playa de las tres calas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nito
    Usuario
    • 2 oct, 2007
    • 311
    • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

    playa de las tres calas

    hola, quería saber si alguno de vosotros hace poco que haya estado en la playa de las tres calas de L'Ametlla de Mar, si se puede estacionar sin problemas y si dejan pernoctar.
    un saludo para todos.
  • Lossomo
    Usuario
    • 21 mar, 2014
    • 37
    • Igualada (Barcelona)

    #2
    Nosotros estuvimos hace 15 días sin problemas. Estaba lleno de autos y pasaron locales y Mossos un par de veces.

    Comentario

    • BEROKI
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 9671
      • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

      #3
      Sin problema, estuvimos este finde

      sigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por BEROKI
        Sin problema, estuvimos este finde

        Por donde se entra antes o despues de la central, pues hay un sitio donde hay barreras de urbanizacion, se ve algo de la otra playa donde van en plena libertad jjjj es broma eso que digo se entra por las curvitas del antiguo Perello-Hospitalet
        Saludos

        Comentario

        • nito
          Usuario
          • 2 oct, 2007
          • 311
          • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

          #5
          gracias a todos por vuestra información, estado leyendo otro hilo sobre la playa de las tres cales, comentan que es mejor estacionar en el parquing de tierra siendo mas tranquilo.

          Comentario

          • Oguisado
            Usuario
            • 17 jul, 2012
            • 34
            • Manresa

            #6
            Hola, lamentándolo muchísimo..... He ido en varias ocasiones a las tres cales y nunca había tenido ningún problema, para mi uno de los mejores sitios para ir con la AC, Pero este fin de semana se jodido todo!!

            llegemos el viernes por la noche, la mañana del sábado todas las AC, al menos 25, teníamos un papelito de la guardia urbana que explicaba que por ordenanza municipal..... Bla bla.....que estaba prohibido estar estacionado más de 12horas e igual de prohibido pasar la noche.

            despues de llamar a la urbana con la ac de mi compañero decidimos irnos, ya que nos amenazan que seremos multados. Otros que estaban allí decidieron quedarse, realmente no se cómo acabaría la cosa, pero por lo menos a mi me gusta salir tranquilo sin estar pendiente de que te vallan a multar.

            fue bonito mientras duró........adjunto foto del papelito!!

            slds.
            Archivos Adjuntos
            SE FELIZ...

            Comentario

            • Oguisado
              Usuario
              • 17 jul, 2012
              • 34
              • Manresa

              #7
              Lo que comentas Nito, efectivamente antes (hace un mes) en las zonas asfaltadas habían letreros de prohibido estacionar la AC, por ello se suponía que en las zonas de tierra al otro lado de la carretera se podría estacionar la AC, estos letreros desaparecieron hará un mes. Como conclusión te diría que ahora quitan los letreros para decir que en todos los sitios esta prohibido.

              slds
              SE FELIZ...

              Comentario

              • MAE
                Usuario
                • 28 dic, 2010
                • 696
                • PICANYA

                #8
                Es realmente una pena , aunque yo sabía que eso iba a suceder tarde o temprano !
                Allí se ha abusado mucho, mucha gente se pensaba que estaban en un camping y ahora ya no se podrá disfrutar de ese sitio tan precioso.
                Un saludo
                MAE

                Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  playa de las tres calas

                  Desde hace años que el Ayuntamiento de l'Ametlla de Mar esta vendido a la voluntad de los campings. No esta por la labor de reconocer y favorecer el turismo de autocaravanas. Una lástima. Nosotros pasamos de largo.


                  Saludos cordiales
                  Damià
                  Editado por última vez por Damià i Carme; 09/07/2014, 06:52:35. Razón: error
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • franciscorubio
                    Usuario
                    • 18 abr, 2011
                    • 203
                    • 08812

                    #10
                    Ya se veía venir, eso era peor que el salvaje oeste yo e estado en tres ocasiones y me tuve que marchar por no ver lo incivico de la gente, a un lado corro como en el oeste todos con banderas españolas y piratas y al otro lado otro corro con banderas (del capitan america) eso si e todos con toldos mesas empalmadas sillas y juerga asta las tantas, LOS ABUSOS LOS PAGAMOS TODOS.

                    Comentario

                    • Damià i Carme
                      Usuario
                      • 3 sep, 2008
                      • 14927
                      • REUS (Tarragona)

                      #11
                      Originalmente publicado por franciscorubio
                      ...LOS ABUSOS LOS PAGAMOS TODOS.
                      Esto es cierto, peró no es menos cierto que el Ayuntamiento de l'Ametlla de Mar NO esta por la labor y pone restricciones y prohibiciones para que entremos en los campings.
                      Saludos cordiales

                      Carme i Damià

                      sigpic



                      Comentario

                      • nito
                        Usuario
                        • 2 oct, 2007
                        • 311
                        • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                        #12
                        gracias a todos, siempre por los incivicos se fastidian las cosas, bueno hare la paradita en cambrils que nunca me han dicho nada.
                        un saludo para todos.

                        Comentario

                        • ramona
                          Usuario
                          • 6 feb, 2006
                          • 186
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          Nosotros pensamos ir este fin de semana

                          Comentario

                          • MAE
                            Usuario
                            • 28 dic, 2010
                            • 696
                            • PICANYA

                            #14
                            Originalmente publicado por franciscorubio
                            Ya se veía venir, eso era peor que el salvaje oeste yo e estado en tres ocasiones y me tuve que marchar por no ver lo incivico de la gente, a un lado corro como en el oeste todos con banderas españolas y piratas y al otro lado otro corro con banderas (del capitan america) eso si e todos con toldos mesas empalmadas sillas y juerga asta las tantas, LOS ABUSOS LOS PAGAMOS TODOS.
                            Que razón tienes! Nosotros la última vez que estuvimos también nos marchamos. Siento decirlo pero sentimos vergüenza ajena por todo lo que vimos.
                            Así que no me ha extrañado nada que nos echen de allí.
                            Esto en vez de una crítica a los ayuntamientos y a la guardia civil, debería hacernos reflexionar y darnos cuenta de que en nuestro colectivo hay gente incívica y las consecuencias de sus actos las tenemos que pagar todos.
                            Un saludo
                            MAE

                            Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

                            Comentario

                            • Oguisado
                              Usuario
                              • 17 jul, 2012
                              • 34
                              • Manresa

                              #15
                              Si el ayuntamiento estubiera por la labor, como en todos los casos, seguro que se encontraría un acuerdo de convivencia que satisficiera a todos los colectivos, ese sitio es ideal para una buena área de ac, como dios manda, podrían cobrar incluso por pasar la noche y seguro que más de uno estaríamos dispuestos a pagar por ello. Eso sería una forma de también poner unas normas, respecto a mesas, toldos, etc.... Yo he estado en varias ocasiones allí, y si, hay gente que saca las mesas y sillas, yo entre ellos, pero también es lógico, en ese lugar ahora en verano cualquier come dentro de la ac, yo creo que todo se puede hacer con el sentido común y pensando que eso ni es tuyo, ni estas sólo, aunque es cierto que hay gente que se pasa de rosca, como decís. Pero siempre en mi caso hemos dejado el sitio tal o mejor de como lo hemos encontrado.

                              este sitio ya tiene un nombre y una fama, les será muy difícil de erradicar la situación, lo más inteligente que podrían hacer es de algún modo regularizarlo para poder estar allí, con unos límites en todos los sentidos.

                              slds.
                              SE FELIZ...

                              Comentario

                              Trabajando...