Viaje a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aquiles y Mari Carmen
    Usuario
    • 1 jul, 2014
    • 21
    • Torrevieja

    #31
    Gracias por responder.
    Quisiéramos ponernos en contacto con vosotros. Nuestra dirección email es atele@hotmail.it.
    Si nos mandáis un mail, os pudemos dar también el teléfono
    Un saludo.

    Aquiles y Mari Carmen

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #32
      Enrique, que lo que te pasó en Ketama es porque eres un pardillo, que no te fuiste por la costa sino por el interior, de todas manera te lo perdono porque ya sabes que eres mi chico preferido
      Coleta, el que tu siendo africano, no pises Marruecos, no quiere decir que digas que no aconsejas viajar solos a Marruecos, yo no he comido nunca lenguados, asi que no puedo opinar como saben
      Marruecos es de los pocos paises mas seguros que conozco, gente amable,servicial, todo barato, hermoso, y algun que otro yihadista dando por saco, pero no vas a tener la mala suerte de encontrarte con alguno, Angel que el coleta le tiene yuyu a Marruecos , que es amigo mio y lo se
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • Amor y Kilómetros
        Usuario
        • 15 jul, 2014
        • 1242
        • melilla

        #33
        donde se ponga un buen jamon con un buen vino que se quite el te y los panuelos con miel y digo bien "panuelos"
        Pity, enrique, saludos
        Orgullo de ser Español

        Comentario

        • Amor y Kilómetros
          Usuario
          • 15 jul, 2014
          • 1242
          • melilla

          #34
          leer este articulo
          Orgullo de ser Español

          Comentario

          • subtropico44
            Usuario
            • 28 nov, 2012
            • 321
            • GRANADA

            #35
            Justo por eso se puede ir a Marruecos, los malos están en Europa, ....bromas aparte, el enlace es un mero blog escrito por ......, se que entre las buenas gentes de Ceuta, ciudad en la que tengos buenos amigos, existe una magrebfobia extrema, muchos vecinos de Ceuta no han pisado nunca en su vida el pais vecino. Imagino que en Meilla ocurrirá algo parecido.
            Editado por última vez por subtropico44; 06/11/2014, 16:37:48.

            Comentario

            • Aquiles y Mari Carmen
              Usuario
              • 1 jul, 2014
              • 21
              • Torrevieja

              #36
              Hemos recibido un mail de parte de abueletes, sobre el tema de viajar a Marruecos.
              Hemos intentado contestar, pero no lo admite. Estaríamos encantados de poder hablar directamente por teléfono con la persona o personas que nos han enviado el email. Pero no sabemos cómo hacer.

              Aquiles y Mari Carmen.

              Comentario

              • Aquiles y Mari Carmen
                Usuario
                • 1 jul, 2014
                • 21
                • Torrevieja

                #37
                Sobre el tema de ir a Marruecos, hemos tenido problemillas, por lo que no hemos podido ni entrar en el foro, y que nos han alejado de decidir fechas y recorridos.
                Todavía no tenemos nada concreto ni sabemos con quien vamos a viajar.
                Estamos a la espera de que alguien nos contacte para concretar todo lo necesario.
                Si es una sola autocaravana, o máximo dos más, mejor.
                Un saludo.
                Aquiles y Mari Carmen
                atele@hotmail.it

                Comentario

                • silversurfer
                  Usuario
                  • 23 ene, 2012
                  • 828
                  • Cunit

                  #38
                  Hola, Aquiles y Mari Carmen
                  A nosotros nos gustaría ir a Marruecos, uno de los pocos países cercanos que nos queda por recorrer. Lo que ocurre es que hasta Semana Santa faltan 3 o 4 meses y solo tenemos 10 días, que en realidad se convertirían en 8 o 7 (aun no estoy jubilado). Por ello no me atrevo a confirmarlo mucho, aunque ganas si tenemos. En caso de que no fuera así, si que nos gustaría coincidir para otros viajes.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Lo dicho SILVER yo he ido 15 veces a Marruecos pero SOLO o con otra mi amigo de Murcia, tambien me pidio los ABUELRTAS que fuera con el detras del rebaño jjjj broma para que nadie se perdiese, es complicado ir mucha gente salvo empresas que se dedican a ello y van al toque de trompeta asi que en una KEDADA ya te entrevistas con alguien y dejais las cosas claras.
                    Anecdotas malas tengo muchas leidas. No es facil.
                    SUERTE

