi toda una ventaja.
        Perdón por desvirtur el hilo..
        Mientras se hable de AUTOCARAVANAS no desvirtuas nada ya que siempre se aprende algo.
        En gas abierto no es ni recomendable ,ni creo que se deberia llevar
        Con el gasoleo no hay problema en llevarla en marcha
        Pero voy mas alla se puede inventar cada uno una calefaccion en marcha u8sando el calor del motor,el calor del tubo de escape ,incluso una placa solar para agua caliente..................el experimento yo ya lo hice a nivel profesional.
        Saludos

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #49
          La de gas se puede llevar en marcha si llevas dispositivo de corte en caso de accidente (duo o monocontrol CS, Secumotion) y es relativamente moderna.

          Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #50
            Supongo que no estara contemplado en el RGC y que tendras que explicarle a un poli que es un SECUMOTION.......Salud

            Comentario

            Trabajando...