Viaje a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Naxete100
    Usuario
    • 21 may, 2013
    • 242
    • Castellon

    #46
    Hola chicos, nosotros estamos pensando bajar a Chaouen, si alguien tiene información sobre rutas, pernoctas etc, será MUY BIEN RECIBIDA.
    Un saludo
    ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3614
      • Sant Joan Despi

      #47
      Desde luego no os perdáis una noche en el desierto...inolvidable!!!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Dodge-Ram
        Usuario
        • 22 feb, 2015
        • 2
        • Igualada

        #48
        Marrueos en semana Snta-2015

        Originalmente publicado por silversurfer
        Hola, Aquiles y Mari Carmen
        A nosotros nos gustaría ir a Marruecos, uno de los pocos países cercanos que nos queda por recorrer. Lo que ocurre es que hasta Semana Santa faltan 3 o 4 meses y solo tenemos 10 días, que en realidad se convertirían en 8 o 7 (aun no estoy jubilado). Por ello no me atrevo a confirmarlo mucho, aunque ganas si tenemos. En caso de que no fuera así, si que nos gustaría coincidir para otros viajes.
        Hola Aquiles y Mari Carmen, soy Francesc de (BCN) quermos viajar a Marruecos en semana Santa del 27/28 al 6/7 de Abril, nos gustaría
        viajar con mas gente, si pude interesaros, nos ponemos en contacto.
        Gracias
        Francesc

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #49
          Bienvenido al foro desde Errenteria.

          Comentario

          • Dodge-Ram
            Usuario
            • 22 feb, 2015
            • 2
            • Igualada

            #50
            Muchas gracias

            Comentario

            • Naxete100
              Usuario
              • 21 may, 2013
              • 242
              • Castellon

              #51
              Hola Francesc, nosotros también queremos bajar a Marruecos en esas fechas, estamos mirando varias opciones, podemos ir comentando si os interesa.

              Un saludo

              Nacho
              ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

              Comentario

              • silversurfer
                Usuario
                • 23 ene, 2012
                • 828
                • Cunit

                #52
                Los que ya habéis estado, ¿creéis que con 8 días se puede hacer un viaje interesante?

                Comentario

                • silversurfer
                  Usuario
                  • 23 ene, 2012
                  • 828
                  • Cunit

                  #53
                  Y en otro orden de cosas, ¿hace falta el pasaporte o con el DNI es suficiente? Supongo que el ferry se coge en Algeciras. ¿Subiendo a ese ferry se puede tocar atrás? Mi auto tiene bastante voladizo recto.

                  Comentario

                  • Juanjo7
                    Usuario
                    • 25 ago, 2005
                    • 359
                    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

                    #54
                    Originalmente publicado por silversurfer
                    Y en otro orden de cosas, ¿hace falta el pasaporte o con el DNI es suficiente? Supongo que el ferry se coge en Algeciras. ¿Subiendo a ese ferry se puede tocar atrás? Mi auto tiene bastante voladizo recto.
                    Hace falta pasaporte y con tres meses, creo, mínimo de valided. Lo del ferry dependerá del barco que te toque y de la marea en el momento de embarcar. Si temes que puedes pegar, no te arriesgues, exige que calcen el acceso ya que a ellos les importa un pito si pegas. En algunos entras marcha atras.
                    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

                    Comentario

                    • Juanjo7
                      Usuario
                      • 25 ago, 2005
                      • 359
                      • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

                      #55
                      Son pocos dias si es todo lo que tienes y si incluyes bajar a Algeciras, cruzar, descruzar y volver a casa. Como poco eso son tres dias. En los cinco restantes poco puedes ver aparte de Chaouen, Fez, Meknes y volver por la costa Assilah y demas.
                      Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

                      Comentario

                      • sahara-rosa
                        Usuario
                        • 22 nov, 2010
                        • 9049
                        • cervello

                        #56
                        Originalmente publicado por silversurfer
                        Y en otro orden de cosas, ¿hace falta el pasaporte o con el DNI es suficiente? Supongo que el ferry se coge en Algeciras. ¿Subiendo a ese ferry se puede tocar atrás? Mi auto tiene bastante voladizo recto.
                        Buenas tardes amigos,por supuesto el pasaporte y en regla y sobre todo el seguro al dia y su correspondiente carta verde del seguro,y depende por donde vais es muy importante que lleveis todos los datos que segun el sitio te pide la policia,FICHE D,ETAT CIVIL segun algun compañero se la bajan de internet yo tengo las mismas hojas y las voy rellenando segun las necesitas,referentes a ir solo o acompañado todos tienen razon en la noche es muy agradable la charradita delante de un cafe,nosotros este año hemos pasado solos 3 meses pero nunca estas solo siempre hay compañeros con quien comentar algo,buena ruta y pasarlo muy bien disfrutar el viaje,yo con pena se me acaba y nos preparamos para el proximo
                        sahararosa
                        sigpic
                        - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                        Comentario

                        • Aquiles y Mari Carmen
                          Usuario
                          • 1 jul, 2014
                          • 21
                          • Torrevieja

                          #57
                          Contactar

                          Nos han dicho que alguien está intentando contactarnos para viajar a Marruecos.
                          No sabemos cómo leer el mensaje en acpasion.
                          Por favor, mandarnos un mail a: achltele@gmail.com
                          Gracias

                          Comentario

                          • Aquiles y Mari Carmen
                            Usuario
                            • 1 jul, 2014
                            • 21
                            • Torrevieja

                            #58
                            Somos Aquiles y Mari carmen. Buscamos compañeros para viajar a Marruecos.
                            Escribir, por favor a achltele@gmail.com
                            gracias

                            Comentario

                            • Fonte
                              Usuario
                              • 7 dic, 2006
                              • 346
                              • cubelles

                              #59
                              Hola. yo tambien tengo pensado viajar a marruecos en el mes de mayo( del 5 hasta final de mes). y quisiera bajar acompañado, mas bien por la tranquilidad de la compañia ( a mi mujer no le hacia mucha gracia marruecos).pues ya estuvimos hace 6 años en verano y sin planificar nada ( y la verdad nos vino muy grande);por eso me he dado una 2ª oportunidad ya que todo el mundo habla maravillas.
                              Yo me he preparado una ruta siguiendo los consejos de los entendidos a ver que os parece. tetuan-chefchaouen-meknes-fes-ifrane-azrou-valle del ziz-erfoud-merzouga(desierto)-gargantas de dades y todra-quarzazate-marrakecth- y dependiendo del tiempo Agadir o subir por essaouira- safi - y costa hasta la frontera.
                              Si ha alguno le apetece, y entre todos nos ayudamos; creo que podria ser una buena experiencia.
                              mi email. jesusfonteboa@hotmail.com

                              Comentario

                              • Rayuela
                                Usuario baneado
                                • 27 dic, 2013
                                • 688
                                • En el camino

                                #60
                                Originalmente publicado por Juanjo7
                                Hace falta pasaporte y con tres meses, creo, mínimo de valided. Lo del ferry dependerá del barco que te toque y de la marea en el momento de embarcar. Si temes que puedes pegar, no te arriesgues, exige que calcen el acceso ya que a ellos les importa un pito si pegas. En algunos entras marcha atras.
                                El pasaporte tiene que tener una vigencia mínima de 6 meses. Para no pegar con el culo, recomiendan entrar de lado.

                                Comentario

                                Trabajando...