Promoción de Suspensiones Neumáticas Auxiliares

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Administrador
    Administrador
    • 17 oct, 2003
    • 464
    • Foro

    Promoción de Suspensiones Neumáticas Auxiliares

    Promoción de Suspensiones Neumáticas Auxiliares
    Exclusiva para AC Pasión


    Con exclusividad para los registrados en AC Pasión, Neumaval ha preparado la siguiente oferta:

    Kit básico de suspensión neumática auxiliar + Kit compresor con comando Doble. ( permite ajustar desde cabina la presión de cada muelle individualmente )

    De 1.625,00 € por 1.160 Euros (gastos de envío incluidos)

    El montaje no está incluido, pudiendo cada uno montarlo en el taller de su conveniencia, pero para los que tengan posibilidad de acercarse a Valencia, se lo montaremos en neumaval SIN COSTO, con un ahorro muy importante sobre el costo en el mercado.

    Recuerdo que luego para regularizar la ficha técnica en la ITV, hay que presentar el certificado de instalación debidamente cumplimentado con el número de registro del taller.

    Solo disponemos de 200 unidades en estas condiciones de modo que hay que enviar un mensaje privado (a Roberto-neumaval) lo mas pronto posible confirmando el pedido.

    Aquellos interesados que por cualquier motivo quieran aprovechar el precio pero montarlo mas adelante, deben efectuar sus reservas y recibirán detalles para proceder al ingreso de una pequeña señal para confirmarla. Esto se debe a que hay un número limitado de unidades y queremos atender a todos que realmente deseen instalarla.

    Para cualquier duda o esclarecimiento, estoy a vuestra disposición tanto en el foro como en el movil 687 514 297.

    Saludos

    Roberto – Neumaval
    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
  • michigan
    Usuario
    • 21 ene, 2006
    • 19
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hola Roberto.
    He seguido de cerca tus explicaciones en el anterior hilo y me han hecho interesarme por intalar unas, por lo que me pregunto que esta oferta no será valida para AC con chasis ALkO, como es mi caso. Las puedo montar?
    Muchas gracias

    Comentario

    • Roberto-Neumaval
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 140
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Promoción

      Hola Michigan,

      Gracias por seguirnos el hilo y por el interes en las suspensiones.
      Lamento pero es cierto. Esta promoción no vale para las autocaravanas con chasis ALKO porque de momento no dispongo de un equipo para ese tipo de chasis.
      Se aproxima el dia de la reunión con los de ALKO y espero que ellos acepten que yo se las compre a Italia, pero no puedo decir nada hasta principios de marzo cuando tengamos clara una u otra postura.

      De todas maneras, como hay bastante gente con este chasis e interesados en la suspensión, creo que mas pronto o mas tarde encontraremos la forma de disponer de ella. Os iré manteniendo al corriente de las novedades.

      Saludos

      Roberto

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        *

        Bueno ........ Tras servir de enlace entre el amigo Roberto y el área en la que hice la revisión de mi ac.

        Vigo y Santiago ya tiene un buen sitio para poner con todas las garantías la suspensión neumática.
        Interesados ponerse en contacto con CARACOL PARK en Vigo o Santiago..
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • palm-eiro
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 1226
          • MADRID

          #5
          Eso..eso .. que los de AL-KO estamos discriminados, ¿ Premiun, Plus, o Top?
          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

          sigpic

          Comentario

          • gachet
            Usuario
            • 20 ene, 2004
            • 1206
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Mi Auto es una Moncayo Mediterrane 435 del 2005 con un voladizo de 2 metros y un portamotos homologado instalado, viene con Fiat Ducato 2.8jtd y el chasis creo que se llama "Planche" o algo así, me podrias indicar si el sistema Neumaval es compatible con este chasis, y si su instalacion evita el ya famoso ruido de paliers cuando se suben pendientes pronunciadas. Gracias.
            G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

            Comentario

            • Roberto-Neumaval
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 140
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              PROMOCIÓN SUSPENSION

              Hola Gachet,

              En las Moncayo, debe ser compatible. De todas formas para asegurarnos, comprueba por favor que tenga ballestas en el eje trasero. Eso quiere decir que es chasis Fiat y no chasis ALKO, que de momento es el unico para el cual no tenemos solución.

              Según tengo entendido, el ruido de los paliers se debe a que la trasera se baja mucho y hace con que delatera se levante llegando al limite del curso de la suspensión y haciendo con que los paliers trabajen forzados hacia abajo en el limite de su posición.

              Si esto es asi, es de esperar que al poder "subir" la trasera, volvamos a tener el chasis mas horizontal y por lo tanto los paliers trabajaran en una posición menos forzada hacia abajo, en una posición mas "normal" por asi decirlo y dejaran de producir ese ruido.

              Saludos

              Roberto

              Comentario

              • gachet
                Usuario
                • 20 ene, 2004
                • 1206
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Gracias Roberto por la información, efectivamente mi auto lleva ballestas en la parte trasera osea que es chasis Fiat. Lo unico que me queda ahora es convencer a la parienta pa gastarme unos eurillos en su montaje. Lo dicho muchas gracias.
                G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                Comentario

                • Roberto-Neumaval
                  Usuario
                  • 20 ene, 2006
                  • 140
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Promocion Suspension Neumática

                  Para Gachet,

                  De nada hombre! A la parienta le dices que podeis conocer Valencia un dia, aparcais aqui la Ac y despues del paseo, por arte magia teneis la suspensión puesta...

                  Bueno, bromas a parte, no hay problema. Cuando decidais, decidido está y nosotros aqui para lo que necesiteis.¿vale?

                  Saludos a los dos

                  Roberto

                  Comentario

                  • Roberto-Neumaval
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 140
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Kits para chasis ALKO

                    Estimados ACmigos,

                    Respecto a los kits de suspensión para los chasis ALKO, mantuve con ellos la esperada reunión y su postura es que el chasis AMC ALKO, está homologado para salir de fábrica con o sin la "ayuda neumática" y que ellos NO contemplan la possibilidad de un montaje posterior.

                    Según palabras del gerente, el funcionamiento del la suspensión normal es muy bueno lo que hace innecesario la instalación de un kit de neumática auxiliar.

                    Bueno, me parece que todos tenemos que defender nuestro producto pero tambien tenemos ser algo coherentes y me parece que en este caso la coherencia está en que las posibilidades de regulación y de mejoria de estabilidad que se notan en los vehiculos equipados con auxilios neumáticos son inegables. Veanse los cientos de vehiculos (no solo autocaravanas) que equipan neumáticas auxiliares en toda Europa.
                    Incluso Alemania es uno de los mas desarrollados en este ambito.

                    Así que tenemos que buscar una solución por otra via.

                    Ya iré informando cuando tenga novedades.

                    Saludos a todos

                    Roberto

                    Comentario

                    • jose montero y silvia
                      Usuario
                      • 8 nov, 2005
                      • 218
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Roberto me podrias informar del precio de una suspension para fiat ducato( no chasis alko) basico ,sin compresor, GRACIAS

                      Comentario

                      • Manolo y Marimar
                        Usuario
                        • 30 nov, 2004
                        • 1916
                        • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                        #12
                        Jose... que? no sabes en qué gastar el dinero, no??? si es que a veces es un asco no saber qué comprar... :P :P :P
                        "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                        Comentario

                        • Roberto-Neumaval
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 140
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Promocion suspensiones neumáticas

                          Hola Jose

                          Te he enviado um privado para que les pique la curiosidad a los demás.

                          Saludos


                          Roberto

                          Comentario

                          • Alberto
                            Usuario
                            • 5 nov, 2004
                            • 1901
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Roberto....cuando compre mi AC (Joint j 361) me comentaron que tenia incluido un kit de suspension Camping-Car....el caso es que siempre la he visto muy alta de detras y "amorrada"....no se si por nueva o por el kit, pero.....de que va eso del kit?....y es compatible con la amortiguación neumatica?
                            ah! si te vale chasis 15 y 6,80 metros con garaje. :wink: :wink:
                            Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                            Comentario

                            • Roberto-Neumaval
                              Usuario
                              • 20 ene, 2006
                              • 140
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Suspensión

                              Hola Alberto,

                              He buscado información sobre el famoso kit camping car pero ni en los catalogos de Joint ni en la web, aclaran nada. Un distribuidor tampoco supo (o no quiso) explicarme nada, asi que como supongo que estarás en la kedada de Silla este fin de semana, yo he quedado con Fernando para veros alli y ver su Ac, del mismo modo puedo ver la tuya y decirte algo con mas seguridad. ¿Vale?

                              Pretendo ir el sábado, sobre las 11 de la mañana aproximadamente.
                              Dime si es buena hora o coincide con alguna actividad que tengais prevista, para quedar a otra hora.

                              Um abrazo

                              Roberto

                              Comentario

                              Trabajando...