Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ferry turquia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    61

    Predeterminado Ferry turquia

    Despues de leer algunas cronicas, no me queda claro cual es la mejor opción de Ferry para llegar
    a Turquia desde Italia con "camping on board".

    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordring Ver mensaje
    Despues de leer algunas cronicas, no me queda claro cual es la mejor opción de Ferry para llegar
    a Turquia desde Italia con "camping on board".

    Saludos
    Pues tienes varias opciones que quieres por ferry o por carretera, yo he hecho las dos opciones

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues como ya comentaba en el otro hilo todavía dudo de cual elegir, si tienes datos de los Ferry empezaré a montar la ruta. Y según me surjan las dudas te voy consultando.

    Te doy unos datos: salimos el Viernes 01 de Agosto y volvemos el 01 de Septiembre con una PAVA Laika del 92 Ford Transit que su velocidad de crucero no pasa de los 90-100 km/h.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordring Ver mensaje
    Pues como ya comentaba en el otro hilo todavía dudo de cual elegir, si tienes datos de los Ferry empezaré a montar la ruta. Y según me surjan las dudas te voy consultando.

    Te doy unos datos: salimos el Viernes 01 de Agosto y volvemos el 01 de Septiembre con una PAVA Laika del 92 Ford Transit que su velocidad de crucero no pasa de los 90-100 km/h.

    Saludos
    Pues creo que te conviene hacer Barcelona-ANCONA (italia) y en 15 horas a Igoumenitsa sales del barco y 700 kms por autopista hasta frontera de Turquia hace tres años 4-5 € todo el trayecto de peage +- y directo te lleva a la area de Estambul

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Esa opción te permite Camping Onboar que leí que era mas económica en general, por otro lado es necesario la reserva anticipada o no habrá problema y por último alguna compañía en concreto.

  6. #6

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias Alpebret

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Puedo contestarte a tu anterior mensaje que si es FERRY en ANCONA y camping Board y barato
    La ida la hice por Croacia-Macedonia-Albania-Grecia -Turquia
    La vuelta con ferry sin reservas y buscar el mejor postor y como para el dia siguiente me daban 220 € todo pues a 4 kms hay un sitio maravilloso para bañarse y pernoctas
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues es un poco la idea que me está rondando, ir por carretera y volver por Ferry, la vuelta siempre es mas dura :), nuevamente gracias por tus respuestas. Seguro que se me ocurren algunas cosas mas que preguntarte en próximos días.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •