Recomendación visita de Oporto con niños desde el parque Biologico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose-Side
    Usuario
    • 9 dic, 2010
    • 516
    • Madrid

    Recomendación visita de Oporto con niños desde el parque Biologico

    Vamos a pasar un dia por Oporto pernoctando en el parque Biologico de GAIA. TEnemos pensado coger el Bus por la mañana y pasar el dia por Oporto, Alguien que haya hecho algo parecido me puede recomendar algun paseo por Oporto para verlo (vamos con niños de 2 y 4 años) y comer. y si han pernoctado en el parque Biologico que parada de Bus de Oporto nos recomiendan para bajarnos.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Te recomiendo que te bajes en el centro. Es una parada de autobus muy grande que al usaras para volver.

    Te recomiendo un paseo en barco, a los niños les gustará, dura casi una hora y ves de otra manera Oporto y sus puentes.



    Hay una Librería que sale en Harry Potter, aunque los niños tuyos igual son pequeños, igual te merece la visita



    Y despues un paseo por la orilla del duero que está lleno de terrazas y "espectaculos" callejeros (mimos ...)

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • ads
      Usuario
      • 22 sep, 2011
      • 950
      • Arneles

      #3
      La parada es la de final de línea. Desde allí temprano puedes ir a tomar un café al Majestic, que conserva un ambiente de principios de siglo. En esa calle toenes una bonita iglesia decprafa con los azulejos que tan bien usan y tanto le gusta a los lusos. En esa calle tienes um centro comercial donde en la última planta puedes escoger lo que comer.
      Bajando desde allí, si vas por la semana, visita el mercado del Bolhao, animado y con ese aire decadente tan propio de Oporto.
      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

      Comentario

      • FERNASU
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 674
        • VIGO

        #4
        Pregunta en la recepción del parque, es gente joven y muy amable. Cuenta con que tienes la entrada gratuita al pernoctar en el área y la verdad es que el parque merece la pena si llevas niños.

        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          #5
          Sigo que me quedé sin batería. ...
          Plaza de la independencia, cerca tienes la torre de los clérigos y muy cerquita la librería Lello. Entre ambos unos locales con tiendas, cafés y un restaurante.
          De camino a la Sé ( catadral) pasas por la estación de San Bento.
          Puedes también comer en la zona de la Ribeira y cruzar paseando por el puente hacia las bodegas en Gaia. Ahí puedes cojer el funicular que lleva a la parte alta.
          En Matosiños tienes un Sea life.
          Bueno hay más cosas pero así para un día, sobra.
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • victoriaGZ
            Usuario
            • 4 sep, 2013
            • 106
            • Pontevedra

            #6
            En el puente de diciembre estamos planteandonos en Oporto, tenemos dos niñas de 5 años y nos hablaron de una area de ac gratuita en la orilla del duero en gaia. igualmente nos gustaría que nos recomendaseis ruta con niñas.

            Comentario

            • katxalote
              Usuario
              • 19 may, 2008
              • 352
              • pamplona

              #7
              Hola pues lo q te dicen los compañeros . Muevete en el bus desde el área . Cuando llegues a la estación de autobús la última parada fijate cual es para la vuelta cojer el mismo . Yo aparte del barco fui a pie a donde la catedral y monte en un trenecillo turístico vimos toda la ciudad y nos llevó a visitar unas bodegas . Degustacion de vinos y de aceite pa los peques . Te dará vuelta por el centro. Un saludo.

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Nosotros aparcamos y pernoctamos en el Area AC del Parque Biologico ,de lujo,visitamos el Parque y después de comer con la Auto fuimos a O porto y aparque/pernocte en un furgoperfecto a unos 2Kms del centro pegados al rio y cerca de las Bodegas de Gaia



                Saludos desde Cartagena
                Archivos Adjuntos
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Yo estuve hace poco y esa area o parkin esta un par de kms de las bodegas ,lo vi desde el barco,pero yo estuve donde dice ANGEL y muy comodo y contento y ademas en invierno no se pero en verano esa una delicia dar la vuelta por el parque es gratis en los 10 € diarios si vais dos son menos precio

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    #10
                    Yo tambien recomiendo dejar la ac.y pernoctar en el Parque Biologico de Gaia,
                    41.09685-8.55578.
                    El parquing a la orilla del Duero 41.14308-8.63221 se llama Cais do Cabaco,
                    no lo recomiendo pues se suelen producir robos con bastante frecuencia.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • urbanoII
                      Usuario
                      • 27 ene, 2013
                      • 326
                      • Silleda

                      #11
                      Parque Biologico, sin duda. Una pasada. Además hay bus urbano hasta la ciudad.
                      Son 12 euros/dia con la entrada al parque.
                      Nosotros volvimos encantados.
                      Y el lidl cerquita!!

                      Comentario

                      • ads
                        Usuario
                        • 22 sep, 2011
                        • 950
                        • Arneles

                        #12
                        Originalmente publicado por victoriaGZ
                        En el puente de diciembre estamos planteandonos en Oporto, tenemos dos niñas de 5 años y nos hablaron de una area de ac gratuita en la orilla del duero en gaia. igualmente nos gustaría que nos recomendaseis ruta con niñas.
                        En Cais do Cabaco hay noticias de que entran a robar últimamente. Yo he estado varias veces y no me gusta mucho. Prefiero de largo el Parque Biológico, y con niños una gozada.
                        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Cualquier duda del Parque Biologico os pongo un reportaje de fotos,para asi ir con mas ganas, en verano es posible que se llene. Suerte

                          Comentario

                          • victoriaGZ
                            Usuario
                            • 4 sep, 2013
                            • 106
                            • Pontevedra

                            #14
                            Y alguien conoce alguna actividad de navidad que se realice en oporto, mercadillo u algo así. Principalmente para las peques

                            Comentario

                            • victoriaGZ
                              Usuario
                              • 4 sep, 2013
                              • 106
                              • Pontevedra

                              #15
                              Haber si decidimos dejar la AC en el Parque, ¿en el parque me venderían la estancia de la AC,+ la entrada al parque+ el autobús ( duración) por.....€€€€€. Es que con tanto precio ya me perdí....
                              Y un sitio no para pernotar pero sí para aparcar la AC cerca de la cafetería magestic?????

                              Comentario

                              Trabajando...