Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Viaje a Marruecos

  1. #81
    Usuario Avatar de vide57
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Ubicación
    val miñor
    Mensajes
    65

    Predeterminado Marruecos

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Yo he estrado un mes por Marruecos, saque información de la Wikipedia y me deje aconsejar por varios foreros en cuanto a las carreteras, por lo demás os puedo asegurar que menos la zona de Ketama donde aconsejo no aventurarse en el resto de lo visitado no hay ningún problema, estaría por decir que es un muy, muy seguro, más que algunas zonas de España, no tengáis miedo, mi consejo es que os valláis solos
    Ustedes estuvieron solos en marruecos que tal ? la seguridad me lo aconseja . Gracias

  2. #82
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vide57 Ver mensaje
    Ustedes estuvieron solos en marruecos que tal ? la seguridad me lo aconseja . Gracias
    Por nuestra experiencia: seguridad maxima! Hemos estado (solos) dos veces...y volveremos mas...seguro!
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #83
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos, nosotros no tenemos autocaravana, tenemos una camper, pero buscando hilos o temas sobre viajar a Marruecos hemos dado con este y nos ha sorprendido.
    En Marruecos ya hemos estado un par de veces y nos ha encantado, siempre costa, una de ellas con nuestra hija pequeña y peligro 0.

    En septiembre u octubre queríamos hacer una escapada para allá con la camper, en principio no teníamos ningún "miedo", pero en este hilo algunos nos lo han metido.
    Justamente, como ya hemos estado en la costa queríamos interior, Ceuta-Tetuan y tirar hacia Fez por Ketama y volver por Uezán. Parar por pueblos de esa zona hasta Fez.

    Nuestra hija tiene 4 años, está acostumbrada a viajar, lo ha hecho en avión, barco, tren... ella lógicamente con estar con nosotros ya está contenta, pero ¿Por qué el miedo a ese Marruecos interior?

    Leyendo el hilo, no se da ninguna razón para tenerlo, imagino que el tema de Ketama será por el hachís y que por eso la gente recela de extranjeros, ¿no?. No sé, yo tengo conocidos que han ido y si bien dicen que es completamente diferente la zona del Rif a otras de Marruecos, esa es la gracia digo yo.

    En uno de nuestros viajes estuvimos unos días en Agadir y para mi eso se parece más a Cullera que a Marruecos, gracia ninguna, jeje.

    No sé, aconsejadme please. Sino la opción podría ser Ceuta-Tetuan-Uezan-Rabat-Tanger (con visitas intermedias en esos trayectos)... Pero lo dicho, la costa no es que nos interese especialmente.

    Gracias.

  4. #84
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    compañero, camperisimo, otra vez yo, jejeje, si vas a pagina principal, al apartado A DONDE VAMOS, encontraras AFRICA, es ahi donde encontrars todo lo escrito sobre marruecos y resto de africa, y recibiras respuestas, donde entraste ahora es para jubiletas, de todas formas no tengas miedo ninguno a cualquier lugar de marruecos, por lo general nadie que haya ido con o sin niños, hablo mal de ese pais. saludos riojanos

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    compañero, camperisimo, otra vez yo, jejeje, si vas a pagina principal, al apartado A DONDE VAMOS, encontraras AFRICA, es ahi donde encontrars todo lo escrito sobre marruecos y resto de africa, y recibiras respuestas, donde entraste ahora es para jubiletas, de todas formas no tengas miedo ninguno a cualquier lugar de marruecos, por lo general nadie que haya ido con o sin niños, hablo mal de ese pais. saludos riojanos
    ¡Muchas gracias! La verdad es que aunque he entrado muchas veces en la web buscando en Google sobre algo concreto, aquí navegar me resulta un poco complicado. Pongo "Marruecos" en el buscador y me aparecen muchos temas, pero los últimos comentarios de cada tema son casi todos de hace tiempo, lo cual me resultaba extraño.
    Ayer busqué también para otra escapada que tenemos pendiente a Córcega y me pasaba lo mismo, casi todo era de hace años.

    Ya me he metido como me has comentado y he visto temas actuales. ¡Mil gracias!
    Me presentaré también en el foro ;)

  6. #86
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Siempre que hemos ido a Marruecos nos hemos sentido más seguros en los pueblos pequeños del interior que en los pueblos de la costa.

    Si tuviera que aconsejarte un sitio te diría que vayas a Merzuga, y os deis un paseo en camello por las dunas para ver la puesta de sol en el desierto.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •