Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Area en Guarromán

  1. #21
    Usuario Avatar de Susi La Irrepetible
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokee Ver mensaje
    pues un evento de inauguracion ,con comida marroqui incluida y de postre un te verde con pastelitos marroquies es muy tentador ,espero que si se inaugura me avises .Gracias por compartirlo Susi
    Carmen ya tenemos fecha, te lo pongo aquí, hablaremos con Mustafá para organizar algo bonito y original. Cuando sepa algo te lo digo por si te apetece ayudar, que tu eres una campeona para esto. Muchos besotes.

    http://www.lapaca.org/es/eventos-age...-jaimapark_831
    Sólo sé que no sé nada.


  2. #22
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    joeeeee que mala pataaaa en esa fecha posiblemente estare lejos de aqui ,este año cogemos las vacaciones entre septiembre y octubre

    Algo se me fue contigo ....

  3. #23
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bebelo Ver mensaje
    Las coordenadas te dejan en el mismo Área punto kilométrico 283, es la salida de la autovía es la 283 sentido Madrid-Cadiz y también la 283 sentido Cádiz-Madrid.

    Más datos en http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...e-servicio_823

    Saludos

    Archivo adjunto 131211

    Gracias Bebelo,como siempre estas muy atento.

    Rafagas desde Huelva.


  4. #24
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Gps Info del Area de Guarroman

    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    hola alguien ha estado ultimamente para pernoctar

  6. #26
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis_1962 Ver mensaje
    hola alguien ha estado ultimamente para pernoctar
    Si te pilla igual coger para Andalucia por la carretera Extremadura A 5 ,allí tendras algunas áreas especificas de autocaravanas.
    Yo vengo ahora mismo de la inauguración de una de ellas en Las Pajanosas (Sevilla),llamada Puerta de Sevilla.

    De todas formas te puedo indicar por la A 4 todas las áreas de servicio que quieras para pernoctar tranquilo.

    Ráfagas desde Huelva.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Lo primero gracias

    Pensabamos ir por la carretera de Andalucia , aqui hacer alguna parada antes de llegar a Sevilla ya que saldremos tarde y luego volver a Madrid por la de Extremadura y asi veiamos en este puente varias cosas .Ya que estrenamos la AC. Asi que aunque venimos de caravana estamos un poco perdidos .

  8. #28
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    No conocía el área de Guarroman y hace unas horas paramos allí a comer en su restaurante con nuestra AC.

    La experiencia ha sido muy mala,las personas que trabajaban en el buffet nos intentaron engañar con la comida y había un descontrol total,cuando fuimos a pagar para retirar las bandejas de la comida nos quisieron engañar con el importe de los dos menús.
    La verdad que ya resultaba sospechoso que en un puente como este no hubiera nadie comiendo,cuando todos los bares de carretera estaban desbordados.
    A pesar de hablar con el dueño y comentarle que nos habíamos dado cuenta que nos había engañado con la comida, nos parecía desorbitado el precio de la misma. El encargado nos dijo " pues esto es lo que hay aquí"" ,ante lo cual y eso si que no se lo esperaba nos fuimos y le dejamos las comidas en las bandeja y por supuesto sin pagar.

    Jamás volveré a ese área y aviso de lo que se puede encontrar el que la visite.El área es marroquí y jamás en Marruecos me ha pasado algo ni parecido.

    Ráfagas desde Huelva.
    Última edición por huelva; 11/12/2017 a las 02:38

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Canyelles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues yo he parado a dormir en parqing de la gasolinera repsol con el restaurante casa chaves.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •