Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Porta-motos para AC Fiat Ducato 2500 td del 94 modelo eura mobil

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Porta-motos para AC Fiat Ducato 2500 td del 94 modelo eura mobil

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y en el mundo autocaravanístico. Una de las cosas que me he dado cuenta al ingresar en este mundillo es la cantidad de restricciones y legislación que hay.

    Siempre me gustó viajar en furgoneta, coche o como fuera mientras me moviera de sitio constantemente.

    Habiendo salido ya un par de veces con mi AC he podido comprobar es que necesito una moto, de lo que soy también un gran aficionado ( como usuario). Por tanto... se impone un remolque o un porta-motos. Un amigo mecánico (que antes tenía AC y es corredor de motos) me ha propuesto hacerme el porta-motos a medida pero sin homologar ni pasar la ITV, pero si con las conexiones, señalizaciones, ajustes, etc... La moto que quiero llevar es una Honda SH 150 de unos 136 kgs aprox y queremos ir por Francia-España-Portugal este Agosto. Hay que tener en cuenta que ya llevo un porta bicis triple (que apenas uso ya que prefiero la moto).

    Mis preguntas son:

    - Tiene que estar homologado y/o pasar la ITV? Que pasa si te paran sin uno de ellos?
    - Que tipo de chasis tiene este tipo de AC? Es apto?
    - Como afecta al peso? Que se puede hacer al respecto?
    - Que tal es la conducción?
    - Se suelen robar?
    - Puedo recolocar el porta-bicis más arriba y llevar las dos opciones?

    Estas mismas preguntas las puedo realizar para el remolque si os parece

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Oleiros
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola y bienvenido,