                    Comentario

                    • revuel
                      Usuario
                      • 19 ene, 2015
                      • 9
                      • Gijon

                      #40
                      Abueletes, quisieramos ponernos en contacto con vosotros para el viaje a Marruecos en Semana Santa. Ya estuve recorriendo Marruecos, en coche, hace años sin llegar al Atlas, y en noviembre del 2013 estuvimos una semana en Marraquech yendo en avion. Me encanta el pais y quisiera esta vez ir con mi autocaravana. Si hay plazas me gustaria hacer el viaje con vosotros.
                      Soy un desastre con este chat, me gustaria que os pusierais en contacto por tlfno o Whats en el 658793480.
                      Un saludo.

                      LA VIDA ES UNA HERMOSA FRASE LLENA DE FALTAS DE ORTOGRAFIA
                      (pero la autocaravana es un magnifico corrector ortografico)
                      la vida es una hermosa frase llena de faltas de ortografía,
                      pero la AC actúa de corrector ortográfico.

                      Comentario

                      • eus
                        Usuario
                        • 21 feb, 2008
                        • 1508
                        • Binéfar (Huesca)

                        #41
                        Nosotros hace dos años tambien pensamos en ir a Marruecos y empezamos intentar coincidir con alguien. Al final decidimos ir solos pero antes me leí y relei todos los hilos de Marruecos de este foro. Apunte coordenadas lugares de pernocta campings, consulados ...Os puedo asegurar que en ni un solo momento tuvimos sensación de inseguridad en ningún sitio. Dormir siempre en lugares vigilados y dando alguna propinilla extra al vigilante, incluida alguna cervecita. Volveremos a repetir y en principio solos, ya que eso tiene una ventaja y es ir a tu aire y a modificar en cualquier momento la ruta, visitas etc. También teneis que contar que autocaravanas francesas las hay a patadas. Es raro estar solos, aunque a nosotros nos paso en MeKnes, estuvimos solos por la noche, solo con el vigilante.
                        http://bricoseus.spaces.live.com/

                        Comentario

                        • montybiker
                          Usuario
                          • 18 dic, 2014
                          • 698
                          • Murcia

                          #42
                          Hola a todos,

                          He visto que en este foro se habla de viajar a Marruecos y nosotros hace tiempo que tenemos la idea. Preferimos hacerlo con alguien más, un poco por seguridad y desconocimiento del pais, y un mucho por el gusto de la compañia. Si alguien tiene pensado hacerlo en mayo, le dejo mi mail y lo hablamos.
                          amontals@hotmail.com
                          Saludos

                          Comentario

                          • Enriqueg
                            Usuario
                            • 17 feb, 2005
                            • 137
                            • Vinaros

                            #43
                            Esta muerto el viaje a Marruecos?
                            Nosotros hemos estado dos veces y no descartamos una tercera; nos gustaría ir con alguien por la cosa de la compañía, el caso es que hasta el 10 de abril tenemos compromisos.
                            Seguimos con atención este hilo por si coincidiéramos en las fechas.
                            La vida es movimiento

                            Comentario

                            • Enriqueg
                              Usuario
                              • 17 feb, 2005
                              • 137
                              • Vinaros

                              #44
                              Esta muerto el viaje a Marruecos?
                              Nosotros hemos estado dos veces y no descartamos una tercera; nos gustaría ir con alguien por la cosa de la compañía, el caso es que hasta el 10 de abril tenemos compromisos.
                              Seguimos con atención este hilo por si coincidiéramos en las fechas.
                              La vida es movimiento

                              Comentario

                              • terlenka
                                Usuario
                                • 6 may, 2012
                                • 93
                                • vilanova i la geltru

                                #45
                                Yo también estuve en Marruecos en el 2013 durante mes y medio, Enero y Febrero para mi la mejor época del año. Y volvería pero siempre en compañía . Por la comunicación y la tranquilidad que te da ir con alguien que te pueda echar una mano. Inseguridad ninguna problemas cero, pero dos o tres autos, siempre con gente conocida para que luego no surjan problemas. Os dejo mi correo por si tenéis alguna pregunta o quedamos. 45terlenka@gmail.com Saludos Jose M

                                Comentario

                                Trabajando...